Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - palabrachacal - 01-05-2012

(12-30-2011, 10:40 PM)simonhwsn escribió: Me quedé con las ganas de más drama, ¿podrían recomendarme algo?

Puede que me crucifiquen, pero, te recomiendo Kanon(la versión de Toei, animada en el 2002).

Llamenme loco pero es uno de los animes de drama mas intensos, y aunque hayas visto la versión del 2006, la serie antigua contiene unas sorpresas que no salieron en la nueva.

PD: Soy un viejo usuario pero no recuerdo mi clave! Y rechaza mi correo ffffffffffffuuuuuu-



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 01-05-2012

Vengo de una aburrida cena familiar, así que aproveché para ventilarme el 7 de Ray, que me compré el otro día.

Menos mal que se acaba ahí, no podría comprar una serie eterna. Y me ha gustado cómo acaba.

Ok, no tengo nada más que comentar. Tampoco ando con ganas. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 01-06-2012

(01-03-2012, 09:22 PM)bad_kyo escribió: La infame película de Eureka Seven, pero que cosa mas mala por todos los cielos, es como si alguien hubiese cortado escenas de toda la serie y luego las pegara de forma aleatoria, y despues se inventara los dialogos a cual mas incoherente.
En fin una puta mierda, no la recomiendo ni a los mas fans de la serie, aunque creo que yo he sido el ultimo en verla.

No he podido evitar pensar que estabas describiendo punto por punto la película de Fate/stay night UBW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 01-06-2012

Me dije que siendo Shaft, esperaría a que saliera el bluray, pero a quién pretendo engañar... Ya sé lo que voy a ver:



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 01-06-2012

Hay algún fansub que haga Bakemonogatari en castellano?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-06-2012

(01-06-2012, 03:05 AM)Reaper45 escribió: Me dije que siendo Shaft, esperaría a que saliera el bluray, pero a quién pretendo engañar... Ya sé lo que voy a ver:

Esperarse a los blurays es de masoquistas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-06-2012

(01-06-2012, 10:20 AM)Krash93 escribió: Hay algún fansub que haga Bakemonogatari en castellano?

Yo tengo bajada la de Sabishii. El forero Darklink es del staff creo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 01-06-2012

Pues a descargar. Gracias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-06-2012

Se me había olvidado que les falta por hacer los dos últimos. Lo digo por si te la querías ver del tirón.

Yo ayer empecé a ver Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y como siga así de buena, me la pulo en dos días.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-06-2012

(01-06-2012, 11:37 AM)Cosmosagan escribió:
(01-06-2012, 10:20 AM)Krash93 escribió: Hay algún fansub que haga Bakemonogatari en castellano?

Yo tengo bajada la de Sabishii. El forero Darklink es del staff creo.

LOL es necesario un máster para entender su página de la serie