Foros de Anime Underground
Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 (/showthread.php?tid=4629)

Páginas: 1 2


Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Abyss - 12-23-2010

Nodame Cantabile: Paris-Hen 11
¿Haciamos esta serie? Sí. ¿Han pasado lustros desde que se empezó? Sí. Es algo que todos sabemos, pero por si alguno se fue a dar una vuelta con una canoa de estas veraniegas y naufragó en una isla desierta y ha vuelto a la civilización y ya no tiene nada mas que contarle al Sr. Wilson puede verse la serie porque merece la pena y es muy divertida, que yo me la acabo de ver y me rei un rato. A los que ya se la miraron es una oportunidad de volver a verla :P. ¿Nos vemos en la siguiente temporada? El tiempo lo dirá. Disfrutad de la serie y sed buenos que si no papa noel no os deja regalicos en el calcetín.

Feliz navidad, feliz año, un beso, un abrazo y todas esas cosas que se dicen. Happy leech ^^.



Imágenes:
[Imagen: Paris11-1.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Paris11-2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Paris11-3.jpg.thumb.jpg]



RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - _TheAway - 12-23-2010

Dios santo un zombi.


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Abyss - 12-23-2010

Gyaboooooo!


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - JinRoh - 12-23-2010

me alegra que vayan saliendo estas cosas XD


bajando~~


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Moe-san - 12-23-2010

¿Nodame Cantabile 11?
¿De verdad?

Os habéis equivocado de día. Hoy no es 28 de Diciembre, es 23 xD.


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Cartonero - 12-23-2010

No hay nada como empezar las fiestas con un poco de Gyabo~~ por parte de Nodame.


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Chachibukai - 12-23-2010

Me alegra que haya un nuevo capítulo de una serie tan maravillosa, pero a la vez me da pena, ya que me recuerda que hasta que no esté completa no puedo empezar a verla, porque sería incapaz de esperar un mes entre capítulo y capítulo sin volverme tarumba...


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - D_Naruto - 12-23-2010

OMG! Tengo la sensación de estar recuperando el tiempo perdido en esperar, y esperar, y esperar, y esperar...

Mukya~!

Gracias por el 11 :3


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - FriKitty - 12-24-2010

Espera, ¿la temporada acaba aquí? ¡Entonces ya puedo bajar!

x33 Gracias, hoygan!


RE: Nodame Cantabile: Paris-Hen 11 - Chachibukai - 12-24-2010

(12-23-2010, 09:21 PM)chachibukai escribió: Me alegra que haya un nuevo capítulo de una serie tan maravillosa, pero a la vez me da pena, ya que me recuerda que hasta que no esté completa no puedo empezar a verla, porque sería incapaz de esperar un mes entre capítulo y capítulo sin volverme tarumba...

Pero que hostias digo, si este ya es el último, pues nada, hoy mismo empiezo a ver la primera temporada de nuevo, y nada más acabar me pongo con esta