Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 04-20-2011

(04-20-2011, 02:53 PM)X51 escribió: Dead Space, atascado en la parte de soltar el ñosco ese... me mata siempre lo que lo sostiene, estoy jarto chá.

Eso probablemente te pasará como a mi, por si no lo sabías, tienes que pasarte al otro lado del pedrusco, a mi me costó verlo :_D

PD: Otro que se ha acabado el Portal 2, menuda enganchada más guapa. El juego es awesome, pasad de los trolls que ponen ceros en Metacritics porque no tienen ni un ápice de criterio.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 04-21-2011

Una pregunta sobre el cooperativo:
Voy por el trazado 5 o 6, no me acuerdo...pero le hecho que le quedan unos pocos mas para acabarlo. Por otra parte hay opciones de modificar los robots (previo pago tipo sobreritos del TF2). Si el multijugador tiene este tope de vida util y siendo tan poco rejugable (al menos para mi ya no es un reto pasarme una camara que ya se como es)...quiere decir que sacaran mas parches con trazados nuevos? dlcs quiza? Es que no le veo sentido a lo de modificar pagando tus robots para 3 o 4 dias que tardaras en el cooperativo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 04-21-2011

Yo no le veo sentido a lo de modificar pagando, así en general Happy


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 04-21-2011

Yo no probé el coop aún porque todos los que tengo en steam ya se lo han pasado y pasárselo con alguien que ya lo hizo pues pierde gracia :/

PD: +1 a Guibuu.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 04-21-2011

Pero han dicho si van a meter trazados nuevos?


RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 04-21-2011

(04-20-2011, 07:09 PM)Arthas-Sama escribió:
(04-20-2011, 02:53 PM)X51 escribió: Dead Space, atascado en la parte de soltar el ñosco ese... me mata siempre lo que lo sostiene, estoy jarto chá.

Eso probablemente te pasará como a mi, por si no lo sabías, tienes que pasarte al otro lado del pedrusco, a mi me costó verlo :_D

Qué va, eso está controlado. Me muero al volver para dentro -_-U


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 04-21-2011

(04-21-2011, 12:03 PM)esputo escribió: Pero han dicho si van a meter trazados nuevos?

Coño si me acabo de dar cuenta que en videos de gameplay de hace meses hay cantidad de cosas que no salen. Por ejemplo un video en el que planta un portal debajo de un aspirador y absorbe una sala entera de torretas. Eso no lo he hecho y me he pasado el cooperativo y normal.

Lo encontré



RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 04-21-2011

Descargado, instalado (ha tardado una eternidad), crackeado y empezado a jugar.

Pinta bien.
No me gusta la voz del sustituto de Glados. No me gusta la voz histérica del entrenador.
Pinta MUY bien.



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 04-21-2011

Estoy jugando al God of Colossus... digo Shadow of War... digo Castlevania: Lords of Shadow.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 04-21-2011

Esputo, no, no han dicho si van a meter trazados, pero digo yo que lo hagan, sino se quedará en poco :/

En cuanto a lo del vídeo, creo que era "demo para muestra" mostrando nuevas cosas pero sin spoilear. Pero el tubo neumático no lo vi, no :/

¿Igual es cosa de nuevas y posibles salas?