Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-13-2011

(06-13-2011, 12:03 PM)Tr3m0r escribió:
(06-12-2011, 02:23 PM)JoeyDrill escribió:
(06-12-2011, 08:57 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-12-2011, 12:15 AM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien sabe si han terminado ya la saga de Ace y Luffy de niños en el anime de One Piece?

Hace 2 meses o mas.

Último capítulo 502 y siguen con esa saga...Bang

si mis recuerdos del manga son correctos quedaran un par de capis
Spoiler: mostrar
tras la muerte de sabo creo que ya seguian con el ataque de lufy a marineford y el mensaje a los mugiwaras o el entrenamiento de lufy

Ese capítulo en concreto no me lo quiero perder, por su epicidad y eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-13-2011

Visto otro anime que tenia pendiente, "Kannagi". MUUUY grande, corregidme si me equivoco, pero creo que el director era un ex-KyoAni y un friko de ciudao XD. Me encanta el uso de "topicazos revisited" en la serie, salvo el arco dramático lo que me he podido reir con ella. Y que decir del repoarto bishoujo... Zange-chan, la presi fujoshi gafosilla, la amiga de la infancia.. y Nagi claro... si típico, pero *_*

Lo dicho, serie MUY recomendable, y cortita. Se puede bajar de los vecinos Tanoshii.

Ahora a buscar en baka bt o sitios así el OP en FLAC ansias MAda MAda jiMI da NE! XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-13-2011

(06-13-2011, 07:24 PM)Yumichan escribió: Visto otro anime que tenia pendiente, "Kannagi". MUUUY grande, corregidme si me equivoco, pero creo que el director era un ex-KyoAni y un friko de ciudao XD. Me encanta el uso de "topicazos revisited" en la serie, salvo el arco dramático lo que me he podido reir con ella. Y que decir del repoarto bishoujo... Zange-chan, la presi fujoshi gafosilla, la amiga de la infancia.. y Nagi claro... si típico, pero *_*

Lo dicho, serie MUY recomendable, y cortita. Se puede bajar de los vecinos Tanoshii.

Ahora a buscar en baka bt o sitios así el OP en FLAC ansias MAda MAda jiMI da NE! XDD

Todo lo guay que quieras. Pero a mi personalmente me toca muchos los cajones las series terminan sin terminar. Es preferible esto a que hagan un final malo, pero me gustaría sacar algo claro para no acabar con esta sensación de pérdida de tiempo...

Pero bueno, aún así mola, y el opening que a priori parece una mariconada es adictivo... ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-13-2011

También, pero lo que vi hasta el 10 inclusive me gustó MUCHO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-14-2011

Es que el manga de Kannagi no termina ahí.

Eso de tener segunda temporada es una necesidad en esta serie, pero no hay nada a la vista O_o


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-14-2011

(06-14-2011, 12:05 PM)Reaper45 escribió: Es que el manga de Kannagi no termina ahí.

Eso de tener segunda temporada es una necesidad en esta serie, pero no hay nada a la vista O_o

No sería el primero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-14-2011

Durarara! tambien tendria que tener 2da temporada y no hay nada a la vista. Tambien tendrían que tener continuación Spice & Wolf o Hajime no Ippo.

Supongo que las continuaciones de serie se piensan mucho o se niegan a no ser que el anime anterior haya producido una ingente cantidad de beneficios y se espere otra cantidad así con la secuela.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-18-2011

Acabo de ver FLCL por segunda vez, al empezar me ha parecido curioso que no me acordaba ni siquiera de que iba, luego he comprendido por qué, la primera vez que la vi no me enteré de nada, pero extrañamente me había encantado. WTF!?

Ahora creo que si lo he entendido. He buscado comentarios por internet para comprobar que esta vez me había enterado bien (tenía que comprobarlo que estaba fumado) y me encontrado cosas como estas.

Cita:Lo que si he entendido son las relaciones entre los personajes, sus sentimientos y todo eso, es decir, la parte mas "filosófica" si se quiere del la serie. Lo que no he comprendido es lo fáctico, la historia en sí. Lo poco que pude comprender es esto: Haruko es una chica que persigue por el universo a estos tipos de la Mecánica Médica por que ha capturado o algo así a su amado (que no se ni que o quien es), para eso utiliza a Naota para hacer que estos de la Mecánica Médica vallan a la tierra, aunque no entiendo como es que lo hace, por qué le salen cosas de la cabeza, no entiendo quien es el robot de la cabeza de televisor ni que rol cumple en la historia. Tampoco se por qué es que utiliza a Naota y no a otra persona. Tampoco entendí que es lo que sucede al final, ¿qué es lo que hace Naota para arruinar los planes de Haruko? Tampoco entiendo como encaja la historia de Mamimi en todo esto, como se relacionan los incendio y todo eso con la historia... Ha, y tampoco entendí quien es el tio de las sejas grandes y la chica que está con el ni qué es y qué papel cumple la supuesta "fábrica" con forma de plancha.

Bueno como podéis ver no e entendido casi nada, asique estaría bastante agradecido si alguien me pudiera ayudar. De todas maneras, y aunque suene estúpido, me ha gustado mucho este anime, me parece que es muy bueno, cosa que era de esperarse vieniendo de los creadores de Evangelion (Evangelion no me gusta, pero reconozco que es un gran anime).

Un saludo.

Uno que no se enteró de nada. Pero también le gustó, lol que?.

Cita:ueno, lo principal de los OVAS de FLCL es que no tienen argumento, no es algo que empieza, se desarrolle y acabe, es algo así como Bobobó o Excel Saga, capítulos de animación absurda y sin sentido, que empiezan con una cosa y en el medio del capítulo están con otra completamente distinta XDDDD

Yo los he visto 2 veces y no los he entendido ni una vez

Ha este deberían fusilarlo por esa comparación.

Cita:Bueno veo que no soy el único jeje De todas maneras no me ha parecido así como tu dices, para mi si hay una historia y si se mantiene el hilo de la misma, aunque no la haya entendido del todo

A saber...

Cita:Yo recuerdo haberla entendido, pero ahora mismo no me acuerdo porque

Icon_pato





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 06-18-2011

¡El tío de las sejas grandes, sabelo!

Yo creo que sí entendí FLCL completamente, si quieres te pasas por el IRC y lo comentamos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-18-2011

Estoy muy enganchado a Hidan no Aria. La serie será todo lo previsible y mala serie que querais, pero Sirayuki y Aria son muy monas y escuchar a la seiyu de Aria echar la bronca al prota y a la mitad que la tiemble la voz por sonrojo es lo más XDDD. Fanservice, ¿por qué no? XD

Y de propina para el próximo capi Aria de maid y Kinji de "hosto" o como se diga.... jur jur jur