Foros de Anime Underground
Nintendo 3DS - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nintendo 3DS (/showthread.php?tid=4474)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Nintendo 3DS - Zak Undersn - 09-09-2011

(09-09-2011, 02:35 PM)Nobi escribió:
(09-09-2011, 01:28 PM)Zak Undersn escribió: Cualquier juego en el que puedas mover la cámara.

¿No sirve para eso la pantalla táctil?
No. La pantalla tácil no sirve para mover la cámara.


RE: Nintendo 3DS - CucuFaiter - 09-09-2011

Mis cojones treintaytrés. Si quereis jugar a shooters pues teclado y ratón, leches. Un shooter en una portatil es una ofensa a John Carmack.

Cada vez que un consolero usa el autoapuntado hace llorar a un desarrollador de ID Software.


RE: Nintendo 3DS - Nunquam - 09-09-2011

Pues a mí, de las portátiles de Nintendo, el shooter que más me convenció en jugabilidad fue el Metroid Prime Hunters de la DS. De los primeros shooters que salieron para ella y para mí ninguno lo ha superado de momento (los CODs de DS son mierda infecta).

Con la L se disparaba, con el pad de control te movías, con la táctil apuntabas y para saltar pinchabas dos veces en la táctil. Y por cierto, la R es igualmente accesible, se le da con el meñique, y era para el zoom de la franco (el imperialist). Un control muy intuitivo, la verdad, para ser un shooter de una portátil, y bastante simplón, como debe ser.


RE: Nintendo 3DS - EmuAGR - 09-09-2011

Yo tamién jugué al Metroid Prime Hunters y es una pasada de juego. xD


RE: Nintendo 3DS - Nobi - 09-09-2011

La verdad es que estaba pensando en lo que dice Nunquam. Y me parece un control mucho más cómodo para mover la cámara en un entorno 3D que un segundo stick.

PD: Los CoD de DS, quitando los mierdi gráficos que tenían (el propio Metroid Prime Hunters les da varias patadas), me siguen pareciendo los shooters más cómodos que he probado en una portátil. Aunque siempre he pensado que los shooters, con ratón y teclado, lo más aceptable que hay fuera de eso el el WiiMote/PS Move.
(09-09-2011, 03:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y como pulsas esos botones usando la pantalla?
No se si eres tonto o un nintentard. O ambas.
Tampoco los pulsas. A lo que me refería es que simplemente cuando se desarrolla para una consola con pantalla táctil se debe pensar en una combinación de mandos en consecuencia. A mi me parece tan equivocado pensar en unos controles que exijan a la vez pulsar el R y usar la pantalla táctil como unos que exijan apuntar con un stick a la vez que se pulsa uno de esos botones. Y ya se ha visto que no es imposible usar la pantalla táctil en un videojuego y que este sea cómodo.

(09-09-2011, 03:51 PM)Zak Undersn escribió:
(09-09-2011, 02:35 PM)Nobi escribió:
(09-09-2011, 01:28 PM)Zak Undersn escribió: Cualquier juego en el que puedas mover la cámara.
¿No sirve para eso la pantalla táctil?
No. La pantalla tácil no sirve para mover la cámara.
¿Por?


RE: Nintendo 3DS - ranter - 09-09-2011

(09-09-2011, 05:43 PM)CucuFaiter escribió: Mis cojones treintaytrés. Si quereis jugar a shooters pues teclado y ratón, leches. Un shooter en una portatil es una ofensa a John Carmack.

Cada vez que un consolero usa el autoapuntado hace llorar a un desarrollador de ID Software.

Recodar que el doom originalmente se jugaba sin raton (Alt, alt, ALT) y era ortopedico hasta las chachas. Luego llego el raton y la cosa se suavizo, pero quien llora no es Carmack precisamente


RE: Nintendo 3DS - Maquhatulieltl - 09-10-2011

Si bien el metroid hunter es como (que por cierto, a mi me parecio malo de cojones) el control no me parecio una maravilla. Si, giras bien, pero como saltes es un momento en el cual no puedes controlar el giro, y eso a mi me jode. Y que me digas que el R se pulsa bien asi... en fin, normal que Sony siga sacando el mismo mando desde hace casi 20 años, si a la gente le da igual la ergonomia.
Y vale, bien, juegos de tiros. Ahora ¿Y un juego de accion en 3ª persona? La camara automatica (con el horror que supone) y si eso ajustarla con la tactil o con los gatillos como con la PSP. Y eso es el puto horror del averno.


RE: Nintendo 3DS - Zak Undersn - 09-10-2011

(09-09-2011, 06:18 PM)Nobi escribió:
(09-09-2011, 03:51 PM)Zak Undersn escribió:
(09-09-2011, 02:35 PM)Nobi escribió:
(09-09-2011, 01:28 PM)Zak Undersn escribió: Cualquier juego en el que puedas mover la cámara.
¿No sirve para eso la pantalla táctil?
No. La pantalla tácil no sirve para mover la cámara.
¿Por?
La palabra es ORTOPEDIA.


RE: Nintendo 3DS - EmuAGR - 09-10-2011

(09-10-2011, 11:25 AM)Maquhatulieltl escribió: Y que me digas que el R se pulsa bien asi... en fin, normal que Sony siga sacando el mismo mando desde hace casi 20 años, si a la gente le da igual la ergonomia.

No, no te piden pulsar el R. Y si eres zurdo y coges el stick con la izquierda, puedes cambiar los controles para usar el L.


RE: Nintendo 3DS - Nobi - 09-10-2011

(09-10-2011, 11:25 AM)Maquhatulieltl escribió: Y vale, bien, juegos de tiros. Ahora ¿Y un juego de accion en 3ª persona? La camara automatica (con el horror que supone) y si eso ajustarla con la tactil o con los gatillos como con la PSP. Y eso es el puto horror del averno.
Sigo sin ver qué tiene de malo en un juego así, por ejemplo Gears of War, desplazarte entre coberturas con un stick y apuntar con la pantalla táctil.
(09-10-2011, 12:02 PM)Zak Undersn escribió:
(09-09-2011, 06:18 PM)Nobi escribió:
(09-09-2011, 03:51 PM)Zak Undersn escribió:
(09-09-2011, 02:35 PM)Nobi escribió:
(09-09-2011, 01:28 PM)Zak Undersn escribió: Cualquier juego en el que puedas mover la cámara.
¿No sirve para eso la pantalla táctil?
No. La pantalla tácil no sirve para mover la cámara.
¿Por?
La palabra es ORTOPEDIA.
Claro, todo el mundo sufre horribles deformidades por usar lápices y bolígrafos.