Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-20-2012

Vista Un-Go. Está entretenida aunque la cara alargada de los protas masculinos no me acaba de convencer. Que la puedeas acabar en una tarde con 11 capis es un punto a su favor.

P.D: Lolis + I.A. lulz idea recurrente de muchos animes XD
P.D2: y funciona XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2012

[Imagen: oribh1.png] [Imagen: SillyWalk.jpg]
Haiku Haiku Hai
Haiku Haiku Haiku Hai
Haiku Haiku Hai



(05-20-2012, 05:15 PM)Joaly escribió: Chachibukai, puto colgao xDDD (y no lo digo por el comentario, que conste).

Pues entonces no sé por qué lo dices lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-21-2012

(05-20-2012, 05:09 PM)chachibukai escribió: No los repetía, pero creo recordar que había algunos que se hacían un poco coñazo, que perfectamente habrían podido hacerlos dedicándoles la mitad de tiempo. Me suena que lo de la caracola de chocolate era uno de esos, pero no estoy muy seguro.

La primera vez que empecé a ver Lucky Star la dejé por culpa de esa parte, que me parecía asquerosamente aburrida. Y dije "vaya mierda de serie". Pero luego la vi de nuevo y ya me gustó.

Mitsudomoe también la vi entera (la primera temporada) y no, no mejora xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-21-2012

Hay que reconocer que luego Lucky Star se vuelve entrañablemente divertida. Pero la caracola... La caracola...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-21-2012

Si al final va a resultar que soy un raro (duh). ¿Acaso no hay nadie más en este antro al que le mole la escena de la caracola?

¿EmuAGR? ¿no?

;_;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 05-21-2012

caracola *-*


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-21-2012

La caracola se la podía haber metido por el orto y apretar.

Yo la dropeé DOS veces por culpa de esa mierda de diálogo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 05-21-2012

(05-21-2012, 03:14 PM)Joaly escribió: Si al final va a resultar que soy un raro (duh). ¿Acaso no hay nadie más en este antro al que le mole la escena de la caracola?

¿EmuAGR? ¿no?

;_;
no estas Forever Alone a mi me encanta, siempre me hace reir Icon_pato
Spoiler: mostrar
[Imagen: 7LLUW.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-22-2012

Me acabo de terminar Soukyuu no Fafner, OVA incluida, aunque no sé que me debía ver primero y me la he visto después(está situada antes del comienzo de la serie).

Me ha gustado bastante la serie, con mención especial a la OVA, me ha encantando, junto a algún cap de la serie de verdad que me ha transmitido la desesperación de los personajes.
Me han gustado también los estos, sobretodo Michio, Mizoguchi y Kanon <3.
En cuanto al plot:
Spoiler: mostrar
Solo puedo quejarme de que cuando hablaban los Festum, algunas veces se tornaba la conversación en mindfuck, además de que el personaje principal se pasa la serie hecho un sosainas, y luego se deja los cojones por el Soushi mientras que pasa de todas las tías que van detrás de él(¿gay?), Kanon tonta por no decirle nunca nada... Y Maya tampoco hacía mucho que digamos, es como con el prota de Gundam 00, que mucho buscar a la princesa y nada de nada

Serie que a parte de algunos aspectos, como el diseño de personajes, se hace muy amena de ver, y además es bastante cruel(la OVA es el mejor ejemplo, aunque la serie no se queda atrás xD).

Y me acabo de enterar que sacaron una pelicula secuela, MY GOD, y los de AU sin sacarla xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 05-22-2012

Pues hoy me he dicho "vamos a terminar alguna de las series que tengo empezadas de hace mil años", y he visto los capítulos del "true ending" de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai <--- Título copiado y pegado, mi límite de longitud para manuscribir un anime es Tengen Toppa Gurren-Lagann.

¡Y resulta que el pasado abril se anunció una segunda temporada!

Spoiler: mostrar
[Imagen: main.jpg]