Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mawaru Penguindrum 01
#1
Mawaru Penguindrum 01
Somos los pingüinos, y somos requetemonos, vestidos de azul pitufo con cuerpo de enano. Somos redonditos, y siempre vamos a cien, con chispa, ritmo y marcheta para que lo pases bien.

En las hediondas fosas perrysuberiles, se ha puesto en marcha la forja de traducción de Ryback, nuestro adorable, achuchable y lleno ya de marrones nuevo traductor. Y por supuesto lo hace a lo grande, con una serie to rara pero a la vez molona que te cagas. Con pingüinos, pingüina, hermanitas requeteasquerosamente monas y con vestidos ajustados, stalkers... FUAAAAA que lo tiene to.

Si os gusta el tipo de serie, os lo pasaréis bien.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor Ryback Corrector Deh Editor John_Drebin Karaoke (tiempos) Vash_Estampida Karaoke (efectos) John_Drebin Encoder Coneone

Enga ritmo a la serie pa ponernos al día. ¡Comed repollo, coño!

Imágenes:
[Imagen: c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: a0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Definitivimanete es rarisima esta serie......pero coño! que los pingüinos molan un montón :D .....yo quiero uno de esos =w= .....gracias team!
[Imagen: zh7k002.jpg]
Responder
#3
Y no tiene nada que ver con la serie que dropeamos hace ya tiempo... xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
[Imagen: pingu.jpg] mola más
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Excelente se agradece
Responder
#6
(08-25-2011, 06:37 PM)mrm escribió: [Imagen: pingu.jpg] mola más

Jajajaja, grande Pingu.

Btw, creo que deberiais haber esperado al BD que esta serie tiene muchos detallitos y seguro que saldria un 1080 potente. :3
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#7
A ver si acabáis Kaichou wa maid-sama :3 que si no me acabaré yendo con vuestros amigos y colaboradores "Inshuheki's" que ya la terminaron y me tenéis con el mono >.< sois malvaditus~ T_T
Es broma, pero venga, animaos que últimamente no sacáis casi nada, estáis flojetes (y no en el sentido de vagos, aunque seguro que también :P ).

Fightoh~ AU Fightoh~

Sobre la serie, me alegro de que la empecéis, tenia pensado verla y ya me temía que la vería de "panchilandia" o algo peor....

Bay bee~!! 。◕‿◕。
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#8
Yo pensaba que era Penguin Musume :(

¿Por qué las imágenes de Kaichou? xD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
¿Kaichou wa penguin-sama?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
Gracias por el nuevo lanzamiento ^^. Una inquietud: ¿Piensan a posteriori cambiar a los 10 bit como hicieron Blog is War, Hancock y Aozora? Ellos empezaron esta serie de la manera tradicional y caps. después a 10 bit.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)