Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 06-19-2011

Acabo de terminar el VVVVVV. Con mi extrema torpeza ya es un logro.

11 bolonchos de 20, 1085 muertes, como 2 horas y media. No se cuantos saltos, salió cuando acabé el juego en si, pero en el menú no viene.

He llegado a un boloncho y el ordenador que hay antes dice algo como "este no lo pillará nadie =D". Puso Guibuu el video de ese. Y como que pasando mil xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 06-19-2011

Hará un par de semanas me lo volví a pasar, precisamente. Más de 500 muertes, y 20 bolas de 20. Esa que mencionas me costó unos 45 min de trance salto-teclas de dirección-muerte-salto-teclas-muerte-salto... ¡Y me pareció hasta poco!

PD: Y al día siguiente cargué partida desde el último teletransportador (en lugar del último punto en el que le di a guardar), no me di cuenta, me puse DDDD: y tuve que repetir ese trinket xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - CucuFaiter - 06-20-2011

Pos estoy viciado al Spiral Knights, un juego gratuito del Steam.

Está muy chulo, con mazmorras que se generan aleatoriamente, estratos en plan Etrian, pequeños puzzles para resolverlos, sistema muy simple de batalla, armas que suben de nivel, minerales que recolectas para las nuevas mazmorras y un montón de cosas curiosas mas.

Además, está en español, así que te enteras de la poca historia que tiene Grin

Recomendable 100%


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 06-20-2011

(06-20-2011, 09:00 AM)CucuFaiter escribió: Pos estoy viciado al Spiral Knights, un juego gratuito del Steam.

Está muy chulo, con mazmorras que se generan aleatoriamente, estratos en plan Etrian, pequeños puzzles para resolverlos, sistema muy simple de batalla, armas que suben de nivel, minerales que recolectas para las nuevas mazmorras y un montón de cosas curiosas mas.

Además, está en español, así que te enteras de la poca historia que tiene Grin

Recomendable 100%

Genial hasta que te das cuenta que cada accion como bajar mas pisos en la mazmorra o hacerte objetos te cuestan energia, y solo tienes 100.
La energia te recupera 5 puntos cada hora si estas conectado y algo mas rapido si estas desconectado. y si quieres aumentar la cantidad toca pagar (ahi esta el truco)
Pero si, esta chulo xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - CucuFaiter - 06-20-2011

Hay bidones de energia con la que puedes recargarla. Yo tengo dos.


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 06-20-2011

Tengo examen el miercoles.
Os odio T_T


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 06-20-2011

Alice: Madness Returns

Es una pasada. :3


RE: ¿A qué juegas? v3 - xedea - 06-20-2011

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
coolface


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 06-20-2011

Poner el Uncharted para ver cómo suena el DTS en el 5.1

Engancharse hasta el capítulo 20.

(Eso es lo que me pasó a mi xD)

El "Alice: MR" Lo tengo comprado de fileserve pero no lo probé aún #epicpal (demasiados juegos empezados xD)


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 06-20-2011

(06-20-2011, 01:12 PM)xedea escribió: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
coolface

A ese también me estoy viciando. xD
Es más, hoy en el curro me pegaré unos viciancos del mil. :3