Foros de Anime Underground
Nintendo 3DS - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nintendo 3DS (/showthread.php?tid=4474)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Nintendo 3DS - Zak Undersn - 09-10-2011

Gears of War no es un juego de acción en tercera persona.

Y ortopedia no es horribles deformidades. Es posición forzada, incómoda y aparatosa. Si aparte de cruceta, stick y un gatillo tienes que usar más botones, no puedes jugar bien.


RE: Nintendo 3DS - Maquhatulieltl - 09-10-2011

(09-10-2011, 04:56 PM)EmuAGR escribió:
(09-10-2011, 11:25 AM)Maquhatulieltl escribió: Y que me digas que el R se pulsa bien asi... en fin, normal que Sony siga sacando el mismo mando desde hace casi 20 años, si a la gente le da igual la ergonomia.

No, no te piden pulsar el R. Y si eres zurdo y coges el stick con la izquierda, puedes cambiar los controles para usar el L.

¿¿??

(09-09-2011, 05:55 PM)Nunquam escribió: Y por cierto, la R es igualmente accesible, se le da con el meñique, y era para el zoom de la franco (el Un control muy intuitivo, la verdad, para ser un shooter de una portátil, y bastante simplón, como debe ser.



RE: Nintendo 3DS - Nobi - 09-10-2011

(09-10-2011, 05:56 PM)Zak Undersn escribió: Gears of War no es un juego de acción en tercera persona.
¿Entonces te referías a los Hack and Slash? ¿O qué entiendes por "juego de acción en tercera persona"?
(09-10-2011, 05:56 PM)Zak Undersn escribió: Y ortopedia no es horribles deformidades. Es posición forzada, incómoda y aparatosa. Si aparte de cruceta, stick y un gatillo tienes que usar más botones, no puedes jugar bien.
Ya lo he dicho anteriormente, si el juego tiene unos controles que te obligan a pulsar al mismo tiempo un botón al que no puedes acceder, es un fallo del diseñador. Es como si te pidieran usar en una consola los dos sticks a la vez que pulsas la A, es absurdo. Yo creo que la DS tiene bastantes buenos ejemplo de configuraciones con la pantalla táctil.



RE: Nintendo 3DS - Maquhatulieltl - 09-10-2011

Entonces segun tu, si sacan una consola que tiene unicamente un boton, si los juegos son una puta mierda no es culpa de los que han diseñado la consola, es culpa de los que han hecho los juegos. Aham, si, si, cuentame mas.

Por cierto, el Geras es un shooter en 3ª persona.


RE: Nintendo 3DS - EmuAGR - 09-10-2011

(09-10-2011, 07:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-10-2011, 04:56 PM)EmuAGR escribió:
(09-10-2011, 11:25 AM)Maquhatulieltl escribió: Y que me digas que el R se pulsa bien asi... en fin, normal que Sony siga sacando el mismo mando desde hace casi 20 años, si a la gente le da igual la ergonomia.

No, no te piden pulsar el R. Y si eres zurdo y coges el stick con la izquierda, puedes cambiar los controles para usar el L.

¿¿??

(09-09-2011, 05:55 PM)Nunquam escribió: Y por cierto, la R es igualmente accesible, se le da con el meñique, y era para el zoom de la franco (el Un control muy intuitivo, la verdad, para ser un shooter de una portátil, y bastante simplón, como debe ser.

Esa arma de Samus es la más potente y si la dominas el jefe final se simplifica mucho. Normal que lo pongan un poco difícil.


RE: Nintendo 3DS - Zak Undersn - 09-10-2011

Nobi escribió:Ya lo he dicho anteriormente, si el juego tiene unos controles que te obligan a pulsar al mismo tiempo un botón al que no puedes acceder, es un fallo del diseñador.
Si la plataforma para la que estás diseñando en cuestión no te deja usar más que la cruceta, un botón, y la pantalla táctil a la vez, no es culpa del diseñador del juego, es culpa del hardware. Hay juegos que necesitan más de tres botones para jugarse con fluidez.

Nobi escribió:Yo creo que la DS tiene bastantes buenos ejemplo de configuraciones con la pantalla táctil.
El único juego de acción/aventura/hack'n'slash que se me ocurre que utilice la pantalla táctil como control principal sin que el control sea aberrantemente cojo es el Zelda Phantom Hourglass, y en ocasiones era horriblemente impreciso. Y el Summon Night nosecuantitos, que era una cosa parecida pero bastante más torpe.

