Foros de Anime Underground
Mawaru Penguindrum 01 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Mawaru Penguindrum 01 (/showthread.php?tid=4980)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Mawaru Penguindrum 01 - coneone - 08-25-2011

Mawaru Penguindrum 01
Somos los pingüinos, y somos requetemonos, vestidos de azul pitufo con cuerpo de enano. Somos redonditos, y siempre vamos a cien, con chispa, ritmo y marcheta para que lo pases bien.

En las hediondas fosas perrysuberiles, se ha puesto en marcha la forja de traducción de Ryback, nuestro adorable, achuchable y lleno ya de marrones nuevo traductor. Y por supuesto lo hace a lo grande, con una serie to rara pero a la vez molona que te cagas. Con pingüinos, pingüina, hermanitas requeteasquerosamente monas y con vestidos ajustados, stalkers... FUAAAAA que lo tiene to.

Si os gusta el tipo de serie, os lo pasaréis bien.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor Ryback Corrector Deh Editor John_Drebin Karaoke (tiempos) Vash_Estampida Karaoke (efectos) John_Drebin Encoder Coneone

Enga ritmo a la serie pa ponernos al día. ¡Comed repollo, coño!

Imágenes:
[Imagen: c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: a0.png.thumb.jpg]



RE: Mawaru Penguindrum 01 - zh7k0 - 08-25-2011

Definitivimanete es rarisima esta serie......pero coño! que los pingüinos molan un montón :D .....yo quiero uno de esos =w= .....gracias team!


RE: Mawaru Penguindrum 01 - EmuAGR - 08-25-2011

Y no tiene nada que ver con la serie que dropeamos hace ya tiempo... xDDDD


RE: Mawaru Penguindrum 01 - mrm - 08-25-2011

[Imagen: pingu.jpg] mola más


RE: Mawaru Penguindrum 01 - rx10a - 08-25-2011

Excelente se agradece


RE: Mawaru Penguindrum 01 - Evil Sefirot - 08-25-2011

(08-25-2011, 06:37 PM)mrm escribió: [Imagen: pingu.jpg] mola más

Jajajaja, grande Pingu.

Btw, creo que deberiais haber esperado al BD que esta serie tiene muchos detallitos y seguro que saldria un 1080 potente. :3


RE: Mawaru Penguindrum 01 - Yclan - 08-25-2011

A ver si acabáis Kaichou wa maid-sama :3 que si no me acabaré yendo con vuestros amigos y colaboradores "Inshuheki's" que ya la terminaron y me tenéis con el mono >.< sois malvaditus~ T_T
Es broma, pero venga, animaos que últimamente no sacáis casi nada, estáis flojetes (y no en el sentido de vagos, aunque seguro que también :P ).

Fightoh~ AU Fightoh~

Sobre la serie, me alegro de que la empecéis, tenia pensado verla y ya me temía que la vería de "panchilandia" o algo peor....

Bay bee~!! 。◕‿◕。


RE: Mawaru Penguindrum 01 - DarkLink17 - 08-25-2011

Yo pensaba que era Penguin Musume :(

¿Por qué las imágenes de Kaichou? xD


RE: Mawaru Penguindrum 01 - Eylan - 08-25-2011

¿Kaichou wa penguin-sama?


RE: Mawaru Penguindrum 01 - Leopoldo - 08-25-2011

Gracias por el nuevo lanzamiento ^^. Una inquietud: ¿Piensan a posteriori cambiar a los 10 bit como hicieron Blog is War, Hancock y Aozora? Ellos empezaron esta serie de la manera tradicional y caps. después a 10 bit.
Saludos