Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - JuQ - 04-28-2011

Estoy jugando al Ridge Racer de 3DS y en general me parece correcto como juego de coches, además el 3d está bien conseguido.
El juego sí tiene un problema y es que hay una voz femenina que no para de hablar durante las carreras, es realmente cansina. Encontré una opción para quitar las voces pero también estoy silenciando la otra voz masculina que ta avisa de cosas más útiles como las vueltas y tal. Deseraría que hubiera un botón de "shut up, bitch!"

Spoiler (related): mostrar



RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 04-30-2011

(04-27-2011, 02:51 PM)Reaper45 escribió:
(04-26-2011, 07:52 PM)X51 escribió: Estoy flipando con el Streets of Rage Remake Icon_pato

¿Qué? ¿Cómo?

Lol. No puedo bajármelo porque el servidor está saturado Tongue

Por ahí leí que Sega no quiso sacarlo. Eso sí, no sé si tiene potestad sobre el Bomberman Team ese.

Busca en internet "Streets of Rage Remake V5 método-de-descarga-favorita", así lo encontré yo.



RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 05-01-2011

Ya lo tengo. Menuda pasada.

Parece que esto de humillar a Sega es un hobby nuevo de los fans.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Chachibukai - 05-01-2011

Yo estoy con el Nier, el Dark Void, la beta del Gears of War 3 y el Tenchu Z. Aunque el dark Void y el Nier no han sido un fracaso en España, tampoco han tenido mucho éxito. Pero no me extraña, teniendo en cuenta que la versión PAL ESP del Nier está completamente en inglés a excepción de la caja y el manual... Pero a mí me ha parecido bastante majo, y la historia me pareció bastante original, comparada con el tipo de historias que se suele ver en los action-rpg.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 05-01-2011

¿Alguno ha probado el darksiders?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Chachibukai - 05-01-2011

(05-01-2011, 07:34 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno ha probado el darksiders?

Yo la demo. No me gustó mucho el diseño de tio enorme y desproporcionado, pero el juego en sí me pareció majo. Y creo recordar que era un action-rpg sin demasiada gestión, como me suelen gustar. Si lo veo bien de precio, igual me lo compro. Lo que pasa es que últimamente, entre varios libros, mangas y juegos que me he comprado, estoy un poquillo pelao de pasta.

Ah, y creo que debe ser bastante largo, porque, si no me equivoco, cuando me bajé la demo del bazar de xbox live, ponía que dicha demo tenía una duración aproximada de una hora.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 05-01-2011

(05-01-2011, 07:34 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno ha probado el darksiders?

Y pasado.

Zelda + GOW con buenos diseños. Largo, entretenido, y con puzzles chulos.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 05-02-2011

(05-01-2011, 07:34 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno ha probado el darksiders?

Si, esta dentro de mi ranking de juegazos que pasaron desapercibido pero eran juegazos junto con el okami.
El juego y la ambientacion es brutal, ademas mezcla sabiamente cosas y mecanicas de distintos juegos. Si tienes dudas de jugarlo o no...yo te las resuelvo: Juegalo...ya me darás la razon cuando te lo pases xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 05-02-2011

Vale, ya lo he pedido junto con el LBP 2 xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 05-02-2011

Yo jugaba al Mass Effect 2, hasta que la Real Life® se interpuso en mi camino con sus estúpidas obligaciones.
Aunque da un poco igual, porque está resultando muy decepcionante. El ME1 era mucho más parco en escenarios, con menos personajes para el equipo... pero lo disfruté mucho más. Los acontecimientos se hilaban bastante mejor, tenía tiempo y ganas de conocer a mi equipo... en la secuela todo es porque sí, hay tanta gente en la nave que no te molestas en perfilar nada parecido a una estrategia de equipo porque no vas a amortizarlas, no te da tiempo a hacerlo, al final vas con los mismos todo el tiempo o llevando personajes random.

Vamos, una decepción importante. Al menos en este te puedes follar a Tali, que es junto a los escenarios de lo poco que tiene mejor que el anterior.