Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 11-29-2011

Es cierto que el final es un poco mindfuck, pero joder... Los lagrimones que me salieron, desde Dennou Coil que no me salían.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-29-2011

(11-29-2011, 06:34 PM)Yumichan escribió:
(11-29-2011, 04:35 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
Y bueno, que si yo fuera Madoka me dejaría de chorradas, reviviría a Mami con mi deseo antes de que Sayaka se volviese majara, y hale, a matar a la bruja de los huevos.

MAL,
Spoiler: mostrar
porque el destino de Madoka como el de cualquier chica mágica sería el mismo... bruja, muerte y desperación para las sufridas chavalas.
Acaba como debe acabar Tongue

Spoiler: mostrar
Ciertamente, cualquier otro deseo conduce a que todas acaben jodidas y convertidas en brujas Dry Aunque puestos a pedir, ya podría haber deseado de paso que Kyubey sufriera alguna clase de final atroz. Supongo que no se puede tener todo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 11-29-2011

No he visto la serie, pero diría que el comentario de Nobi debería ir en spoiler xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 11-29-2011

(11-29-2011, 04:35 PM)FriKitty escribió: Ayer me acabé Madoka, porque me envenené cuando me quedaba poco. Sólo tengo que decir que el final es VENGA YAAAAAAAAAAAA, que no estarían de más algunos capítulos tranquilitos, y que

Spoiler: mostrar
Mami me caía mucho mejor justo después de morirse que luego cuando se vuelve loca y empieza a matar a sus compañeras, en uno de los mundos xD

Y bueno, que si yo fuera Madoka me dejaría de chorradas, reviviría a Mami con mi deseo antes de que Sayaka se volviese majara, y hale, a matar a la bruja de los huevos.

Pero sí, me ha gustao. Y sobre todo me he quedado flipando con cada cosa... xD

¡Deja de ver series (aunque sean buenas) y sube otro capi de los equinos de pequeñas dimensiones!

Spoiler (Madoka): mostrar
Yo le veo un buen final. Da penica el tema del hermanito con su amiga imaginaria y eso. La verdad es que me alegro que Homura se acuerde de Madoka... Y sigo pensando que la serie debería ser Homura Magica. Todas las demás me la sudan salvo Madoka que es encantadora por todos lados.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 11-29-2011

Spoiler (Madoka): mostrar
¡Eso es ser cruel con al pobre Sayaka!
(11-29-2011, 07:23 PM)CucuFaiter escribió: No he visto la serie, pero diría que el comentario de Nobi debería ir en spoiler xDDD
A veces me olvido de que hay gente que no ha visto aún Madoka xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 11-29-2011

(11-29-2011, 07:35 PM)X51 escribió:
Spoiler (Madoka): mostrar
Y sigo pensando que la serie debería ser Homura Magica.

Es la única pega que le veo a este anime Happy.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-29-2011

Spoiler: mostrar
Pues yo pediría que las chicas mágicas no se convirtieran nunca en brujas. Y hale, a vivir felices con superpoderes chachis. ò_o Igual es que soy muy simple, pero asdasfasuyrhuyrg. Qué coraje tener que rebobinar todo el rato, si yo fuera Homura estaría hasta el coño.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 11-30-2011

A esa serie le sobran Madoka y su seiyuu. El personaje es tan repelente que hubiese quedado mejor como uno de los hijos en Médico de Familia y la seiyuu cuando se pone insoportable es un jodido dolor de oídos.

"Sayaka-chan, Sayaka-chan!"

[Imagen: 302m7nq.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 11-30-2011

Madoka es adorable. La que no vale para nada es la chica mágica pelirroja.

Un personaje totalmente prescindible en mi opinión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-30-2011

Guat? Kyoko mola! Mola en la serie y en los fan-arts Kyoko x Saya Tongue