Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Hay más tanto al principio, en el medio y al final. El anime iba caminando con unos zancos así d'este porte.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
El manga debería haber terminado como lo ha hecho el anime o haber seguido con un argumento remotamente interesante. No sé si calificarlo de relleno, pero publicar capítulos en los que no pasa nada y aburridísimos e incluso diría que mal dibujados mientras se emite el anime de tu manga no me parece el mejor modo de enganchar al personal.

El anime es ligeramente diferente al manga en el desarrollo y por supuesto bastante diferente en el final.
[Imagen: h0FIGlU.png]
El manga de Aoi Hana se me hacia pesado por eso, era mas aburrido que el anime.

Por preguntar que no quede ¿Algún alma sigue el manga de "Sasameki Koto"? Voy por el 44 en inglés, a ver si dejan el relleno y rematan la historia con un final "bueno"...
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Alguien sabe si han terminado ya la saga de Ace y Luffy de niños en el anime de One Piece?
Al contrario que Hourou Musuko a Aoi Hana le encuentro siempre algo nuevo a cada capítulo que hace que merezca la pena esperarlo (esperarlo muuucho tiempo). Ya sea una escena determinada o un dibujo porque me encanta como dibuja esta señora cuando lo hace bien.

Sasameki Koto peca de lo mismo que el resto del género: Relleno vil antes del momento álgido y si por lo que sea continúa después del mismo más relleno y en muchos casos todavía más vil. Es descorazonador. Yo la sigo de Dynasty Scans y van por el 38, así que ni puta idea.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-12-2011, 12:15 AM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien sabe si han terminado ya la saga de Ace y Luffy de niños en el anime de One Piece?

Hace 2 meses o mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Salvo el último arco, de Sasameki Koto llevaba bien los capis de relleno y el angst si pero no. Salvo el último arco...
De Dinasty tengo hasta el 33, luego la sigo por los que 1º han salido en Asakawa no fansub.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-12-2011, 08:57 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-12-2011, 12:15 AM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien sabe si han terminado ya la saga de Ace y Luffy de niños en el anime de One Piece?

Hace 2 meses o mas.

Último capítulo 502 y siguen con esa saga...Bang
Vale, hablas del anime, soy dislexico xD
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-12-2011, 02:23 PM)JoeyDrill escribió:
(06-12-2011, 08:57 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-12-2011, 12:15 AM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien sabe si han terminado ya la saga de Ace y Luffy de niños en el anime de One Piece?

Hace 2 meses o mas.

Último capítulo 502 y siguen con esa saga...Bang

si mis recuerdos del manga son correctos quedaran un par de capis
Spoiler: mostrar
tras la muerte de sabo creo que ya seguian con el ataque de lufy a marineford y el mensaje a los mugiwaras o el entrenamiento de lufy
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)