Foros de Anime Underground
Clannad After Story 25 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Clannad After Story 25 (/showthread.php?tid=4642)

Páginas: 1 2 3 4


Clannad After Story 25 - EmuAGR - 12-28-2010

Clannad After Story 25
Uy, uy, uy. "Borderline" día de los Inocentes y sacamos esto. ¿Es real? ¿O un espejismo? Carpetazo a esta serie después de casi 2 años, donde nos estrenamos McGregor y yo.

El primero ha desaparecido, yo sigo aquí dando la lata (o haciendo el vago, según se mire). Recuerdos al editor desaparecido, gracias a AnTiDaRkD por reemplazarlo, y gracias a todos por vuestra paciencia a ritmo AU, los que aguantaron. Los que no, pues otra serie irá más rápido.

Aprovecho para felicitaros la Navidad y tal. Y ya de paso el Año Nuevo, que está al caer.

Saludos.

PD: Ah, onofrecr está hecho un machote, sabelo. Se lo tenía todo traducido desde hace un siglo, que conste. xDDDD


Imágenes:
[Imagen: clannadAS25_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: clannadAS25_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: clannadAS25_3.png.thumb.jpg]



RE: Clannad After Story 25 - Tr3m0r - 12-28-2010

Lo pongo a la cola y me voy a la camita asi que:
[Imagen: clannadAS25_3.png.thumb.jpg]

PD: thankiun por acabar la serie


RE: Clannad After Story 25 - D_Naruto - 12-28-2010

Sea una "broma" o no, me lo bajaré igual xD. Además, con Kyou-sama de protagonista... ¡no se bromea! ò.ó

Gracias por el episodio, y por el anime gratis :3


RE: Clannad After Story 25 - Chachibukai - 12-28-2010

Noooo, cabrones!!!!!

Que empiezo los exámenes de la uni dentro de 10 días... decid que era una broma de los santos inocentes y que no saldrá hasta el 28 de enero o por ahi...

Como si no estuviera perdiendo bastante tiempo con Bokura Ga Ita...
Ya verás, acabaré de ver Bokura y en vez de aprovechar para estudiar más tiempo, empezaré a verme de nuevo Clannad y después after story...


RE: Clannad After Story 25 - MomoShiro - 12-28-2010

Un día como hoy se abrió el cielo y se termino Clannad After Story O_O, un día por demás Épico!!
Staff gracias por el curro y por darle carpetazo después de 2 años XDDD



RE: Clannad After Story 25 - _TheAway - 12-28-2010

Suficiente broma hemos hecho hoy ya xD.


RE: Clannad After Story 25 - rfc - 12-28-2010

Gracias por la serie, Key + KyoAni sigue siendo una pareja perfecta. 47 capítulos que en ningún momento se me han hecho cansinos.

Justo empecé CLANNAD hace tres días y hoy la he acabado en una fantástrica maratón de lágrimas y moe. Así que ahora ya sólo falta esperar a que se baje para poder ver el especial de Kyou (mi favorita de la serie, y eso que no me suelen ir las tsunderes).


RE: Clannad After Story 25 - Moe-san - 12-28-2010

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí? ¿Una nueva serie terminada? ¡Y nada menos que Clannad!

Muchas gracias por seguir hasta el final, hasta el último capítulo. La espera ha merecido la pena.


RE: Clannad After Story 25 - DarkLink17 - 12-29-2010

Si hubiera sido Bamboo Blade o Code Gayss hubiera pensado que era coña xD.


RE: Clannad After Story 25 - DrKHnK - 12-29-2010

El tiempo paso como si nada esperando el ultimo capítulo de Clannad, muchas gracias por terminar esta serie que mola mucho.