Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 05-03-2011

Bully, que estaba de oferta en el dichoso steam.
Me esperaba un GTA en la escuela, y lo es... pero no lo es. Al ser mas pequeño, no me pierdo, y con el tema de tener que volver a dormir, ir a clase, etc, es todo mucho mas entretenido, y mas variado.
Los GTA los aburria a los 10 minutos, y este creo que me lo pasaré.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-03-2011

(05-02-2011, 10:49 PM)MikK escribió: Yo jugaba al Mass Effect 2, hasta que la Real Life® se interpuso en mi camino con sus estúpidas obligaciones.
Aunque da un poco igual, porque está resultando muy decepcionante. El ME1 era mucho más parco en escenarios, con menos personajes para el equipo... pero lo disfruté mucho más. Los acontecimientos se hilaban bastante mejor, tenía tiempo y ganas de conocer a mi equipo... en la secuela todo es porque sí, hay tanta gente en la nave que no te molestas en perfilar nada parecido a una estrategia de equipo porque no vas a amortizarlas, no te da tiempo a hacerlo, al final vas con los mismos todo el tiempo o llevando personajes random.

Vamos, una decepción importante. Al menos en este te puedes follar a Tali, que es junto a los escenarios de lo poco que tiene mejor que el anterior.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Heavy-SON-I-AM-DISSAPOINT.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 05-05-2011

Me habia prometido no pillarme un assasin´s creed hasta que no lo sacasen en Constantinopla, y ahora anuncian el nuevo alli... pero unos 30 años despues de la caida de Bizancio. Si fuese unos años antes era dia 1.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 05-06-2011

(05-05-2011, 08:07 PM)Maquhatulieltl escribió: Me habia prometido no pillarme un assasin´s creed hasta que no lo sacasen en Constantinopla, y ahora anuncian el nuevo alli... pero unos 30 años despues de la caida de Bizancio. Si fuese unos años antes era dia 1.

Yo tampoco he jugado a ninguno pero segun he leido la historia esta conectada entre todos. Asi que probablemente tengas que jugar a un par de los anteriores para pillar el hilo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011

Sí, entre todos todos. Pero vamos, no te enterarías de absolutamente nada si no juegas al menos al dos primero y después al brotherhood, porque éste continua segundos después de terminar el 2. Y calculo que el Revelations, por tal y como acaba, más de lo mismo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 05-06-2011

(05-06-2011, 01:07 PM)Arthas-Sama escribió: Sí, entre todos todos. Pero vamos, no te enterarías de absolutamente nada si no juegas al menos al dos primero y después al brotherhood, porque éste continua segundos después de terminar el 2. Y calculo que el Revelations, por tal y como acaba, más de lo mismo.

Y el 1 es mierda.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011

A mi el 1 me gustó, pero comparado con los siguientes sí, es bastante peor... xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 05-06-2011

(05-06-2011, 07:34 PM)Arthas-Sama escribió: A mi el 1 me gustó, pero comparado con los siguientes sí, es bastante peor... xD

¿Alguien ha dicho repetitivo? lulz



RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011

(05-06-2011, 08:38 PM)Záresh escribió:
(05-06-2011, 07:34 PM)Arthas-Sama escribió: A mi el 1 me gustó, pero comparado con los siguientes sí, es bastante peor... xD

¿Alguien ha dicho repetitivo? lulz

Tú ahora mismo. coolface

De todas formas hay juegos mucho más repetitivos y la gente los adora cual obras maestras.

¿Alguien ha dicho RPG? lulz



RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 05-06-2011

Los RPGs... repetitivos, pues hombre, igual que los de lucha; solo que con una historia supuestamente más desarrollada y tal y pascual. Me refería más que nada a que te tiras más de medio juego repitiendo las mismas misiones una y otra vez. La historia estaba molona, eso sí, igual que los escenarios y la manera de manejarlo. A mí al menos el primer assasins me resultó bastante cansino, más que las misiones de exploración-secundarias-con escenarios reciclados del Mass Effect 1.