Foros de Anime Underground
Muestra tu navegador y los complementos que usas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Muestra tu navegador y los complementos que usas (/showthread.php?tid=4768)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - EmuAGR - 07-14-2011

(07-14-2011, 12:16 PM)LoKo escribió:
(07-14-2011, 04:03 AM)EmuAGR escribió: Para el navegador tenéis el F11.

Te quedas sin las pestañas Icon_pato

Si llevas el ratón arriba, aparecen.

(07-14-2011, 12:02 PM)Reboot escribió: Yo sólo me solidarizo con veloz murciélago hindú.

Spoiler: mostrar
[Imagen: desktopqzu.jpg]

Qué agobio de organización de pantalla. Evitaré seguir comentándolo. D:


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Reboot - 07-14-2011

(07-14-2011, 04:44 PM)EmuAGR escribió:
(07-14-2011, 12:02 PM)Reboot escribió: Yo sólo me solidarizo con veloz murciélago hindú.

Spoiler: mostrar
[Imagen: desktopqzu.jpg]

Qué agobio de organización de pantalla. Evitaré seguir comentándolo. D:

Pues a mí me encanta Unhappy
¿Tú cómo la tienes?

Spoiler: mostrar
Ya sabes qué coolface



RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - EmuAGR - 07-14-2011

Así se gestiona:

[Imagen: pantallar.th.png]

Y ya verás cuando instale FF5. xD


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Zak Undersn - 07-14-2011

Digo lo mismo que emu. Me dan claustrofobia esas pestañas a la izquierda. Por eso me gusta Opera: tiene las pestañas, el menú de la aplicación y los iconitos windowseros en una sola barra.

Hay scrin en la primera pag del hilo.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Reboot - 07-15-2011

(07-14-2011, 11:29 PM)Zak Undersn escribió: Digo lo mismo que emu. Me dan claustrofobia esas pestañas a la izquierda.

Es una cuestión de costumbre. Los IDEs que siempre he usado para desarrollo tenían a la izquierda los árboles del proyecto, ya fueran clases, métodos o ficheros varios.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Reaper45 - 07-15-2011

Ciertamente casi todos los entornos de desarrollo suelen ser un desastre de iconos por todas partes. Bendito Dev-C++.

(07-14-2011, 06:00 PM)EmuAGR escribió: Así se gestiona:

[Imagen: pantallar.th.png]

Y ya verás cuando instale FF5. xD

Incluso más limpio, con FF5:
Spoiler: mostrar
[Imagen: hrztxs.jpg]

Paso de las barras de estado de Adblock y demás :)


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Orestes - 07-15-2011

La beta del FF6 va guay por si alguien la quiere probar.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Reboot - 07-15-2011

No entiendo por qué vamos a pasar de la versión 3 a la versión 6 en menos de un año.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Orestes - 07-15-2011

Porque Chrome lo hace (va por la 12) y si de algo sabe Google es de marketing.


RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - Guibuu - 07-15-2011

(07-14-2011, 12:02 PM)Reboot escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: desktopqzu.jpg]

Qué abigarrado el navegador de Reboot. Y más con esa barra de Windows a la derecha. Yo lo probé una vez, animado por las capturas del estupefantástico Windows Longhorn, pero no me convenció. Ahora tengo la barra de tareas con autoocultar. En Windows 7 funciona muy bien, en XP no me iba fino. En Vista, no sé.

Este es mi navegador ahora mismo:
Spoiler: mostrar
[Imagen: TBuyD.png]
(En realidad tengo la ventana más grande, pero así lo veis mejor)

Consejos para ahorrar espacio y reducir el número de elementos en pantalla:

Deshabilitar la barra de menús para que aparezca el botón de Firefox. Es básico, a Reboot le ahorraría un montón de botones, y su organización en dos columnas y con menús desplegables que en sí mismos son botones, logra tener todo al alcance de uno o dos clics.

Por defecto las barras de herramientas, como la de Web Developer, las tengo ocultas. En cualquier momento la puedo mostrar haciendo clic derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas de navegación (entre los botones de Recargar y Home, por ejemplo).

Personalizar Tree Style Tab y Tab Mix Plus. El ancho de la columna de las pestañas de Reboot puede ser de la mitad, y se puede ocultar el borde con clic derecho en un espacio vacío de esa columna > Anclar posición, altura y ancho de la barra de pestañas. Toqueteando Tab Mix Plus se puede eliminar la "pestaña" "+" (crear nueva pestaña). Cuando quiero crear una nueva pestaña hago clic central en el botón Home. Además puedes hacer que por defecto las pestañas no muestren la X para cerrarlas si el ratón no está encima (se gana espacio para mostrar el título manteniendo la funcionalidad). De todas formas yo las suelo cerrar con clic central.

Instalar el complemento Barlesque para reducir la barra de Add-ons a la mínima expresión.

Fijar pestaña. Es decir, convertir pestañas en iconos. Funciona muy bien con Tree Style Tab. En mi navegador tengo 4 pestañas fijadas que siempre están ahí, dos de ellas protegidas además para evitar cerrarlas sin querer (las que tienen el escudo amarillo).

Ah, y en el Labs de Gmail recomiendo activar "Icono de mensaje no leído" para que en el propio favicon aparezca el número de mensajes sin leer. Puede ahorrarte una extensión o una aplicación de notificador...