Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 01-01-2012

(12-30-2011, 10:40 PM)simonhwsn escribió: Me quedé con las ganas de más drama, ¿podrían recomendarme algo?

mirate Tokyo Magnitude 8.0 de IS claro xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-01-2012

(01-01-2012, 12:17 PM)xedea escribió:
(01-01-2012, 05:51 AM)Reboot escribió: Si hicierais más caso de los viejos otro gallo os cantaría.

Pues va viejo lulz Recomienda, recomienda. Y para seguir con la linea,, que sean tan poco conocidos como sea posible xD

Prueba con Naruto...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-03-2012

La infame película de Eureka Seven, pero que cosa mas mala por todos los cielos, es como si alguien hubiese cortado escenas de toda la serie y luego las pegara de forma aleatoria, y despues se inventara los dialogos a cual mas incoherente.
En fin una puta mierda, no la recomiendo ni a los mas fans de la serie, aunque creo que yo he sido el ultimo en verla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 01-04-2012

(01-01-2012, 12:17 PM)xedea escribió:
(01-01-2012, 05:51 AM)Reboot escribió: Si hicierais más caso de los viejos otro gallo os cantaría.

Pues va viejo lulz Recomienda, recomienda. Y para seguir con la linea,, que sean tan poco conocidos como sea posible xD

¡Boku no Pico!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - simonhwsn - 01-04-2012

(01-01-2012, 05:51 AM)Reboot escribió: Si hicierais más caso de los viejos otro gallo os cantaría.

Lo más triste es que seguro tengo más años que tú Unhappy

(01-01-2012, 09:02 PM)Tr3m0r escribió: mirate Tokyo Magnitude 8.0 de IS claro xD

Ya la vi, pero de nanikano.

(01-04-2012, 01:05 AM)FriKitty escribió: ¡Boku no Pico!

Me hiciste googlearla Bang ¡qué asssssco!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-04-2012

Para ser más "viejo" que Reboot andas más perdido que un pingüino en un garage xD

Terminada Working!! la primera temporada: Empieza regular pero a partir del 4º-5º episodio ya empieza a hacer gracia. Y sí le veo las "similitudes" con Minami-ke pero no tienen nada que ver en contexto EMHO.

Terminada también la de "Hermana que juega a eroges de hermanitas": Sigo odiando a Kirino aunque después de saber su edad entiendo que sea una gilipollas redomada. El chaval debería acabar con la vecina. La gótica si dejara de ver Code Geass sería más feliz y seguro que le publican las cosas y tiene éxito. La "de gozaru" a su bola. La Frikitty de la serie está podrida igual que la nuestra. Total, el recuerdo de la serie es la gótica, el prota y la vecinita.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 01-04-2012

Me acabo de ver Steins;Gate, el anime, y he flipado mucho y el dibujo es la polla y asdasfqwriasuhr. Quizá es porque la acabo de terminar y porque no soy muy tiquismiquis en realidad, pero ey, mola mucho. Me leería la VN si no fuera porque no está en español, y en inglés seguro que me pierdo. Además...

Spoiler: mostrar
No sé si podría ver los finales tristes DDDDD: Madre mía, qué cosas que pasan. Y qué monos que son Kurisu y Okabe >___<

Y ahora es cuando me bajo toda la puta OST y me busco las partituras de piano genialosas que espero que haya por ahí, y las aprendo a tocar y asdasf.

BTW a ver la película. Y a ver si los de Inshuheki y Friki no Fansub tardan menos en hacerla que AU en hacer la de Haruhi 8D


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-04-2012

Tras un año de dejarla y cogerla y volverla a dejar acabé Mai Otome: mas bien tirando mala, pero sale Shizuru ansias. Estoy con las OVAs. La serie de OVAs de S.ifr es pasable, a ver si termino la otra.

Tengo pendiente la que comenta Frikitty, todo el mundo la suele poner muy bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 01-05-2012

Yo tambien me la voy a ver (Steins: Gate) sin saber de que coño va, algo me dice que la puntuare entre 7 y el 8.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 01-05-2012

Yo tampoco sabía de qué coño iba y dije wat cuando me enteré. Pero yo creo que es mejor verse las series sin tener mucha idea de lo que van xD.

Aunque no entiendo eso de pensar que le vas a poner X ô_o Mírala y ya verás lo que te parece.