Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad After Story 25
#1
Clannad After Story 25
Uy, uy, uy. "Borderline" día de los Inocentes y sacamos esto. ¿Es real? ¿O un espejismo? Carpetazo a esta serie después de casi 2 años, donde nos estrenamos McGregor y yo.

El primero ha desaparecido, yo sigo aquí dando la lata (o haciendo el vago, según se mire). Recuerdos al editor desaparecido, gracias a AnTiDaRkD por reemplazarlo, y gracias a todos por vuestra paciencia a ritmo AU, los que aguantaron. Los que no, pues otra serie irá más rápido.

Aprovecho para felicitaros la Navidad y tal. Y ya de paso el Año Nuevo, que está al caer.

Saludos.

PD: Ah, onofrecr está hecho un machote, sabelo. Se lo tenía todo traducido desde hace un siglo, que conste. xDDDD


Imágenes:
[Imagen: clannadAS25_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: clannadAS25_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: clannadAS25_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Lo pongo a la cola y me voy a la camita asi que:
[Imagen: clannadAS25_3.png.thumb.jpg]

PD: thankiun por acabar la serie
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Sea una "broma" o no, me lo bajaré igual xD. Además, con Kyou-sama de protagonista... ¡no se bromea! ò.ó

Gracias por el episodio, y por el anime gratis :3
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#4
Noooo, cabrones!!!!!

Que empiezo los exámenes de la uni dentro de 10 días... decid que era una broma de los santos inocentes y que no saldrá hasta el 28 de enero o por ahi...

Como si no estuviera perdiendo bastante tiempo con Bokura Ga Ita...
Ya verás, acabaré de ver Bokura y en vez de aprovechar para estudiar más tiempo, empezaré a verme de nuevo Clannad y después after story...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Un día como hoy se abrió el cielo y se termino Clannad After Story O_O, un día por demás Épico!!
Staff gracias por el curro y por darle carpetazo después de 2 años XDDD
Responder
#6
Suficiente broma hemos hecho hoy ya xD.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#7
Gracias por la serie, Key + KyoAni sigue siendo una pareja perfecta. 47 capítulos que en ningún momento se me han hecho cansinos.

Justo empecé CLANNAD hace tres días y hoy la he acabado en una fantástrica maratón de lágrimas y moe. Así que ahora ya sólo falta esperar a que se baje para poder ver el especial de Kyou (mi favorita de la serie, y eso que no me suelen ir las tsunderes).
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#8
Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí? ¿Una nueva serie terminada? ¡Y nada menos que Clannad!

Muchas gracias por seguir hasta el final, hasta el último capítulo. La espera ha merecido la pena.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#9
Si hubiera sido Bamboo Blade o Code Gayss hubiera pensado que era coña xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
El tiempo paso como si nada esperando el ultimo capítulo de Clannad, muchas gracias por terminar esta serie que mola mucho.

[Imagen: DrKHnK.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)