Foros de Anime Underground
Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Papa, papa, parapapapa... jmj11 (/showthread.php?tid=4969)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - EmuAGR - 08-18-2011

Por muchos estudios que tengas de pedagogía, quien sabe, sabe. La práctica dista mucho de la teoría porque cada niño es un mundo.

Lo que dices que es obligatorio es un cursillo, no un máster, y encima es nueva la norma. Hasta 2º de ESO son maestros con magisterio, a partir de ahí profesores licenciados en tal o cual cosa.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - victor360modena - 08-18-2011

No, hasta el año pasado era cursillo. Ya es master (el CAP o no se qué lo llaman). De todas formas el master yo no lo veo más para enseñar, sino para poner una traba que el que quiera ser profesor se lo curre un poco y no haya tanto buscaplaza que lo único que quiere es ser funcionario de por vida.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - gork - 08-18-2011

En resumen, todos estamos de acuerdo en que la educacion publica es un asco. Tengo primos que estudiaron en colegios privados y por lo que cuentan la educacion es bastante mejor y no se permiten las burradas que hacen muchos "alumnos" en las escuelas publicas.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Guibuu - 08-18-2011

Artículo imprescindible para valorar los gastos que ocasiona la visita (lleno de referencias comprobables):

¿Quién paga la JMJ?


Algunos datos:

Al ser un "acontecimiento de excepcional interés turístico" las empresas que donan podrán recuperar entre el 40 y el 90% de lo que aporten mediante deducciones fiscales. Entiéndase "deducción fiscal" por "que lo pagamos entre todos".

La SGAE es patrocinadora y no cobrará derechos de autor.

Entradas gratis a museos nacionales.

Visados gratuitos.

También ha habido ventajas para los participantes en otras ciudades de España.

En el pack de la JMJ vienen incluidos tickets comida, para grandes cadenas de restauración y algunos bares (los de la asociación La Viña).

Se han cedido 693 espacios públicos para alojar a los participantes. La ocupación hotelera más halagüeña se cifra en un 70% (un agosto normal es del 50%). "Ni punto de comparación con las cuatro noches del Orgullo Gay, en las que alcanzamos el 100% de ocupación año tras año", sentenciaba ayer el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Hospedaje de la Comunidad.


Si el transporte, alojamiento y manutención están incluidos en el paquete, todavía estoy dándole vueltas a dónde puede estar el beneficio económico para la ciudad.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Záresh - 08-18-2011

Pues yo he estudiado toda mi vida en públicos y oye, aquí me tenéis. No creo que se pueda decir que sea una marginada social, ni que mi nivel de conocimiento sea bajo, ni tampoco soy una persona sin capacidad crítica. Y de hecho el colegio en el que estudié, público y en un barrio de historia obrera, presume de ser uno de los colegios que mejor te educan desde mis días más mozos: ahora la gente se pega por llevar a su chiquillada a dicho centro.

Chupaos esa, niños de concertados, la educación pública puede hacerlo bien también Tongue.

Y sobre el cambio del CAP de unos meses para institutos al master de dos años, me parece bien. Así al menos preparan a la gente de verdad. Y si no valen para enseñar (que no todo el mundo vale para ello), tienen tiempo para darse cuenta y dejarlo (y de paso ahorrarle una mala experiencia a algún alumno).


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-18-2011

(08-18-2011, 09:31 PM)Guibuu escribió: Artículo imprescindible para valorar los gastos que ocasiona la visita (lleno de referencias comprobables):

¿Quién paga la JMJ?


Algunos datos:

Al ser un "acontecimiento de excepcional interés turístico" las empresas que donan podrán recuperar entre el 40 y el 90% de lo que aporten mediante deducciones fiscales. Entiéndase "deducción fiscal" por "que lo pagamos entre todos".

La SGAE es patrocinadora y no cobrará derechos de autor.

Entradas gratis a museos nacionales.

Visados gratuitos.

También ha habido ventajas para los participantes en otras ciudades de España.

En el pack de la JMJ vienen incluidos tickets comida, para grandes cadenas de restauración y algunos bares (los de la asociación La Viña).

Se han cedido 693 espacios públicos para alojar a los participantes. La ocupación hotelera más halagüeña se cifra en un 70% (un agosto normal es del 50%). "Ni punto de comparación con las cuatro noches del Orgullo Gay, en las que alcanzamos el 100% de ocupación año tras año", sentenciaba ayer el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Hospedaje de la Comunidad.


Si el transporte, alojamiento y manutención están incluidos en el paquete, todavía estoy dándole vueltas a dónde puede estar el beneficio económico para la ciudad.

¿Cuánto crees que pagan por tener el pase de que participan en la JMJ?

