Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
No, gracias Tongue Me gusta ver las cosas con subs de verdad, no con trollsubs.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Con lo que mola musashi gundoh con trollsubs...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-21-2012, 04:44 PM)FriKitty escribió: Pero si Popura es amor >_<

Popura...-Hace una mirada a lo Souta- *¬*

xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-21-2012, 08:28 PM)LoKo escribió: Con lo que mola musashi gundoh con trollsubs...
+1

Aunque yo sólo he visto el primer capi con trollsubs. ¿Han hecho más?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Solo el segundo, y ahora a saber de donde lo sacas :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ya, si para las cosas que no tienes intención de ver seguro que es genial y tal, te echas unas risas si son graciosos. Pero estos subs no me parecen nada graciosos y tengo intención de ver la serie por sí misma. Me gusta, no es que me haga gracia porque me parezca mala: es que es serie B en forma de anime, y está bien hecho.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(10-21-2012, 09:37 PM)chachibukai escribió:

Yo me referia a unos que hicieron en castellano. Estos a su lado son caca. Cuando aparece muchachi le pusieron "es musashi y viene más cargado que una central hidroeléctrica" xD

EDIT: ale, ya me he vuelto a enganchar a los openings del muchashit askjfh




Aunque no encuentro el que le pusieron la música de los cazafantasmas Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-21-2012, 09:39 PM)Záresh escribió: Ya, si para las cosas que no tienes intención de ver seguro que es genial y tal, te echas unas risas si son graciosos. Pero estos subs no me parecen nada graciosos y tengo intención de ver la serie por sí misma. Me gusta, no es que me haga gracia porque me parezca mala: es que es serie B en forma de anime, y está bien hecho.

A mí también me gustaría vérmela con subs reales. El problema es que no los encuentro, por eso me lo vi con trollsubs.

(10-21-2012, 09:58 PM)LoKo escribió: Yo me referia a unos que hicieron en castellano. Estos a su lado son caca. Cuando aparece muchachi le pusieron "es musashi y viene más cargado que una central hidroeléctrica" xD

Quiero. Gimme, Gimme.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-22-2012, 07:22 AM)chachibukai escribió:
(10-21-2012, 09:39 PM)Záresh escribió: Ya, si para las cosas que no tienes intención de ver seguro que es genial y tal, te echas unas risas si son graciosos. Pero estos subs no me parecen nada graciosos y tengo intención de ver la serie por sí misma. Me gusta, no es que me haga gracia porque me parezca mala: es que es serie B en forma de anime, y está bien hecho.
A mí también me gustaría vérmela con subs reales. El problema es que no los encuentro, por eso me lo vi con trollsubs.

Salvo que de repente no se hable de Jojo's Bizarre Adventures, si mal no recuerdo AU la ha reshareado hace poco. Si no píllala por el IRC que yo vi 5 minutos del primero tras haberlo obtenido del XDCC.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)