Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Es cierto que el final es un poco mindfuck, pero joder... Los lagrimones que me salieron, desde Dennou Coil que no me salían.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-29-2011, 06:34 PM)Yumichan escribió:
(11-29-2011, 04:35 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
Y bueno, que si yo fuera Madoka me dejaría de chorradas, reviviría a Mami con mi deseo antes de que Sayaka se volviese majara, y hale, a matar a la bruja de los huevos.

MAL,
Spoiler: mostrar
porque el destino de Madoka como el de cualquier chica mágica sería el mismo... bruja, muerte y desperación para las sufridas chavalas.
Acaba como debe acabar Tongue

Spoiler: mostrar
Ciertamente, cualquier otro deseo conduce a que todas acaben jodidas y convertidas en brujas Dry Aunque puestos a pedir, ya podría haber deseado de paso que Kyubey sufriera alguna clase de final atroz. Supongo que no se puede tener todo.
No he visto la serie, pero diría que el comentario de Nobi debería ir en spoiler xDDD
(11-29-2011, 04:35 PM)FriKitty escribió: Ayer me acabé Madoka, porque me envenené cuando me quedaba poco. Sólo tengo que decir que el final es VENGA YAAAAAAAAAAAA, que no estarían de más algunos capítulos tranquilitos, y que

Spoiler: mostrar
Mami me caía mucho mejor justo después de morirse que luego cuando se vuelve loca y empieza a matar a sus compañeras, en uno de los mundos xD

Y bueno, que si yo fuera Madoka me dejaría de chorradas, reviviría a Mami con mi deseo antes de que Sayaka se volviese majara, y hale, a matar a la bruja de los huevos.

Pero sí, me ha gustao. Y sobre todo me he quedado flipando con cada cosa... xD

¡Deja de ver series (aunque sean buenas) y sube otro capi de los equinos de pequeñas dimensiones!

Spoiler (Madoka): mostrar
Yo le veo un buen final. Da penica el tema del hermanito con su amiga imaginaria y eso. La verdad es que me alegro que Homura se acuerde de Madoka... Y sigo pensando que la serie debería ser Homura Magica. Todas las demás me la sudan salvo Madoka que es encantadora por todos lados.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Spoiler (Madoka): mostrar
¡Eso es ser cruel con al pobre Sayaka!
(11-29-2011, 07:23 PM)CucuFaiter escribió: No he visto la serie, pero diría que el comentario de Nobi debería ir en spoiler xDDD
A veces me olvido de que hay gente que no ha visto aún Madoka xD
(11-29-2011, 07:35 PM)X51 escribió:
Spoiler (Madoka): mostrar
Y sigo pensando que la serie debería ser Homura Magica.

Es la única pega que le veo a este anime Happy.

[Imagen: horo.png]
Spoiler: mostrar
Pues yo pediría que las chicas mágicas no se convirtieran nunca en brujas. Y hale, a vivir felices con superpoderes chachis. ò_o Igual es que soy muy simple, pero asdasfasuyrhuyrg. Qué coraje tener que rebobinar todo el rato, si yo fuera Homura estaría hasta el coño.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
A esa serie le sobran Madoka y su seiyuu. El personaje es tan repelente que hubiese quedado mejor como uno de los hijos en Médico de Familia y la seiyuu cuando se pone insoportable es un jodido dolor de oídos.

"Sayaka-chan, Sayaka-chan!"

[Imagen: 302m7nq.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Madoka es adorable. La que no vale para nada es la chica mágica pelirroja.

Un personaje totalmente prescindible en mi opinión.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Guat? Kyoko mola! Mola en la serie y en los fan-arts Kyoko x Saya Tongue
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)