Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-21-2012

Ya he visto la peli de Jaruji. No adiviné "el malo" porque tenía esperanzas que fuese otra cosa pero estaba cantado cómo "volver a ser reconocido". Bien, un poco más corta y no le pasa nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 12-21-2012

(12-17-2012, 12:19 AM)Guille100 escribió: Acabo de oir de nuevas temporadas de Mushishi en 2013...
No me lo acabo de creer.

Mira bien donde te has metidoY32b4, que ahora como no sea cierto te hacemos responsable, que estas cosas no son buenas para el corazón. Y no la remates diciendo que viene la tercera temporada de Okami no koshinryo o que van a traducir las novelas decentemente, que me he quedado en el cuarto libro y con mono de más...más...más. Ya sólo por esto último me merece la pena aprender japonés escritolulz.



RE: Cuál es la última novela ligera que has leído? - Chachibukai - 12-21-2012

(12-21-2012, 08:06 AM)FriKitty escribió:
(12-20-2012, 09:33 PM)chachibukai escribió: Vale, yo buscando por todos lados el hilo de novelas y manga de Haruhi y es que lo han borrado.

Resulta que la peli me ha dado mono y quiero seguir comprándome las novelas, que sólo tengo la primera. ¿Tienen todas más o menos el mismo número de páginas? No quiero gastarme 10 euros en una novela de 300 páginas (la primera) y que luego las demás cuesten lo mismo teniendo sólo la mitad de páginas que la primera.

También recuerdo que los de Ivrea habían dicho que no estaban satisfechos con el equipo de traducción de las 6 ó 7 primeras novelas y que lo iban a cambiar. ¿Se nota la mejora en la octava novela?

Algunas tienen algo menos, otras tienen algo más. Tampoco es pa tanto.

BTW yo no sé ni por cuál iba. ¿Cuál es la última que ha salido?

La octava.

A ver, si son 30 páginas más, 30 páginas menos, no me importa. Lo que no quiero es que me cobren lo mismo por una de 300 páginas que por una de 150. Por ejemplo, el manga de Saint Young Men cuesta lo mismo que Yotsuba y prácticamente sólo tiene la mitad de páginas que éste, y los dos son de Norma.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-21-2012

Ya he visto la S2 de Emma.
Spoiler: mostrar
Pensaba que se centrarían algo más en la relación Emma - Curro Romero, pero no, tenía que aparecer otra vez el moñas de turno. Final convencional y eso que no parecía que iba a estar tan claro, hasta el capi 10 más o menos.

Aun así, seriaza.

Ahora toca deleitarme con el manga.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 12-21-2012

En cuanto a las novelas de Haruhi, hay 10, y la última es de dos partes, si es a las que han sacado en Japón a lo que se refería.

Y sobre lo de Mushishi S2:
http://www.koi-nya.net/2012/10/14/nuevas-pistas-apuntan-a-que-el-anime-de-mushishi-tendra-secuela-el-ano-que-viene/

Y si no es Mushishi, es Detroit Metal City S2, esto no lo sabía xD.

Por cierto, me he terminado las OVAS de Valkyria Chronicles 3, en estas me hace gracia como el 7mo Escuadrón pasa de ser inbatible a "el pwneado".

Y ganas de jugar el juego, más de lo mismo.

Además me he metido en estos dos días Chuu2 entre pecho y espalda casi entera, y debo de decir que Rikka es la cosa más adorable que he visto en mi puta vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kirs90 - 12-21-2012

(12-21-2012, 12:58 PM)Guille100 escribió: Además me he metido en estos dos días Chuu2 entre pecho y espalda casi entera, y debo de decir que Rikka es la cosa más adorable que he visto en mi puta vida.

+10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-21-2012

(12-21-2012, 04:37 PM)Kirs90 escribió:
(12-21-2012, 12:58 PM)Guille100 escribió: Además me he metido en estos dos días Chuu2 entre pecho y espalda casi entera, y debo de decir que Rikka es la cosa más adorable que he visto en mi puta vida.

+10

+20, salvo que consideremos también a Yui la lolihada de SAO, que es un gúgol de veces mas mona, adorable y secuestrable/adoptable ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 12-22-2012

Hablando de Chuu2, me he visto el capítulo 12 y último (de momento), y

Spoiler: mostrar
aunque el final es muy bonito, muy romántico, muy kawaii y muy todo, no me ha gustado mucho. En sí lo que ocurre está bien, pero me ha parecido un tanto empalagoso, aunque se veía venir.

Eso sí, la serie ha estado muy bien y la recomiendo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 12-23-2012

(12-22-2012, 03:04 PM)jaymz_86 escribió: Hablando de Chuu2, me he visto el capítulo 12 y último (de momento), y

Spoiler: mostrar
aunque el final es muy bonito, muy romántico, muy kawaii y muy todo, no me ha gustado mucho. En sí lo que ocurre está bien, pero me ha parecido un tanto empalagoso, aunque se veía venir.

Eso sí, la serie ha estado muy bien y la recomiendo.

La acabo de ver ahora mismo y
Spoiler: mostrar
me ha gustado un montón el final precisamante por ser bonito, romántico y muy irreal. ¡Si es que prácticamente defienden el estar loco! Sabemos de sobra que la vida real no es así y que lo de ser uno mismo es una estafa y un billete seguro para ser un desgraciado; pero por mucho embuste que sea no deja de ser agradable de ver estas fantasias, que para eso se inventaron.

Ah, y aparte de eso toda la serie es moentretenida, muy recomendable para el hombre de a pie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - chester2917 - 12-23-2012

Sword Art Online lo termine hace como 15 minutos