Foros de Anime Underground
Muestra tu navegador y los complementos que usas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Muestra tu navegador y los complementos que usas (/showthread.php?tid=4768)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Reboot - 07-14-2011

Yo sólo me solidarizo con veloz murciélago hindú.

Spoiler: mostrar
[Imagen: desktopqzu.jpg]



RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - LoKo - 07-14-2011

(07-14-2011, 04:03 AM)EmuAGR escribió: Para el navegador tenéis el F11.

Te quedas sin las pestañas Icon_pato


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Maesu Sensei - 07-14-2011

Spoiler: mostrar
[Imagen: auforo01.jpg]

Pues yo uso normalmente lo que véis en la imagen y sin pijerías de complementos, a pelo, aunque tengo Firefox y Chrome, pero, Firefox antes lo usaba y al ir por pestañas, yo soy de dejarlas abiertas, porque creo que voy a usar las webs anteriormente visitadas de nuevo, y no me conformo con meterlas a marcadores si no que además las dejo abierta, hasta que tengo acumuladas mas de 50 pestañas y el ordenador me va lento, y al iniciar Firefox me recuerda las pestañas y me tarda en abrir también la vida entera, así que dejé de usarlo.

Luego volví al que veís en la imagen, y luego instalé el Chrome porque buscando y eso vi que era el más rápido y el que menos recursos consumía. Al principio genial, pero al acumular 50 pestañas me di cuenta de que petaba como el Firefox, y ya también me da pereza abrirlo porque tarda en abrir de nuevo las 50 y pico pestañas que además ni me caben arriba y se me hace dificil darles de lo chicas que se han puesto.

Podéis llamarme loco, subnormal, gilipollas, masoquista, o lo que se os ocurra para el flame, pero con este navegador, que casi todos los sitios me pone que está obsoleto, puedo ver y acceder a de todo, y al ser tan viejo, puedo incluso coger y hacer cosas en las webs que con otros navegadores no podría.

Emu, tú me dijiste que con mi navegador era imposible que visualizara bien la web principal de AU, aquí lo tienes XD (captura hecha usando el F11 para que entraran mas cosas):

Spoiler: mostrar
[Imagen: auweb01.jpg]

¿Qué hago? ¿Debería votar en la encuesta como el único según los resultados que uso IE? Porque también uso Firefox y Chrome, pero me da pereza abrirlos, y no puedo votar más de uno, así que no voto nada XD.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Zak Undersn - 07-14-2011

(07-14-2011, 12:41 PM)Maesu Sensei escribió: Emu, tú me dijiste que con mi navegador era imposible que visualizara bien la web principal de AU, aquí lo tienes XD (captura hecha usando el F11 para que entraran mas cosas):

Spoiler: mostrar
[Imagen: auweb01.jpg]

Y tiene razón.


Que digo yo, si con el Firefox dejas las pestañas abiertas forever, ¿qué haces con el IE? ¿Abres mil ventanas?


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - MikK - 07-14-2011

Pues si hay que elegir uno de la lista, yo diría subnormal, más que nada porque es el que me vino a la mente mientras leía eso de que no gastas navegadores de verdad por no cerrar las pestañas.


PD: Sin acritud, ¿eh?


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Orestes - 07-14-2011

(07-14-2011, 12:52 PM)MikK escribió: [...] yo diría subnormal [...]

Lo dicho y además VLC y WMP en los accesos directos...

Sin comentarios.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Kharn - 07-14-2011

Por no hablar del Aegisub 2.1.3, y que el WMP es la versión 9 o inferior.

Y existe algo llamado "historial" que te recuerda lo que has visitado al escribir un indicio de la url.

Linku:
http://googleenterprise.blogspot.com/2011/06/our-plans-to-support-modern-browsers.html

Los que reniegan de estar actualizados deberían hacérselo mirar.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - FriKitty - 07-14-2011

DDDDDDDDDD:

Pero hijo mío de mi vida, configúralo para que al cerrar el navegador te cierre todas las pestañas y así es como tener una asistenta limpiándote la mierda que vas dejando... Al menos el Chrome venía con esa opción de serie, y yo se la tuve que cambiar para que me recordara las pestañas.

O eso, o dejas de ser subnormalito e_e. Que digo yo que es lo mismo tener veinte pestañas que tener veinte ventanas, sólo que estas además comparten sitio en la barra de tareas con cualquier otro programa que estés utilizando.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - AnTiDaRkD - 07-14-2011

De todos modos, la web principal no te la está mostrando bien. Está sudando de los espacios que hay entre bloque y bloque, el posicionamiento horizontal, etc etc.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Nobi - 07-14-2011

(07-14-2011, 12:02 PM)Reboot escribió: Yo sólo me solidarizo con veloz murciélago hindú.

Spoiler: mostrar
[Imagen: desktopqzu.jpg]

Creo que no es culpa de los 3:4 ni los 16:9, simplemente tienes demasiados extras ocupando el 70% del espacioBlink

(07-14-2011, 12:41 PM)Maesu Sensei escribió:
Spoiler: mostrar
[spoiler][Imagen: auforo01.jpg]

Pues yo uso normalmente lo que véis en la imagen y sin pijerías de complementos, a pelo, aunque tengo Firefox y Chrome, pero, Firefox antes lo usaba y al ir por pestañas, yo soy de dejarlas abiertas, porque creo que voy a usar las webs anteriormente visitadas de nuevo, y no me conformo con meterlas a marcadores si no que además las dejo abierta, hasta que tengo acumuladas mas de 50 pestañas y el ordenador me va lento, y al iniciar Firefox me recuerda las pestañas y me tarda en abrir también la vida entera, así que dejé de usarlo.

Luego volví al que veís en la imagen, y luego instalé el Chrome porque buscando y eso vi que era el más rápido y el que menos recursos consumía. Al principio genial, pero al acumular 50 pestañas me di cuenta de que petaba como el Firefox, y ya también me da pereza abrirlo porque tarda en abrir de nuevo las 50 y pico pestañas que además ni me caben arriba y se me hace dificil darles de lo chicas que se han puesto.

Podéis llamarme loco, subnormal, gilipollas, masoquista, o lo que se os ocurra para el flame, pero con este navegador, que casi todos los sitios me pone que está obsoleto, puedo ver y acceder a de todo, y al ser tan viejo, puedo incluso coger y hacer cosas en las webs que con otros navegadores no podría.

Emu, tú me dijiste que con mi navegador era imposible que visualizara bien la web principal de AU, aquí lo tienes XD (captura hecha usando el F11 para que entraran mas cosas):

Spoiler: mostrar
[Imagen: auweb01.jpg]

¿Qué hago? ¿Debería votar en la encuesta como el único según los resultados que uso IE? Porque también uso Firefox y Chrome, pero me da pereza abrirlos, y no puedo votar más de uno, así que no voto nada XD.

Saludos. Maesu Sensei.[/spoiler]
Pues si el problema es que se te acumulan muchas páginas abiertas, creo que sigue siendo más útil un navegador con pestañas, basta con arrastrar la ultima fuera y cerrar la ventana con las demás, digo yo.

Cualquier cosa antes que seguir usando ese intento de navegador que es IE 6.

Y ya que está la cosa, así lo tengo yo

Spoiler: mostrar
[Imagen: navegadorv.png]
(reducido de tamaño para que no desencuadre brutalmente la vista)