Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 04-19-2011

Pasado el Heavy Rain. AWESOME. Me ha molado muchísimo, y seguramente me lo pase de nuevo más adelante (ahora hay que dejarlo descansar).

Me puse con el Enslaved y Dead Space 2... pero seguramente haga un parón de esos dos para jugar al Portal 2 y la beta del Gears of War 3 :3~~


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 04-19-2011

Olvidad todo lo que sabiais de Portal porque el Portal 2 es brutal.
Llevo la tarde jugando y llevare menos de la mitad del juego. Muy recomendado.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 04-19-2011

Assdfasdfasdfasfd...

Diario de abordo, año 2011 de la Era Estelar.

Hoy la comandante García ha apagado la consola tras una derrota en combate. El dichoso juego no es tan duro como decían los rumores, pero un jodido demonio del averno en un random combate le ha matado al demifiend en un crítico doble inesperado. Veinte minutos de combates sin guardar con varias subidas de nivel se han ido al garete. Repetir los combates contra los onis bandoleros de Ikebukuro y los tres combates del juicio de Mantra no le hacen ninguna gracia ahora mismo. Y aunque no está cabreada, la sola mención de Focus-Lunge hace que te mire con ojos rojos encendidos. El capitán ha ordenado guardar luto por el demifiend hasta mañana, cuando la comandante vuelva a repetir todo el recorrido y, de paso, fusione algún demonio con resistencia a electricidad, que Thor casi la deja seca. Puto demonio random...


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 04-19-2011

(04-19-2011, 07:04 PM)esputo escribió: Olvidad todo lo que sabiais de Portal porque el Portal 2 es brutal.
Llevo la tarde jugando y llevare menos de la mitad del juego. Muy recomendado.

+1

Bastante mejor y más largo de lo que me esperaba.

EDIT: Hala, ya me lo he acabado. No ha sido corto, es que me he estado todo el día enganchado. xD Btw, el final es EPICO.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 04-20-2011

Portal 2. +1 a eso de que es la polla con cebolla.

...

¡GREEN HILL ZONE!


Joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder. Sonic Cycle, yo te maldigo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 04-20-2011

Me está gustando mucho los videos que están presentando. Parece que no será un Sonic 4 >O<


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 04-20-2011

Sep, es el Sonic con mejor pinta de los últimos años, pero hasta que no lo pruebe no pienso emocionarme xD
De todas formas, la parte con el Sonic Moderno no me emociona nada porque soy un retrofag.

Random Thoughts: Sonic Generations Media Blowout
Interesante reflexión sobre Sonic Generations, contando que este juego no se habría enfocado como lo ha hecho de no ser por fangames como Sonic Fan Remix o el render de BlobVanDam, que demostraron que Sonic Clásico en 2,5D sería una pasada. Y al final reflexiona sobre si Sonic Moderno podría acabar como el werehog ese horrible, ahora que por primera vez el público podrá comprobar ambos estilos enfrentados en un mismo juego.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 04-20-2011

Obviamente me refiero a la parte clasica. Al sonic moderno lo doy por muerto desde los adventures Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 04-20-2011

God Of War III, estoy en Cronos... en Difícil. Me he quedado charli del todo al empezar el juego así directamente.

Batman AA, estoy con los desafíos tras haberme terminado la historia en modo Normal. Con lo guapo que está seguramente le eche huevos e intente hacérmelo en un nível más difícil, incluso puede que hasta me plantee el Platinum.

Dead Space, atascado en la parte de soltar el ñosco ese... me mata siempre lo que lo sostiene, estoy jarto chá.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 04-20-2011

(04-20-2011, 01:37 PM)AnTiDaRkD escribió: Obviamente me refiero a la parte clasica. Al sonic moderno lo doy por muerto desde los adventures Unhappy

Yo también. Aunque me hubiese conformado y corrido con un Adventure 3 bien hecho.