Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nodame Cantabile: Paris-Hen 11
#1
Nodame Cantabile: Paris-Hen 11
¿Haciamos esta serie? Sí. ¿Han pasado lustros desde que se empezó? Sí. Es algo que todos sabemos, pero por si alguno se fue a dar una vuelta con una canoa de estas veraniegas y naufragó en una isla desierta y ha vuelto a la civilización y ya no tiene nada mas que contarle al Sr. Wilson puede verse la serie porque merece la pena y es muy divertida, que yo me la acabo de ver y me rei un rato. A los que ya se la miraron es una oportunidad de volver a verla :P. ¿Nos vemos en la siguiente temporada? El tiempo lo dirá. Disfrutad de la serie y sed buenos que si no papa noel no os deja regalicos en el calcetín.

Feliz navidad, feliz año, un beso, un abrazo y todas esas cosas que se dicen. Happy leech ^^.



Imágenes:
[Imagen: Paris11-1.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Paris11-2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Paris11-3.jpg.thumb.jpg]
Responder
#2
Dios santo un zombi.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#3
Gyaboooooo!
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#4
me alegra que vayan saliendo estas cosas XD


bajando~~
Responder
#5
¿Nodame Cantabile 11?
¿De verdad?

Os habéis equivocado de día. Hoy no es 28 de Diciembre, es 23 xD.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#6
No hay nada como empezar las fiestas con un poco de Gyabo~~ por parte de Nodame.
Responder
#7
Me alegra que haya un nuevo capítulo de una serie tan maravillosa, pero a la vez me da pena, ya que me recuerda que hasta que no esté completa no puedo empezar a verla, porque sería incapaz de esperar un mes entre capítulo y capítulo sin volverme tarumba...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
OMG! Tengo la sensación de estar recuperando el tiempo perdido en esperar, y esperar, y esperar, y esperar...

Mukya~!

Gracias por el 11 :3
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#9
Espera, ¿la temporada acaba aquí? ¡Entonces ya puedo bajar!

x33 Gracias, hoygan!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#10
(12-23-2010, 09:21 PM)chachibukai escribió: Me alegra que haya un nuevo capítulo de una serie tan maravillosa, pero a la vez me da pena, ya que me recuerda que hasta que no esté completa no puedo empezar a verla, porque sería incapaz de esperar un mes entre capítulo y capítulo sin volverme tarumba...

Pero que hostias digo, si este ya es el último, pues nada, hoy mismo empiezo a ver la primera temporada de nuevo, y nada más acabar me pongo con esta
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)