Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Zak Undersn - 04-12-2011

(04-12-2011, 06:11 AM)Arthas-Sama escribió: PD: He resistido el abrir el spoiler de Záresh, la próxima vez que entre no sé si lo conseguiré... xD

No te preocupes que no dice nada de la trama del juego xD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 04-13-2011

(04-12-2011, 06:11 AM)Arthas-Sama escribió: PD2: En caso de que me decepcione Heavy Rain (y si me gusta, también lo compraré...xD) tengo todas mis esperanzas depositadas en L.A. Noire, la parte de investigación, que es la que me mola, parece bastante más completa.

A mí me tienen en el bolsillo precisamente por la parte de investigación XD. Los GTA no me dan más, pero entre la ambientación y eso de los interrogatorios y tal, estoy altamente interesada.

Lo del spoiler, lo puse en spoilers para no sugestionar. Cuando se acabe el juego que lo abra y lo lea xD a ver si está de acuerdo o no.


RE: ¿A qué juegas? v3 - onofrecr - 04-13-2011

Yo estoy jugando a saco estos últimos días... El finde pasado cayeron Homefront y Bulletstorm, entre anteayer y ayer me terminé el Crysis que aún lo tenía pendiente y hoy he reempezado el Batman AA que en su día solo lo probé, no llegué a viciar. También he probado el Magicka y es una caña xD. Y sigo teniendo cosas en cola. Muchos juegos que en su día dejé aparcados más por epicpal o por el WoW pasarán por la piedra aprovechando el cambio de gráfica y que de momento no estoy jugando en serio al WoW.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 04-13-2011

(04-09-2011, 10:01 AM)Maquhatulieltl escribió:
(04-09-2011, 09:14 AM)Lat2oo5 escribió:
(04-07-2011, 05:20 PM)Maquhatulieltl escribió: 50 horas despues al fin me pase el Ar Tonelico 3.
¿Y qué te ha parecido en general? ¿Mejor o peor que el 1 o el 2?
Yo creo que este miércoles volveré a tener la PS3 así que espero darle bastante caña en semana santa ansias

Ar tonelico Qoga
...
Gracias por las impresiones Grin
Los combates mientras sean amenos aunque te canses de ver a los mismos dar palos, nunca me ha parecido su punto fuerte... Además odio cuando se alargan demasiado, ¡yo quiero seguir la historia y hablar! XD
Y coincido en lo de despelotarse... me parece increible que ya al poco de comenzar se desnude Saki xDDDD Pero bueno, me pasó parecido con Dragon's Age y la sangre al principio (aunque se podía desactivar).
Al final cuando estaba con el 2 tuve que jugar algo al 1 de mientras porque algunas conversaciones entre Jacqli y la otra no las pillaba bien. Pero en el tercero que hacen cameo al menos cuatro personajes de los otros Ar tonelico... con más motivo todavía.
Lo de la Cosmosphere es lo que menos me ha gustado de tus puntos negativos, me gustó mucho en el 2 poder conocer a fondo a los personajes (de todas formas en este apartado es que es imposible de ganarle xDDD me parece que tiene muy buenos personajes más allá de Ar Tonelico). Pero mientras no se me haga muy ficticio lo de las distintas personalidades...

Y, bueno, por fin he podido probarlo ya que tengo la PS3 de nuevo y con todo lo que había leido en otros sitios me estaba "asustando" pero me parece que continúa la saga muy bien (lo que me hace pensar que la mayoría de críticas vendrán por gente que es el primero que toca o descargar y listo). Incluso me ha gustado ver algunos fondos en puro 2D, me parece como si fuesen una especie de homenaje xDDD
El único pero es el prota, que es una mezcla de Lynner y Shirou... con lo cual afloran mis instintos asesinos lulz

Yo creo que me va a gustar bastante ansias, veo que no se aleja mucho de los anteriores como me estaba temiendo (con el OP hago lo mismo que hice con los otros: dejar que se reproduzca varias veces xDDD) aunque tenga desnudos para ¿llamar la atención?, el resto por suerte sigue muy en su línea.
Voy a aguantarme las ganas de quedarme hoy hasta las tantas jugando porque semana santa está a la vuelta de la esquina que si no... lulz

El L.A. Noire tiene demasiada buena pinta... Y en Rockstar por lo general parece que puede confiar uno (el GTA4 me dejó algo fría pero el RDR, en cambio, me parece buenísimo), encima hacen unos trailers geniales xDDD
Y Heavy Rain sólo por los nervios y el estres de algunas situaciones merece la pena. Sin contar por poder pulsar una y otra vez la X al principio... JASOOOOOOOOOON.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 04-14-2011

Solamente tengo que decir....
KIERO MI PORTAL2 LLAA!!!!!

Una puñetera semana para el primer juegazo del año...


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 04-14-2011

¿Que pasaria si C11 no pudiera escribir notis y se hiciera creador de videojuegos?
No lo se, pero seguro que esto se le parecería un poco...



Aun no estoy jugando pero por semana santa lo pruebo :3


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 04-15-2011

Una duda, en el bioshock hay respawn?
Porque tengo la paranoia de que pasando por ciertas zonas vuelven a aparecer gente. No se si es que estaban por ahi paseando o que...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 04-15-2011

Sí.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esfperdy - 04-18-2011

Llevo 5 dias viciando a saco a "SpaceChem"... si te gustan los puzzles y sientes orgasmos al resolverlos, este es tu juego.

Mola terminar una pantalla, pensar que eres dios y que deberian contratarte en alguna central nuclear, entrar en youtube y descubrir como eres un inutil y que se podia resolver facilmente de otra manera jaja lulz


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 04-19-2011

¡Oooooh!



Estúpido Sonic Cycle...