Las pantallas táctiles son bonitas, gritan "¡FUTURO!" a la cara de la gente cuando haces las demos y son bastante útiles para navegar por menús, pero para controlar un juego en el que tienes que hacer más de una cosa a la vez son generalmente una mierda. Sin ir más lejos, el Monster Hunter sería inhumano girando la cámara con la pantalla táctil, en la PSP era ortopédico pero se podía hacer, en una 3DS no podrías correr y girar la cámara a la vez (algo que, créeme, hay que hacer mucho) simplemente por cómo están colocadas la pantalla táctil, la cruceta y el slidepad. Y echarle la culpa al diseñador de un juego que tiene más años que tu consola no es la solución.


RE: Nintendo 3DS - Maquhatulieltl - 09-10-2011

(09-10-2011, 07:36 PM)EmuAGR escribió:
(09-10-2011, 07:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-10-2011, 04:56 PM)EmuAGR escribió:
(09-10-2011, 11:25 AM)Maquhatulieltl escribió: Y que me digas que el R se pulsa bien asi... en fin, normal que Sony siga sacando el mismo mando desde hace casi 20 años, si a la gente le da igual la ergonomia.

No, no te piden pulsar el R. Y si eres zurdo y coges el stick con la izquierda, puedes cambiar los controles para usar el L.

¿¿??

(09-09-2011, 05:55 PM)Nunquam escribió: Y por cierto, la R es igualmente accesible, se le da con el meñique, y era para el zoom de la franco (el Un control muy intuitivo, la verdad, para ser un shooter de una portátil, y bastante simplón, como debe ser.

Esa arma de Samus es la más potente y si la dominas el jefe final se simplifica mucho. Normal que lo pongan un poco difícil.

Vaya, entonces ¿lo de dar al R es perfectamente accesible o es complicado?



RE: Nintendo 3DS - Zak Undersn - 09-10-2011

(09-10-2011, 07:36 PM)EmuAGR escribió: Esa arma de Samus es la más potente y si la dominas el jefe final se simplifica mucho. Normal que lo pongan un poco difícil.

Lo próximo que harán será darte el arma más potente al empezar el juego pero impedirte usarla si no juegas con una batería del Rock Band.


RE: Nintendo 3DS - ranter - 09-10-2011

(09-10-2011, 07:50 PM)Zak Undersn escribió:
(09-10-2011, 07:36 PM)EmuAGR escribió: Esa arma de Samus es la más potente y si la dominas el jefe final se simplifica mucho. Normal que lo pongan un poco difícil.

Lo próximo que harán será darte el arma más potente al empezar el juego pero impedirte usarla si no juegas con una batería del Rock Band.

Si algun dia hago un videojuego, tengo que hacer esto


RE: Nintendo 3DS - Nunquam - 09-10-2011

(09-10-2011, 07:48 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-10-2011, 07:36 PM)EmuAGR escribió:
(09-10-2011, 07:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-10-2011, 04:56 PM)EmuAGR escribió:
(09-10-2011, 11:25 AM)Maquhatulieltl escribió: Y que me digas que el R se pulsa bien asi... en fin, normal que Sony siga sacando el mismo mando desde hace casi 20 años, si a la gente le da igual la ergonomia.

No, no te piden pulsar el R. Y si eres zurdo y coges el stick con la izquierda, puedes cambiar los controles para usar el L.

¿¿??

(09-09-2011, 05:55 PM)Nunquam escribió: Y por cierto, la R es igualmente accesible, se le da con el meñique, y era para el zoom de la franco (el Un control muy intuitivo, la verdad, para ser un shooter de una portátil, y bastante simplón, como debe ser.

Esa arma de Samus es la más potente y si la dominas el jefe final se simplifica mucho. Normal que lo pongan un poco difícil.

Vaya, entonces ¿lo de dar al R es perfectamente accesible o es complicado?

El R es perfectamente accesible como ya dije, que antes me podía pasar varias horas seguidas echando partidas y casi siempre jugaba con ese arma, y no me cansaba los dedos ni nada.

Y sobre lo de que es la más fuerte, pues bueno, sí, potencia tiene mucha (como cualquier francotiradora en cualquier shooter) pero con las demás armas, sabiéndolas usar, puedes causar más daño cada X segundos fácilmente, es cuestión de práctica. Y al jefe final del modo historia no se podía matar con ese arma sola, tenías que usar varias dependiendo del color al que cambiaba, ya que se hacía invulnerable a las demás y solo le afectaba la que correspondiera (eso en su 1ª forma, en la 2ª forma solo le afecta un arma especial exclusiva para matarlo...).