Foros de Anime Underground
Nintendo 3DS - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nintendo 3DS (/showthread.php?tid=4474)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Nintendo 3DS - JuQ - 07-17-2011

MSDMC que la 3DS se me sobrecaliente y se apague al cabo de un rato cuando juego al Ocarina of Time. ¿A alguien más le pasa?

Y cambiando un poco de tema, habrían vendido muchas más consolas con esta publicidad:

Spoiler (tetas): mostrar
[Imagen: CC_99469_trollface_la_nueva_nintendo_3ds.jpg]



RE: Nintendo 3DS - xedea - 07-17-2011

Pues no, no me pasa... De hecho, un día me pase 2 mazmorras enteras de una tirada y si que notaba algo de calorcito en mis manos, pero nada fuera de lo normal.
Aparte de eso, por el momento he sudado completamente de la recomendación de 15min con el 3D puesto y después descansar. Me tire mínimo 3h seguidas con el 3D casi al máximo y no note ningún tipo de cansancio ni mareo.


RE: Nintendo 3DS - Nobi - 07-17-2011

(07-17-2011, 08:38 AM)JuQ escribió: MSDMC que la 3DS se me sobrecaliente y se apague al cabo de un rato cuando juego al Ocarina of Time. ¿A alguien más le pasa?
Creo que para esas cosas está el servicio técnico. Dry



RE: Nintendo 3DS - macatraca - 07-17-2011

Ummm la probé el otro día en un GameStop y me dio la impresión de que no podría estar más de 10 minutos jugando con el 3D puesto. Qué mareo. ¿Os ha salido rentable a los que la habéis comprado? ¿Utilizáis el 3D siempre?


RE: Nintendo 3DS - JuQ - 07-17-2011

Antes del servicio técnico quiero saber si le pasa a todo el mundoo o "I'm doing it wrong". Probaré a quitarle la carcasa de plástico que me dieron al comprarla.

En cuanrto al efecto 3d a mi me acaba cansando, puedo estar a lo mejor media hora pero al final es más cómodo el 2d. Ademas si es un juego de acción en los que involuntariamente vas a mover un poco el cuerpo o la consola es mejor quitarlo porque si varías la distancia se desajusta un segundo o dos.
De todas formas el 3d es lo más novedoso pero no me parece que sea la única razón para comprar la consola, aparte tienes el correspondiente aumento de potencia, navegador de internet (por wifi) y más cosillas de ese estilo.

Por cierto, el otro día descubrí que los autobuses no son para jugar en ellos si el juego utiliza giroscopios. Ya que aunque tengas la consola perfectamente quieta en tus manos, ella nota cuando el autobús esta girando y dificulta el apuntar con el tirachinas y cosas así.


RE: Nintendo 3DS - X_Ray - 07-17-2011

Yo prácticamente no uso el 3D, ya que normalmente juego en el tren, y con tanto movimiento se me desenfoca y molesta.


RE: Nintendo 3DS - Eylan - 07-17-2011

A mi el 3D de 3DS me da ganas de arrancarme los ojos en 3 minutos y medio, me da dolor de cabeza.


RE: Nintendo 3DS - EmuAGR - 07-18-2011

Pues a mí sigue sin cansarme. Os recuerdo que no hay que ponerlo a tope. xD


RE: Nintendo 3DS - Eylan - 07-18-2011

Si lo pungo a tope no me duelen los ojos, me explota la cabeza y lo dejo todo perdido de serrín. Un desastre.
No estoy criticando la consola, es un simple hecho: mucha gente no puede ver el 3D, y bastante otra gente puede pero le marea. Curiosamente no me pasa con el 3D con gafas y todas esas soplapolleces con la que te sangran en el cine y te incitan a dejarte los cuartos en teles nuevas because yes.


RE: Nintendo 3DS - xedea - 07-18-2011

(07-17-2011, 01:10 PM)JuQ escribió: Por cierto, el otro día descubrí que los autobuses no son para jugar en ellos si el juego utiliza giroscopios. Ya que aunque tengas la consola perfectamente quieta en tus manos, ella nota cuando el autobús esta girando y dificulta el apuntar con el tirachinas y cosas así.

En el Zelda puedes desactivar la función de apuntar por movimiento. Así podrá seguir jugando en el bus.

PD: me llama la atención el detallito de que parece haber unas cuantas personas con 3DS por aquí y solo unos pocos códigos de amigo y solo 2 códigos QR de Mii... ¡¡Pero colaborad un poco!!