Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-06-2011

Pues eso, que hay juegos repetitivos y que su historia mola... XD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Zak Undersn - 05-12-2011

Minecraft.









[Imagen: RtH5o.jpg]

ssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


RE: ¿A qué juegas? v3 - thalandor - 05-12-2011

Deseando que acaben los examenes (aun ni los he empezado u_u ) para ponerme a viciar con: Baldur's gate 2, Chrono Cross, Ar Tonelico 1 y 2 y Ocarina of Time(aunque seguramente esperare al remake de 3DS y a tener una para viciarlo)


RE: ¿A qué juegas? v3 - CucuFaiter - 05-12-2011

(05-12-2011, 08:09 AM)Zak Undersn escribió: Minecraft.









[Imagen: RtH5o.jpg]

ssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDDDDDD

La putada es cuando oyes eso dentro de tu propia casa.

Yo sigo con Portal 2. Cuando lo acabe retomaré el Amnesia.


RE: ¿A qué juegas? v3 - BigFish - 05-13-2011

Desde hace un par de semanas estoy jugando al Shin Megami Tensei Devil Survivor, y me he viciado terriblemente.
Un sistema de combates muy sencillo y a la vez atrapante, que junto con la subasta de demonios y la posibilidad de fusionarlos da material para entretenerse largo rato.

Si no hubiera buscado en gogle "Shin Megami Tensei", probablemente hubiese pasado mucho tiempo antes de enterarme que este juego es de la familia de los "persona" que tanto gustan a algunos visitantes/integrantes de este foro =3

PD: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la OST de este juego? Esa guitarra eléctrica me tiene enganchado ansias


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 05-13-2011

No, la saga persona es un derivado de la saga megaten.


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 05-13-2011

Me ha dado por jugar un rato al VVVVVV, y me quedo atascado en ...Not as I Do, que da igual como lo haga que, invariablemente, el pusilanime que me sigue se suicida en lugar de alcanzar la primera plataforma.

Lo peor es que si por un casual acertase y pasase, se me caería a la siguiente y sería FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUU.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 05-14-2011

Tú tranquilo, sigue intentándolo. Comparado con Doing Things The Hard Way eso no es nada xD

Pero sí, desespera ver cómo el tipejo no le pone ganas a mantenerse con vida...


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 05-14-2011

Me parece que a la bolita esa LE PUEDEN DAR POR CULO (xD)


RE: ¿A qué juegas? v3 - BigFish - 05-14-2011

(05-13-2011, 11:48 PM)AnTiDaRkD escribió: No, la saga persona es un derivado de la saga megaten.

Pues me he quedado con la duda y me he puesto a investigar un poco, pero parece que solo sirvió para confundirme más XD

He buscado "Shin Megami Tensei" en el gogle, y entre las primeras respuestas me aparecía: Shin Megami Tensei: Persona 3, y algunas otras cosas por el estilo, por eso supuse que eran algo así como "parientes".
Para estar un tanto más seguro me he metido a la wikipedia, pero solo ha servido para confundirme.

Al final, lo que entendí, (corríjame se me equivoco) es que Atlus produjo un juego llamado Megami tensei, y que de este se derivaron todos los demás. Aunque no todos los juegos tengan relación con el original se sigue conservando el nombre. Y que lo de MegaTen es la conjunción de Megami Tensei.

En resumidas palabras, para mi es algo así: Atlus pario un juego llamado Megami Tensei, y como le gusto la productividad de dicho hijo, pario a otro puñado de hijos que al final se ramificaron en toda una familia de rpg cojonudos. ¿O algo así?

PD: No imaginaba que existieran tantos derivados. Hasta un online HOYGA, un online.