Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-22-2012

Nope, se habla de Gundoh Musashi. La de Jojo me la vi precisamente cuando hicieron el reshare y me enganchó mogollón. La tengo a buen recaudo, junto con los mangas y todo lo que va saliendo de la nueva serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 10-22-2012

(10-22-2012, 07:22 AM)chachibukai escribió:
(10-21-2012, 09:58 PM)LoKo escribió: Yo me referia a unos que hicieron en castellano. Estos a su lado son caca. Cuando aparece muchachi le pusieron "es musashi y viene más cargado que una central hidroeléctrica" xD

Quiero. Gimme, Gimme.

Por desgracia
(10-21-2012, 09:23 PM)LoKo escribió: Solo el segundo, y ahora a saber de donde lo sacas :/

De jojos, el video que has puesto es uno nuevo o algo? me la estoy bajando y el primer epi no se parece en nada :/



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-22-2012

Es la adaptación a anime del primer manga de Jojo's Bizarre Adventure, precuela de las ovas que hizo AU, aunque en medio estaría el segundo manga, y las ovas se corresponderían con el tercero.

Sobre lo de "Ahora de dónde lo sacas" creía que te referías a que de dónde había sacado yo el primer capi de GM cuando tú decías que sólo habías encontrado el segundo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 10-22-2012

(10-22-2012, 09:41 AM)X51 escribió:
(10-22-2012, 07:22 AM)chachibukai escribió:
(10-21-2012, 09:39 PM)Záresh escribió: Ya, si para las cosas que no tienes intención de ver seguro que es genial y tal, te echas unas risas si son graciosos. Pero estos subs no me parecen nada graciosos y tengo intención de ver la serie por sí misma. Me gusta, no es que me haga gracia porque me parezca mala: es que es serie B en forma de anime, y está bien hecho.
A mí también me gustaría vérmela con subs reales. El problema es que no los encuentro, por eso me lo vi con trollsubs.

Salvo que de repente no se hable de Jojo's Bizarre Adventures, si mal no recuerdo AU la ha reshareado hace poco. Si no píllala por el IRC que yo vi 5 minutos del primero tras haberlo obtenido del XDCC.

Yo me refiero a la serie que están emitiendo ahora, una adaptación nueva que está muy bien hecha y con muchísimo estilo. AU no la tiene hecha, obviamente, y no sé si tiene planes de hacerla.

Los subs que yo sigo son los de Nutblader, en inglés (aunque el primero está así así, el 2 y el 3 ya tienen buenos subs). Los de gg están bien, pero son algo peculiares. Los de commie son los que menos me gustan. Los tienes todos y en todas las versiones en Tokyotoshokan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-22-2012

Los subs de GG siempre son "peculiares".

Yo de momento me he visto un capítulo de cada, pero teniendo en cuenta que el que me vi de nutblader fue el primero, y que, como ya has dicho, los de GG son asín asín, el que más me ha gustado de momento es Commie. ¿Por qué no te han hecho gracia?



Buah, este anime pa la saca.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-23-2012

Los de gg son unos trolls. Ver cualquier serie con ellos es ver una versión alternativa de la misma con memes intercalados.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 10-23-2012

(10-22-2012, 10:13 PM)chachibukai escribió: Los subs de GG siempre son "peculiares".

Yo de momento me he visto un capítulo de cada, pero teniendo en cuenta que el que me vi de nutblader fue el primero, y que, como ya has dicho, los de GG son asín asín, el que más me ha gustado de momento es Commie. ¿Por qué no te han hecho gracia?

Aparte de fallos gramaticales que hasta yo veo, parece que no se la están tomando demasiado en serio y ya están metiendo las típicas troleadas de turno, alterando la traducción por el camino. En este caso, visto el 2 de cada, me quedo con Nutblader, sinceramente.

Los subs de gg son serios, pero han decidido usar vocabulario inglés en desuso y palabras más británicas, pero sin alterar la gramática para hacerla más británica. Vamos, que suena a inglés de Inglaterra decimonónico, pero algo falso. Para mucha gente puede ser incómodo de entender y para otra, sonar de mentira.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 10-23-2012

Ayer me mire unos cuantos epis de jojo y he de decir que aunque me iba gustando (aunque no demasiado) estoy por hacerle un drop.
Spoiler: mostrar
¿Como puede ser que cuando tienen rodeado al motorista pistolero entre 4, por una zorra que le pilla la pierna a uno de ellos en 0.002205 frames se ponga en la moto y encima pueda ponerse a dar el monologo?
¿Es que los demas no se pueden mover? ¿es que el tio es flash?
da fuck is this shit?

Me hubiera gustado poderme ver la cara que se me quedo en ese momento...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 10-24-2012

los que os metéis con jojo merecéis la muerte

y no hace falta decir nada más


wryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 10-24-2012

Ora ora ora ora ora.
¿Soy yo o el estilo es clavado a kenshiro? xD