Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 05-30-2011

He probado una demo y es exactamente eso, pero con el añadido de magias y bichos. Pero no se, no me engancha en absoluto.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 05-30-2011

Me recuerda a un Doukutsu mezclado con super-mario.


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 05-30-2011

(05-30-2011, 10:04 AM)esputo escribió:
(05-28-2011, 05:36 PM)X_Ray escribió: VICIO EXTREMO AL TERRARIA

He visto el trailer en steam y por lo que he podido deducir es un minecraft en 2d?

Exactamente, pero con muchísimos más objetos, mobs y eventos. Hasta tiene jefes finales gigantes.
Y, no sé, tiene algo que mola, algo que...
Spoiler: mostrar
[Imagen: me-gusta-template.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v3 - CucuFaiter - 06-02-2011

En Steam se puede jugar GRATIS al Call of Duty:Black Ops hasta el Domingo.

¡Corred insensatos!


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 06-02-2011

y sin steam también se puede gratis y por mas tiempo lulz


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 06-02-2011

En realidad solo dejan jugar online, por lo que se lo pueden meter por el culo bien hondo.


PD: Tengo 3543464365354 juegos en el PC disponibles para mi uso y disfrute. ¿A cual jugaré?
Que pregunta más tonta, está claro.

(05-28-2011, 03:58 PM)MikK escribió: Nyan nyan nyanyan nyanyanyanyanyan nya nyan nyanyanyanyan nyanyanyanyan nyanyanyanyan~

PD2: Le he dado un rato al Darksiders. Se me hace la hostia de repetitivo. Igual es porque no le doy a aprender movimientos nuevos (estoy gastando las almas en pasivas), pero luego me lío porque no conozco el mando de la 360 bien y no me acuerdo como se hacen los movimientos.

PD3: Va molando más :3 en cuanto te dan el shuriken gana puntos, por el juego que da aunque haga poco daño. Ahora ando eligiendo que ataques comprar y cuales no, pero me apaño con lo que llevo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 06-09-2011

He aparcado el LA NOIRE para jugar al DUKE NUKEM FOREVER.....

La nostalgia le da tantos puntos que lo califico (de momento, porque según avance tendrá que ofrecerme algo más) de puta obra maestra.
Pero es muy cutre xDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Chachibukai - 06-09-2011

Después de ver el trailer del ninja gaiden III, me han entrado ganas de jugar al 2. Dios, que juego más bueno, porque si hubiera sido malo no habría aguantado las 40 horas que me costó pasármelo en fácil XD. Y eso que los hack&slash se me dan bien.

Además, hoy mismo me he comprado por ebay el ninja gaiden black para la xbox original para jugar con el emulador que trae la 360.

De todos modos, el otro día leí por ahí que Team Ninja quedó bastante descontento con el ninja gaiden II, que podrían haberlo hecho mejor, así que nada más acabarlo se pusieron inmediatamente a hacer el 3. Sinceramente, con toda la diversión que me ha dado el ninja gaiden II, pienso que el Team Ninja se merecía haber quedado satisfecho, me fastidia que no haya sido así. Además, sentirse satisfecho con el producto final no es incompatible con la ambición y el afán de superación; que se hubieran sentido orgullosos del ninja gaiden II no habría significado que no pensaran hacer más continuaciones. No es como en las pelis, ahí con su rollo "he hecho nosequé y he quedado satisfecho, ahora puedo morir en paz" y por el estilo.

En cualquier caso, todavía estoy esperando a un hack&slash mejor que el ninja gaiden II.... Probablemente lo sea el 3 lulz.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 06-10-2011

(06-09-2011, 11:19 PM)chachibukai escribió: En cualquier caso, todavía estoy esperando a un hack&slash mejor que el ninja gaiden II.... Probablemente lo sea el 3 lulz.

Hace muchos años que lo tienes, no es otro que el "Ninja Gaiden I", tu espera será breve ya que como dices lo has comprado en eBay.

"Ninja Gaiden II" en algunos momentos si que es bastante mejorable. Yo diría que Itagaki-sama ya tenía en mente abandonar "Tecmo" durante su realización y al juego le falta "algo" comparado con el primero. Incluso la presencia de Ryu en el primer juego es apoteósica en todo momento, mientras que en el segundo en algunos momentos parece un personaje más frio.

"Ninja Gaiden I" es el juego de acción que más veces me he pasado, he perdido la cuenta ya. "Ninja Gaiden II" cuatro veces, dos en X360 y dos en PS3. El tema de la dificultad me parece una leyenda exagerada sobre el juego, tiene una curva de aprendizaje que requiere enseñarse a manejar bien al personaje, quitando que la version "NGII" de Xbox 360 tiene algunos momentos descompensados de dificultad sin venir a cuento, como algunos enemigos de los que te lanzan proyectiles y alguna cosilla más que se me olvida. En comparación la versión de PS3 al mismo nivel es más fácil.

Dudo mucho que "Ninja Gaiden 3" supere a la primera parte, y más sin su padre espiritual Itagaki-sama. A la segunda puede ser...

Y lo de 40 horas en fácil imagino que será una exageración, porque es una locura... Tongue

Itagaki trabajando en "Devils Third", el juego que está creando con su "nuevo estudio", Valhalla Games. Y pongo nuevo, entre comillas, porque la mayoría de esa gente son los principales miembros del "Team Ninja" que trabajarón con Itagaki en los dos "Ninja Gaiden" y los "DOA", con el añadido del diseñador de personajes de "Virtua Fighter 5". Hacía tiempo que no veía al hardgay de los cojones:





No se ve una mierda del juego, solo nos cita al "TGS" de este año.

Lo único visto del juego es el trailer precisamente del E3 del año pasado, que huele a "NG" por los cuatro costados:





Ainsss, que ganas. Habrá que esperar hasta el 2012 por lo menos...








RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 06-10-2011

WOOOOOOOOOoooooooooooo

Acabo de tener una erección que ni con las fotos robadas del móvil de Frikitty frente al espejo.