Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 05-21-2011

Hacéoslo mirar.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 05-22-2011

Lo compré en la página web de la FNAC porque tenía un vale de descuento y se me quedaba bien de precio.
A los dos días me mandaron un email cancelándome el pedido porque sí y lo reservé en Amazon junto a otro par de cosas.

Al día siguiente no me di cuenta de que lo había reservado, solo de las otras cosas, y lo reservé en otro sitio.
No me he dado cuenta hasta que, recibidos los blurays de Amazon, he ido a mi cuenta y tenía aún un pedido pendiente... LA Noire.

Moraleja: hacer compras por la noche y con prisa, hace que al día siguiente no tengas ni ide de qué coño has hecho y puede derivar en juegos repetidos y misteriosos cargos a tu cuenta de PayPal.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 05-23-2011

DIRT 3 de PC...

Con lo bien que me lo pasé con el DIRT 2, tenía ganas de tener ya el nuevo. Creo recordar que DIRT 2 se publicitaba como el primer juego con DX11.


Benchmark - Resolución 1920x1080 - Settings "HIGH":

[Imagen: highk.jpg]


Benchmark - Resolución 1920x1080 - Settings "ULTRA":

[Imagen: ultrav.jpg]

Tira muy bien, 60 estables en "ULTRA" y el equipo sin OC, ni micro ni gráfica. No hay más que hablar...


Y unas capturillas de diferentes escenarios, todos con mucho efectilllos de luces, sombras, reflejos, superficies húmedas, etc.

[Imagen: asfalto.th.jpg]

[Imagen: hostia.th.jpg]

[Imagen: keniaw.th.jpg]

[Imagen: nochey.th.jpg]

[Imagen: michigan.th.jpg]

[Imagen: noruegab.th.jpg]

Muy chulo, muy divertido y no muy exigente con el control. En la línea del anterior, recomendado para los que lo pasaron bien con el "DIRT 2".


Un saludo





RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 05-23-2011

* Reboot SPLURTS.

Lo quiero.


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 05-23-2011

Sobre Dirt3 la pregunta es... ¿lo clasificamos como simulador facilillo o como arcade?

Porque como buen manco, lo segundo podría interesarme, pero lo primero dificilmente.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 05-23-2011

El 3 no sé, pero el 2 no es tan arcade como algunos Need for Speed, no es tan simulador como algunos Gran Turismo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 05-28-2011

Nyan nyan nyanyan nyanyanyanyanyan nya nyan nyanyanyanyan nyanyanyanyan nyanyanyanyan~


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 05-28-2011

VICIO EXTREMO AL TERRARIA


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 05-29-2011

Sigo dándole al LA Noire, aunque ayer hice un parón para terminar el God of War 2... no está nada mal para tener tanto tiempo.

Ahora tocará ponerse como juego secundario con el God of War 3; y necesitaría comprar un cable óptico de 1'5 metros por lo menos (para oirlo por DTS en vez de Pro Logic 2), que el que tengo no llega >_<


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 05-30-2011

(05-28-2011, 05:36 PM)X_Ray escribió: VICIO EXTREMO AL TERRARIA

He visto el trailer en steam y por lo que he podido deducir es un minecraft en 2d?