Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-17-2012

Por fin sacaron desde el capi 20+ con las lolihadas SAO ansias
mirad... mirad como mis neuronas me dicen aaaadiooooós!

Spoiler (Emma): mostrar
Will es un cagón épico



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-17-2012

(12-17-2012, 09:32 PM)Yumichan escribió: Por fin sacaron desde el capi 20+ con las lolihadas SAO ansias
mirad... mirad como mis neuronas me dicen aaaadiooooós!

Spoiler (Emma): mostrar
Will es un cagón épico
Spoiler (Si no viste la segunda temporada no lo abras): mostrar
La mami de Will tiene que venir a resolver el problema, y poner en cintura al padre. XD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-17-2012

(12-17-2012, 10:37 PM)bad_kyo escribió:
(12-17-2012, 09:32 PM)Yumichan escribió: Por fin sacaron desde el capi 20+ con las lolihadas SAO ansias
mirad... mirad como mis neuronas me dicen aaaadiooooós!

Spoiler (Emma): mostrar
Will es un cagón épico
Spoiler (Si no viste la segunda temporada no lo abras): mostrar
La mami de Will tiene que venir a resolver el problema, y poner en cintura al padre. XD

Cómo no la voy a haber visto si se la recomendé XD
Spoiler: mostrar
Mami-fan de la Chinoiserie ansias

Joer que tarde es, sólo me pude ver el 20 de SAO... me encanta XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-18-2012

Bueno, bueno, bueno. Por fin, después de tenerla dos años en suspenso en el capítulo 14, me he terminado esta noche los 12 que me faltaban de Madlax.

Es curioso, que desde Madoka y algún que otro OVA no haya visto nada y hoy cojo y me casco una masoquistosesión de Madlax. Porque la serie es cojonuda, que me ha encantado el argumento, la animación no es mala, me ha gustado el final y hasta la BSO es buena... Pero me cago en todo lo que se menea, si alguien se queja de que Noir es lenta, que se vea esta antes para saber lo que es el ritmo soporífero. Toda la serie podría resumirse en una OVA de hora y cuarto y sin embargo te cascan 26 episodios en los que ocurren menos cosas que en los de Bola de Dragón.

Vamos, que en el último episodio he tenido que rebobinar varias veces cuando de repente me doy cuenta de que he cerrado el ojo y he tenido un microsueño. Y eso que la he visto a 150% de velocidad.

Mierda cómo me gustan estos mindfuck de series.

Esto se merece entrada en KMHG, por lo menos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-18-2012

Estaba comentando con alguien del curro que no ve anime la serie SAO con este video y me partía con una cosa que no me fije ayer en el 20:
Spoiler: mostrar
Dos espadas
+ nube de oscuridad
+ de negro
+ orejas picudas
+ buenazo cuasi-herbívoro
= ... de qué D&D me suena a mi esto XDD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-18-2012

Ostras. Cómo mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 12-18-2012

No te dejes engañar, Reboot, SAO se dedica a hacer eso para atraer audiencia y luego te das cuenta de que no puedes dejarla, aunque sea una inmensa bazofia.

Y creo que el otro día ví su número de ventas y era disparatado...


-------------------

Y ayer me ví Wasurenagumo, que es parte de Young Animator Training Project 2011, una OVA que me ha dejado algo impactado, pero me ha gustado, altamente recomendable.






Cuál es la última novela ligera que has leído? - Chachibukai - 12-20-2012

Vale, yo buscando por todos lados el hilo de novelas y manga de Haruhi y es que lo han borrado.

Resulta que la peli me ha dado mono y quiero seguir comprándome las novelas, que sólo tengo la primera. ¿Tienen todas más o menos el mismo número de páginas? No quiero gastarme 10 euros en una novela de 300 páginas (la primera) y que luego las demás cuesten lo mismo teniendo sólo la mitad de páginas que la primera.

También recuerdo que los de Ivrea habían dicho que no estaban satisfechos con el equipo de traducción de las 6 ó 7 primeras novelas y que lo iban a cambiar. ¿Se nota la mejora en la octava novela?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 12-20-2012

(12-17-2012, 12:38 PM)Reboot escribió:
(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: [...] nuevas temporadas de Mushishi [...]

(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: [...] nuevas temporadas de Mushishi [...]


(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: [...] nuevas temporadas de Mushishi [...]

Si fuera día 28 te mandaría a cagar, pero no lo es... Es... La mejor noticia con la que podía terminar el año después de la de que me hubiera tocado el gordo de navidad sin haber comprado un solo décimo.

Necesito pantalones nuevos.


RE: Cuál es la última novela ligera que has leído? - FriKitty - 12-21-2012

(12-20-2012, 09:33 PM)chachibukai escribió: Vale, yo buscando por todos lados el hilo de novelas y manga de Haruhi y es que lo han borrado.

Resulta que la peli me ha dado mono y quiero seguir comprándome las novelas, que sólo tengo la primera. ¿Tienen todas más o menos el mismo número de páginas? No quiero gastarme 10 euros en una novela de 300 páginas (la primera) y que luego las demás cuesten lo mismo teniendo sólo la mitad de páginas que la primera.

También recuerdo que los de Ivrea habían dicho que no estaban satisfechos con el equipo de traducción de las 6 ó 7 primeras novelas y que lo iban a cambiar. ¿Se nota la mejora en la octava novela?

Algunas tienen algo menos, otras tienen algo más. Tampoco es pa tanto.

BTW yo no sé ni por cuál iba. ¿Cuál es la última que ha salido?