Foros de Anime Underground
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? (/showthread.php?tid=4588)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - bad_kyo - 12-07-2010

(12-07-2010, 09:15 PM)Tr3m0r escribió:
(12-07-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: Nine Tails la hacía tambien. No se si Backbeard la continuará.

Yo no recuerdo haber visto one piece de NTF, ¿estas seguro de eso?
por cierto ayer publicaron el 94 de los antiguos y unos dias antes el 474, no van mal los de RLSP
eso si me mataron dejandome por el 8 de sayonara zetsubou sensei

Claro que van al dia, por que empezaron desde el capitulo 400 o algo asi, y los primeros los han ido sacando despues.


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Tr3m0r - 12-07-2010

(12-07-2010, 11:05 PM)bad_kyo escribió:
(12-07-2010, 09:15 PM)Tr3m0r escribió:
(12-07-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: Nine Tails la hacía tambien. No se si Backbeard la continuará.

Yo no recuerdo haber visto one piece de NTF, ¿estas seguro de eso?
por cierto ayer publicaron el 94 de los antiguos y unos dias antes el 474, no van mal los de RLSP
eso si me mataron dejandome por el 8 de sayonara zetsubou sensei

Claro que van al dia, por que empezaron desde el capitulo 400 o algo asi, y los primeros los han ido sacando despues.

Empezar, empezaron por el 196 Que es hasta donde estan doblados al castellano, luego ara cosa de 2 años o asi el TeamII comenzo desde el 1 para tener la serie completa, con un par de capitulos mas rondaran el 50% completado de los capitulos que estan doblados, lo que no se es si una vez hagan el 195 sacaran una v2 para mejorar la calidad de los subs de esos primeros capitulos que tienen diferente estilo para unificar toda la serie


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - bad_kyo - 12-07-2010

Mi pregunta es, por que no empezar por el 1 como cualquier hijo de vecino?.


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Tr3m0r - 12-08-2010

(12-07-2010, 11:29 PM)bad_kyo escribió: Mi pregunta es, por que no empezar por el 1 como cualquier hijo de vecino?.

La explicancion es simple:

Los fansub que quieren ser lo menos ilegales posibles cancelan las series cuando se licencian (caso de AU), otros simplemente van borrando enlaces segun van saliendo las versiones legales en españa (caso de Mangatika en su momento con el manga de Bleach) lo que hizo redline fue, viendo que en españa no se seguia el doblaje, fue continuar la serie, otra cosa es que por clamor popular se decidiesen a Completarla.


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - bad_kyo - 12-08-2010

Pues me parece los mas perry y oportunista que han hecho.
Lo defiendan como lo defiendan es eso, aprovecharse del momento para hacer crecer su e-penis, y lo peor es que ni siquiera es la mejor version.


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Tr3m0r - 12-08-2010

Yo no creo que sean Oportunistas, simplemente tras el paso del tiempo han tenido que poner sobre la mesa el hecho de Completar una serie ya que los seguidores del fansub lo pedian. Decidieron hacerlo y lo estan haciendo

y respecto a que sea o no la mejor version pues como gustos, a mi en lo personal me gusta


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Ryuuji_311 - 12-10-2010

creo que el tema se ha desvirtuado no ?

si lo que buscan es fansub SHICHIBUKAI les guste o no es la mas decente (para mí y 10000000 más XD )
en cuanto al tema : Soy seguidor fiel de One Piece, por lo que sera facil deducir mi postura, asi que sin más One Piece me parece un mejor anime que Naruto y Bleach ( dado que estos tres son los que gozan de mas popularidad) ya sea por no tener esos rellenos absurdos de no se cuantos capítulos que los dos últimos mencionados presentan XD.
Y ni que decir del manga que ODA es un genio XD
Salu2



RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Xenom - 01-16-2011

Yo tengo el manga hast ael tomo 42, sin embargo, un día dije "hasta aquí hemos llegado" igual que Detective Conan, yo hasta que no termine de una maldita vez, no lo sigo comprando xD

Pero en sí, la serie no es mala, se nota que Oda tenía un guión bien planificado y estructurado con sus momento de tensión y dramáticos bien conseguidos, es una buena serie realmente. Pero a mí personalmente se me hace muy pesado seguir una serie tan larga sin un final a la vista, me da la sensación de que me están robando...


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - Aye! - 01-16-2011

Yo dropee esta serie al principio del tomo 15 sin razón alguna. No me desagradaba en absoluto y siempre he querido retomarla, pero es como han dicho antes por aquí, la cuesta es la~rga y empinada, y encima tendría que volver a empezarla porque ya apenas me acuerdo de muchos detalles...

Pero acabaré por empezarla, porque hay muy poco shonen potable actualmente, Fairy Tail anda algo floja en los últimos 10 capítulos, y de Naruto y Bleach me ahorro el comentario. Lo único potable es Beelzebub y Psyren, y la última ya terminó hace algún tiempo. Una pena pero a la vez un alivio, así no se volverá mierda como las demás...


RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - KoiHoshiki - 01-16-2011

(01-16-2011, 09:33 PM)Aye! escribió: Pero acabaré por empezarla, porque hay muy poco shonen potable actualmente, Fairy Tail anda algo floja en los últimos 10 capítulos, y de Naruto y Bleach me ahorro el comentario. Lo único potable es Beelzebub y Psyren, y la última ya terminó hace algún tiempo. Una pena pero a la vez un alivio, así no se volverá mierda como las demás...

Gintama lulz