Foros de Anime Underground
Nintendo 3DS - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nintendo 3DS (/showthread.php?tid=4474)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Nintendo 3DS - JuQ - 03-30-2011

Me la compré con el Ridge Racer por eso de tener algún juego. No me llamaba la atención ninguno pero ese estaba más barato por haber un pack lanzamiento.
El stilus está menos accesible pero parece ser que tienen intención de que se use en muchas menos ocasiones. En los menús de la consola hay momentos que te dice "coge ahora el lápiz táctil", "ya puedes guardar el lápiz táctil".
El 3d se ve genial, esto de las imágenes estereoscópicas siempre me ha parecido que es como hackear el cerebro.

Me ha hecho gracia el juego interno Face Riders, en el que tienes que ir dispaarando a unas pelotas que hay a tu alrededor y en un momento te ves apuntando la 3DS hacia todas parties buscando los objetivos virtuales como si fueran fantasmas que solo se ven a traves de la consola XD

A ver si sacan algún título molón que no haya jugado antes en otra consola.


RE: Nintendo 3DS - xedea - 04-16-2011

¿Hacemos algún post para compartir los códigos QR de los Miis?
Weno, para los que la tengan XD


RE: Nintendo 3DS - X_Ray - 04-17-2011

Bueno, ya me la he comprado. Y el 3D mola mucho, pero sí que cansa un poco si lo pongo al máximo durante un rato.

Lo que me gusta también bastante es el StreetPass. Lástima que casi nadie tenga la consola, y los que la tienen la llevan apagada. El otro día me paseé por la estación de Barcelona-Sants con la consola encendida y no encontró una puta mierda. xD

Ah, y la batería me dura bastante más de lo que me esperaba. o.o

PD: Me he pillado el Super Street Fighter IV, por si alguien quiere apalizarme un rato. xD

EDIT: PD2: Podríamos ir dejando los códigos de hamijos de la consola y tal: 5155-2961-1941


RE: Nintendo 3DS - EmuAGR - 04-17-2011

(04-17-2011, 12:40 AM)X_Ray escribió: Bueno, ya me la he comprado. Y el 3D mola mucho, pero sí que cansa un poco si lo pongo al máximo durante un rato.

Vaya inútil estás hecho, estás forzando la convergencia de imágenes en el cerebro de mala manera, normal que te canses.

Ajusta el 3D a un punto en el que estés cómodo. Para eso es un botón deslizante y no on/off.


RE: Nintendo 3DS - X_Ray - 04-17-2011

Y eso hago, lo pongo al medio. Sólo lo decía porque cuando la estrené lo puse al máximo (¿y quién no? xD) y se me convergió el cerebro hasta los confines del universo. (?)


RE: Nintendo 3DS - xedea - 04-17-2011

(04-17-2011, 12:40 AM)X_Ray escribió: El otro día me paseé por la estación de Barcelona-Sants con la consola encendida y no encontró una puta mierda. xD
Yo me la llevo casi cada día a la uni. Voy con la R1 hasta B.Arc de Triomf y me cambio a la R7. Hasta ahora me he encontrado casi a diario con unas cuantas personas, aunque exceptuando a los de la uni, creo que serán un total de 2 encuentros en el tren, uno de ellos de Canarias [o eso decía la info de su Mii]
(04-17-2011, 12:40 AM)X_Ray escribió: EDIT: PD2: Podríamos ir dejando los códigos de hamijos de la consola y tal: 5155-2961-1941
Y no solo los códigos de amigos, sino también los códigos QR de los Miis. Vosotros diréis si subirlos en este tema o crear uno específicamente para ello.


RE: Nintendo 3DS - JuQ - 04-17-2011

Ya, lo del streetpass está gracioso, y la función de podómetro puede ser incluso útil. Yo me he encontrado con 3 personas en total, aunqueuno le he encontrado dos veces, puedo personalizar el saludo para la próxima vez que me lo cruce.

[Imagen: HNI_0006.jpg]

¿El código de amigo de la consola dónde lo encuentro?


RE: Nintendo 3DS - xedea - 04-17-2011

Pues ala, aquí el mio:
[Imagen: HNI_0021.jpg]

Por lo del codigo de amigo.... Pues no, ni idea...
¿Alguien sabe como puedo cambiar de "Mii personal"? Es que mi hermano se metió en el editor de Miis antes de poder crear un Mii de uso general para la consola y claro, da la sensación de que fuera suya [cuando ha sido justamente él el que menos aporto económicamente]


RE: Nintendo 3DS - X_Ray - 04-18-2011

Lo de los amigos está en el menú principal, arriba del todo, el botoncito de la cara feliz de color naranja.
Lo sé, es chungo intuir qué mierda es. xD

Quiero comprobar a ver si los Miis se pasan automáticamente con el SpotPass (cuando la pones a cargar, se conecta a internet y busca mierdas. O eso he entendido.)


RE: Nintendo 3DS - JuQ - 04-18-2011

Vale, que tenía que configurar la conexión wifi para poder ver mi código de amigo.

Aquí va el mío: 0473-7822-1319

¿Esto se supone que es como un messenger?