Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Orestes - 07-05-2011

[Imagen: sig.php?player_id=321880&background=random]

a0a0a0a0


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 07-05-2011

(07-05-2011, 06:27 PM)Niyu escribió:
(07-05-2011, 08:28 AM)MikK escribió:
(07-05-2011, 07:29 AM)X_Ray escribió: A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas.

Y un reguero de sangre y trozos de carne a su paso Grin

Básicamente gasto eso y el rayo especial de la casa (bueno, y el Magick de Rayo, que en experiores lo vengo a gastar casi nonstop).

El bueno es rayo x2, arcano x2, vapor x1. Con este me carge al jefe final en 10 segundos.

Añadirle más arcano solo hace que dure más, que es algo sin mucha utilidad visto que puedes ir seleccionando para el siguiente mientras lanzas el que tienes en las manos.

Hice pruebas antes de la actu (en la versión 1.3.6.3) para ver la combinación óptima. Tristemente, ahora (v1.4.0.2) ya no pega tanto ni en broma, y no he hecho pruebas para ver si hay alguna opción mejor por el momento, pero supongo que ni por esas. Si no recuerdo mal, con la actualización caparon la electricidad y potenciaron el fuego, pero hablo de memoria y tengo una memoria horrible.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 07-06-2011

Una duda que le a surgido a una amiga, en los juegos estos de Band Hero y rock band, puedes elegir simplemente usar la bateria o microfono o tiene que ser por huevos en grupo? Lo digo porque la ha llegado y si no tiene a alguien solo la dejan usar el bajo y guitarra.


RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 07-06-2011

Que yo sepa, antes de empezar a tocar en los Band esos eliges "perfil", jugador (si no tiene el moñaco hecho) e instrumento. Lo demás lo deja en blanco y pa'lante. Que revise si se han detectado los otros periféricos. Otra cosa no se me ocurre. A lo mejor el modo "historia" te obliga a que haya por lo menos un instrumento de cuerdas pero en "partida rápida" creo que no hace falta.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 07-06-2011

Cualquier instrumento por separado vale.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Addamelech - 07-07-2011

Para los fans de Super Mario Bros. y los plataformeros 2D, aquí os muestro una cosa extremadamente entretenida y bien hecha. Un fangame que, teniendo una curva de dificultad razonable, no llega a ser frustrante como los otros romhacks que andan por ahí. Son varios niveles en el estilo de smb3 y smw pero con varias cosas nuevas e ingeniosas para probar. Son 120 estrellas que hay que recolectar para terminar el juego al 100%. Ya me he pasado el juego, incluyendo el nivel de IWBTG.

Super Talking Time Bros

Si incluso el creador de IWBTG lo elogia bastante.

Cita:Super Talking Time Bros is a joint effort that took place on Jeremy Parish’s personal forums, Talking Time. This project took a handful of typical gamers and showed how they could outperform the vast majority of the indie game scene in terms of level design simply through a simple peer review process. I can say without hesistation that I enjoyed playing this project far more than either of the New Super Mario Bros games. The project was made in the now abandoned SMBX engine, with the whole community being allowed and encouraged to submit level files. A lot of levels had to be revised quite a bit and I believe a few levels were salvaged by other members of the community. The pack is not perfect — it’s slightly disconnected at times in style for obvious reasons, but it avoids virtually all he pitfalls of ‘rom-hack’ style level design. These levels were designed with the premise of SMB3 in mind — fun, short, simple levels. The pack goes crazier than that for sure, but that goal kept things from getting out of hand.



RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 07-07-2011

Pensaba que me habías timado al ver que era el Super Mario Bros X, digo "al menos es una actu" porque es la 1.3 y yo tenía la 1.2, así que lo he sustituido y go.

Efectivamente, la campaña que trae se llama "Super Talking Time Bros". A tomar por saco las 4 del anterior. Aunque tampoco me entusiasmaban, así que no las echaré en falta.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 07-07-2011

De pm, justo me terminé ayer el Mario de la DS. Gracias Adda.

¿No conoceréis algún fangame Zelda en 2D que mole, por casualidad...?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yumichan - 07-07-2011

Había un Zelda para J2ME
http://zeldamobile.gorthwogh.net/
Hace 2 años cuando probé solo tenía hasta la 6º mazmorra y se comia la batería de movil no-smartphone que daba gusto.


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 07-07-2011

Lol, tengo que probarlo.