Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 06-20-2011

Ese zelda es compra obligada para los poseedores de una 3ds.
Aunque no me gusta que hayan incorporado un sistema de pistas. Nosotros de pequeños tuvimos que pasarnoslo sin una ayuda, y ahora les dan a los jovenes todo tipo de facilidades.¿Que pasa, son los jovenes de ahora mas idiotas? [/modo viejo]
Y por cierto el modo ese mas dificil como funciona? son mazmorras retocadas para ser mas dificiles o simplemente suben la vida a los bichos?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Niyu - 06-21-2011

(06-20-2011, 12:44 PM)X_Ray escribió: Alice: Madness Returns

Es una pasada. :3

+1


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 06-21-2011

(06-20-2011, 08:09 PM)esputo escribió: Aunque no me gusta que hayan incorporado un sistema de pistas. Nosotros de pequeños tuvimos que pasarnoslo sin una ayuda, y ahora les dan a los jovenes todo tipo de facilidades.¿Que pasa, son los jovenes de ahora mas idiotas? [/modo viejo]

Yo me quedé "Wait, what?" cuando vi que te decían claramente cómo matar al jefe de la mazmorra... Si la gracia estaba en descubrirlo por ti mismo... D:

(06-20-2011, 08:09 PM)esputo escribió: Y por cierto el modo ese mas dificil como funciona? son mazmorras retocadas para ser mas dificiles o simplemente suben la vida a los bichos?

Supongo, pero ni idea, quizá también aumenten el número de bichos y el daño que hacen.
Y creo que para activarlo tienes que pasarte como mínimo una vez el juego, ya que yo aún no he visto la opción por ningún lado...

Saludos!


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yumichan - 06-21-2011

La verdad es que cuando llevas unos cuantos Zeldas, o las debilidades de los monstruos se repiten entre juegos o es muy obvio lo que hay que hacer...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 06-21-2011

(06-21-2011, 02:45 PM)Niyu escribió:
(06-20-2011, 12:44 PM)X_Ray escribió: Alice: Madness Returns

Es una pasada. :3

+1

Yo voy por la mitad y eso que llevo 9 horas o más.

Juegazo, mejor que la primera parte en mi opinión. Tal vez un poco más fácil pero sigo muriendo una barbaridad xD.

No entiendo las notas tan bajas que está recibiendo, la verdad.

Diseño artístico increíble, escenarios que van cambiando en ambientación, buen control, largo, difícil, macabro y divertido.

Algo no tan bueno, pues que es algo repetitivo en algunas situaciones, pero no se me hace pesado en absoluto, y a veces la cámara es un problema.

De momento 9/10.


RE: ¿A qué juegas? v3 - xedea - 06-21-2011

(06-20-2011, 08:09 PM)esputo escribió: Y por cierto el modo ese mas difícil como funciona? son mazmorras retocadas para ser mas difíciles o simplemente suben la vida a los bichos?

Si ese "modo mas difícil" es el Master Quest que conozco del Ocarina of Time que venia en un pack de edición limitada del Wind Waker, entonces los monstruos son lo mismo, igual que todo el "mundo exterior". Lo que cambiaba era el interior de las mazmorras. Si no me equivoco me quede en la 2ª mazmorra, la de los Dodongos, donde entre el no conocer el camino (el mapa no ayudaba), la falta de paciencia y la llegada de algún juego nuevo, no me dio la gana de continuarlo...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Orestes - 06-26-2011

Por si alguien no se había enterado, cosa que dudo, el Team Fotress 2 es grrratis en Steam.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 06-26-2011

(06-26-2011, 04:07 PM)Orestes escribió: Por si alguien no se había enterado, cosa que dudo, el Team Fotress 2 es grrratis en Steam.

lolgracias


RE: ¿A qué juegas? v3 - CucuFaiter - 06-26-2011

Yo lo he probado. Y después lo he borrado. Y después me he echado un Quake Live.


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 06-26-2011

(06-26-2011, 05:00 PM)CucuFaiter escribió: Yo lo he probado. Y después lo he borrado. Y después me he echado un Quake Live.

Manco. Bang Cabezon