No es un dineral, pero esque habláis como si los chavales no hubieran puesto ni un duro.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Guibuu - 08-18-2011

http://perarduaadastra.eu/2011/08/jmj-y-propaganda/

Cita:(...) Ante este argumento de índole económica oigo la réplica de la publicidad: que las JMJ incrementarán el valor de la marca Madrid, que se oirá hablar de Madrid en todo el mundo, que los turistas nos van a invadir a millares después de esto.

(...)

¿Que las JMJ son una propaganda muy buena? Mis cojones. En los periódicos más famosos de cuatro países distintos, la única mención que hacen es por una manifestación en contra de las JMJ. De hecho, una muestra: sin tirar de Wikipedia, ¿cuántos sabéis en qué dos ciudades han sido las últimas JMJ? Este evento sólo es relevante para la gente que asiste a él… y para los ciudadanos a los que importunan. Al resto de la gente se la trae bastante floja.



RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-18-2011

(08-18-2011, 09:40 PM)Guibuu escribió: http://perarduaadastra.eu/2011/08/jmj-y-propaganda/

Cita: Este evento sólo es relevante para la gente que asiste a él…

Que no son pocos. lulz

En serio, me da vergüenza que en este país tanto que vamos de tolerantes seamos tan intolerantes. A mi me parece bien que estos chicos celebran que viene su Papa con toda la alegría del mundo. Al igual que me parece bien que los gays celebren su día, que se celebrara el triunfo en el mundial de fútbol como su fuese fiesta nacional, que se pague una millonada para emitir la supercopa en un canal público y mil cosas más que se pagan con dinero del estado y que a mi personalmente me la pelan.

Además, a parte del dinero que pagan para ir a la jmj, los católicos también pagan impuestos, ¿no?.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Lat2oo5 - 08-18-2011

(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió:
(08-18-2011, 09:40 PM)Guibuu escribió: http://perarduaadastra.eu/2011/08/jmj-y-propaganda/

Cita: Este evento sólo es relevante para la gente que asiste a él…

Que no son pocos. lulz

En serio, me da vergüenza que en este país tanto que vamos de tolerantes seamos tan intolerantes. A mi me parece bien que estos chicos celebran que viene su papa con toda la alegría del mundo. Al igual que me parece bien que los gays celebren su día, que se celebrara el mundial como su fuese fiesta nacional, que se pague una millonada para emitir la supercopa en un canal público y mil cosas más que se pagan con dinero del estado y que a mi personalmente me la pelan. Además, a parte del dinero que pagan para ir a la jmj, los católicos también pagan impuestos, ¿no?.
No sé si vives en Madrid. Si es así, admiro tu paciencia pero yo al menos estoy harta de lo que la JMJ ha traido consigo.

Me parece vergonzoso que yo esté pagando el mismo precio por el tren, metro y bus (que, por cierto, ha subido, una buena forma de apoyar al transporte público) y ellos tengan unos preciosos descuentos. Sin contar también cómo volaban los cheques del peregrino a la hora de comer o la mayoría de gente durmiendo en tiendas de campaña en el campus de la Universidad, se va a recolectar un mojón.
Si este mes pensaba que para ir a ver a mi pareja iba a ser más tranquilo es que fui una maldita ilusa. Está abarrotado pero de una forma que te agobia el simple hecho de pensar de ir al centro. Suerte que vivo a las afueras (y ya noto la presencia) porque si viviese por Atocha y demás no sé qué hubiese hecho a estas alturas.
Parece que sólo han venido para fiesta y tomarse a España como el coño de la Bernarda porque yo no veo otra cosa que italianos, franceses o argentinos (los más ruidosos, sinceramente) dando por saco. Vamos, y eso que todavía no ha llegado el Papa.

A mí al principio me daba igual que viniese o no, ahora ojalá se hubiesen llevado esto a cualquier otra ciudad porque es un coñazo el intentar hacer vida normal si no te interesa. Es cierto que mucha culpa la achaco a que Madrid, simplemente, no estaba preparada porque he visto el mismo servicio de siempre pero hasta arriba y mal llevado, lo que no se puede negar tampoco es que esto es puro cachondeo (encima cuánto dura) y si me dicen que es por cualquier otra fiesta, me lo creo porque aquí quitando a los curas no veo nada distinto al resto.

Con esto tampoco defiendo el resto de fiestas donde se dejan un pastón pero es que al menos cuando la Copa o el Orgullo Gay podía hacer mi vida de siempre.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - JoeyDrill - 08-18-2011

He estado a punto de volver antes de tiempo solo por el cachondeo y la fiesta.

Y otra vez repito, que todos esos descuentos y tal se los hacen porque han pagado ciento y pico de euros a la organización de la JMJ, que no van todos de gorra. Me parece normal que les hagan al menos descuentos en algo, si no no pagaría ni el tato.