Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 05-19-2011

(05-19-2011, 08:53 AM)chachibukai escribió: Del darksiders, al principio no me convencía el diseño de Guerra, me parecía demasiado desproporcionado, pero a medida que iba pasándome la demo le fui cogiendo cariño. Eso sí, las voces en español no pegan ni con cola, que pena que no se puedan poner en inglés, al menos desde el juego.

Los que diseñaron el juego nunca nunca habian jugado al warcraft xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Chachibukai - 05-19-2011

(05-19-2011, 03:34 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-19-2011, 08:53 AM)chachibukai escribió: Del darksiders, al principio no me convencía el diseño de Guerra, me parecía demasiado desproporcionado, pero a medida que iba pasándome la demo le fui cogiendo cariño. Eso sí, las voces en español no pegan ni con cola, que pena que no se puedan poner en inglés, al menos desde el juego.

Los que diseñaron el juego nunca nunca habian jugado al warcraft xD

¿Y lo dices por...? Porque yo tampoco he jugado al warcraft....


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 05-19-2011

(05-19-2011, 03:47 PM)chachibukai escribió:
(05-19-2011, 03:34 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-19-2011, 08:53 AM)chachibukai escribió: Del darksiders, al principio no me convencía el diseño de Guerra, me parecía demasiado desproporcionado, pero a medida que iba pasándome la demo le fui cogiendo cariño. Eso sí, las voces en español no pegan ni con cola, que pena que no se puedan poner en inglés, al menos desde el juego.

Los que diseñaron el juego nunca nunca habian jugado al warcraft xD

¿Y lo dices por...? Porque yo tampoco he jugado al warcraft....

Los personajes tienen proporciones "warcraftianas" y son muy del estilo. El prota es igualito que Arthas pero con capucha, o el vendedor se parece mucho al liche. Hablo del WC3, no del WOW.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 05-19-2011

Pues a mí me gustó más en español. Mira que el doblaje de Wheatley cuando te habla como si fueras retrasado es la polla xD

Ahora juego al Transformice con unos compañeros de clase. Es muy divertido cuando te toca ser chamán y te dedicas a putearles en vez de ayudarles a conseguir el queso xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-19-2011

(05-19-2011, 04:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-19-2011, 03:47 PM)chachibukai escribió:
(05-19-2011, 03:34 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-19-2011, 08:53 AM)chachibukai escribió: Del darksiders, al principio no me convencía el diseño de Guerra, me parecía demasiado desproporcionado, pero a medida que iba pasándome la demo le fui cogiendo cariño. Eso sí, las voces en español no pegan ni con cola, que pena que no se puedan poner en inglés, al menos desde el juego.

Los que diseñaron el juego nunca nunca habian jugado al warcraft xD

¿Y lo dices por...? Porque yo tampoco he jugado al warcraft....

Los personajes tienen proporciones "warcraftianas" y son muy del estilo. El prota es igualito que Arthas pero con capucha, o el vendedor se parece mucho al liche. Hablo del WC3, no del WOW.

De los personajes y la estética en general se encargó el señor Joe Madureira :3

Btw, Jugando al LA Noire. Mola bastante aunque sólo vaya 20 minutos de juego XD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 05-20-2011

Quiero ese juego, quiero en L.A. Noire, lo quiero YA T_T.

A ver si este verano puedo jugar. Mientras seguiré dándole al Nocturne.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 05-20-2011

(05-20-2011, 12:29 AM)Záresh escribió: Quiero ese juego, quiero en L.A. Noire, lo quiero YA T_T.

A ver si este verano puedo jugar. Mientras seguiré dándole al Nocturne.

Unos queriendo el juego desesperadamente y otros queriendo deshacernos de él.

Dry Sí, soy idiota o tengo alguna clase adelantada de alzheimer y me lo he comprado dos veces, en dos tiendas distintas.

Fuuuuuuuuuuuuuuu-ansias


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 05-21-2011

(05-20-2011, 11:10 AM)Asiertxo escribió:
(05-20-2011, 12:29 AM)Záresh escribió: Quiero ese juego, quiero en L.A. Noire, lo quiero YA T_T.

A ver si este verano puedo jugar. Mientras seguiré dándole al Nocturne.

Unos queriendo el juego desesperadamente y otros queriendo deshacernos de él.

Dry Sí, soy idiota o tengo alguna clase adelantada de alzheimer y me lo he comprado dos veces, en dos tiendas distintas.

Fuuuuuuuuuuuuuuu-ansias

No me cabe en la cabeza como has podido hacer eso, a no ser que seas pariente del tio de Memento xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 05-21-2011

Yo tampoco lo entiendo. xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 05-21-2011

(05-20-2011, 11:10 AM)Asiertxo escribió:
(05-20-2011, 12:29 AM)Záresh escribió: Quiero ese juego, quiero en L.A. Noire, lo quiero YA T_T.

A ver si este verano puedo jugar. Mientras seguiré dándole al Nocturne.

Unos queriendo el juego desesperadamente y otros queriendo deshacernos de él.

Dry Sí, soy idiota o tengo alguna clase adelantada de alzheimer y me lo he comprado dos veces, en dos tiendas distintas.

Fuuuuuuuuuuuuuuu-ansias

No eres el unico que ha hecho algo asi xDD. Yo mismo compre 2 GTA IV en un mismo dia hace ya tiempo, y para rematar este diciembre pille en Steam el GTA IV Complete Pack xDDDDDD

Consumismo Extremo!