Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Joder, yo vi como 4 episodios... pero subtitulada al menos xD

X de Clamp es otro must, a ser posible doblado.

Y en otro orden de cosas The Tatami Galaxy de Tanoshii, FLCL (doblado EMHO), Cowboy Bebop (doblada subtitulada) y las dos temporadas de GitS:SAC (doblado por narices).

También recuerdo una serie sobre una casa co un viejo cabrón, una bruja en un cuadro y unos misterios que resolver... No me acuerdo cómo se llamaba pero si alguien la pone tienes que verla después de X y antes de las que he puesto a continuación.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Seriously?
Acabo de oir de nuevas temporadas de Mushishi y Kino no Tabi en 2013...
No me lo acabo de creer.

¿Y habéis visto el lametón a la lágrima en SAO?
No os perdáis los montajes que se han hecho con esa foto por 4chan xDD
(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: [...] nuevas temporadas de Mushishi [...]

(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: [...] nuevas temporadas de Mushishi [...]


(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: [...] nuevas temporadas de Mushishi [...]

Si fuera día 28 te mandaría a cagar, pero no lo es... Es... La mejor noticia con la que podía terminar el año después de la de que me hubiera tocado el gordo de navidad sin haber comprado un solo décimo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Espero que no sean una cagada, porque la primera es una puta obra maestra.
Yo quiero un enlace a una fuente que confirme sin lugar a dudas lo de Mushishi y Kino no Tabi para 2013.


Buscando, he llegado a esta entrada de Crunchyroll en la que no dejo de leer cosas interesantes que desconocía:
  • El director de Mushishi Hiroshi Nagahama y el animador Hiroshi Nagahama, trabajaron en Now and Then, Here and There.
  • Nagahama también dirigió Detroit Metal City (DMC).
  • Una de las fuentes de la noticia es Koi-nya.
[Imagen: w5URIAL.png]
Si no me equivoco todo sale de la entrevista que le hicieron en Koi-nya
Ya me he visto Emma y me ha encantado. Está muy bien en general pero el apartado de sonido es especialmente destacable. No se cómo irá la cosa en la segunda temporada pero el final me pareció perfecto

Spoiler: mostrar
Will no se merece a una moza como Emma, es un niñato y un cagón. Él es quien goza de una posición privilegiada y el hombre, así que debe de ser él quien mueva ficha, pero de verdad, a puerta gayola. Incluso cuando le cuenta el abuelete el pasado de Emma, se le ve que recula. Si de verdad quieres estar con ella, pues renuncias a la herencia y te vas, CAGÓN.

Gracias por la sugerencia Yumi ^^

No encontraba la versión en español de Tai-Rei, así que me bajé la de bakabt de COR. Los subtítulos son feillos pero están muy bien.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo más que decirlo lo he preguntado porque la fuente era de 4chan y encima ponían un enlace que ni yo mismo entendía, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, y menos aún viendo como están los ánimos.

Por cierto, ¿alguien que vea/siga teniendo esperanzas en Zetsuen no Tempest?
Yo quiero creer, al menos el 11 me dió algo de hype.
(12-17-2012, 06:18 PM)Guille100 escribió: Por cierto, ¿alguien que vea/siga teniendo esperanzas en Zetsuen no Tempest?
Yo quiero creer, al menos el 11 me dió algo de hype.
Plot Twist.

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Cita:Acabo de oir de nuevas temporadas de Mushishi y Kino no Tabi en 2013...
LA REHOSTIA. Ojala sea cierto, tengo unas ganas enormes de volver a ver a esa pequeñaja en moto... de repente siento una paz interior...
Y si Mushishi no la he visto es culpa de los malvados licenciatarios, que viles que son.

(12-17-2012, 06:18 PM)Guille100 escribió: Por cierto, ¿alguien que vea/siga teniendo esperanzas en Zetsuen no Tempest?
Yo quiero creer, al menos el 11 me dió algo de hype.

Yo la veo y la disfruto, aunque empiezo a creer me gusta casi todo ¿tan mala os parece?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)