Foros de Anime Underground
Recomendacion anime "adulto" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendacion anime "adulto" (/showthread.php?tid=5122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Recomendacion anime "adulto" - edwarx - 12-08-2011

Yo he visto todo lo que hay animado de Clannad, de hecho es una serie que me gusta mucho, si te fijas en mi MyAnimeList verás que a ambas temporadas les puse 10. No obstante sigo insistiendo en que no me parece una serie de temática adulta (tampoco la considero infantil, sí para adolescentes), compárala con cualquiera de las que listó Addamelech, Clannad es un cuento de Disney al lado de cualquiera de esas series. Por si acaso aclaro que con esto no digo que sea mejor o peor que esas series, no estoy haciendo una valoración de ese tipo.

Y por supuesto, todo esto es mi opinión y lo único que hago es expresarla sin afán de tirar mierda a nadie, algunas personas estarán de acuerdo conmigo y otras no.


RE: Recomendacion anime "adulto" - tiocastanya - 12-08-2011

Da un pelín de grima ver en el mismo saco a Honey and Clover, Higashi no Mordor... por decir alguna y Bokutomo, serie harem y con tanto fan service. Dudo que el público al que van dirigidas esas series sea el mismo; algo no cuadra en esa lista Maesu. (?)

Y sacrilegio no nombrar Code Gays aunque para algunos fuera una trolleada de serie. D:

P.D.: saludos edx. Tongue


RE: Recomendacion anime "adulto" - Cosmosagan - 12-08-2011

Que conste que no soy Clannadtard ni fan del género para nada pero me gustó mucho, quizás me pilló con la regla masculina o me la pegó mi ex, que era la que me instigaba a ver series así, no sé xD

Lo que no entiendo por qué hay gente que echa tantas pestes de la serie, sobretodo alegando a los ojos grandes y las moecentadas cuando luego cagan rosas de Haruhi (que me encantó, salvo ya sabéis que parte xD), que tiene estética de ojos grandes y un personaje súper-moe como Mikuru.

No me malinterpretéis, lo digo comparando ese aspecto. Otra cosa es que el argumento te guste más o menos.

Si el diseño de personajes de Clannad AS hubiese sido mas "real" seguramente ganaría adeptos. Yo prefiero otro tipo de estética también.


RE: Recomendacion anime "adulto" - bad_kyo - 12-08-2011

(12-08-2011, 10:54 AM)tiocastanya escribió: Da un pelín de grima ver en el mismo saco a Honey and Clover, Higashi no Mordor... por decir alguna y Bokutomo, serie harem y con tanto fan service. Dudo que el público al que van dirigidas esas series sea el mismo; algo no cuadra en esa lista Maesu. (?)

Y sacrilegio no nombrar Code Gays aunque para algunos fuera una trolleada de serie. D:

P.D.: saludos edx. Tongue
castanya guy long time no see. o/




RE: Recomendacion anime "adulto" - FriKitty - 12-08-2011

(12-08-2011, 11:22 AM)Cosmosagan escribió: Lo que no entiendo por qué hay gente que echa tantas pestes de la serie, sobretodo alegando a los ojos grandes y las moecentadas cuando luego cagan rosas de Haruhi (que me encantó, salvo ya sabéis que parte xD), que tiene estética de ojos grandes y un personaje súper-moe como Mikuru.

Yo soy la que echa mierda de Clannad, así que te respondo. Mikuru me cae mal y por mí la quitaba de la serie, o la convertía en una Mikuru cabrona. Dios mío, Mikuru cabrona sería la polla.

Odio de Clannad el dibujo. Ya no tanto los ojos grandes, que hay muchos animes con ojos grandes que son monos. Pero Clannad tiene los ojos grandes, doblados, llenos de cristalitos, las narices mal puestas y las tías tienen cara de imbéciles. Eso es lo que critico del dibujo. Los ojos grandes están bien.


Cita:Si el diseño de personajes de Clannad AS hubiese sido mas "real" seguramente ganaría adeptos. Yo prefiero otro tipo de estética también.

En eso te doy la razón. Pero cambia "real" por "potable". Me han contado que luego es una pastelada triste, pero eso podría aguantarlo si el dibujo fuera aceptable. Auque bueno, tengo entendido que la prota es una pava, y no me suelen caer bien tampoco.


RE: Recomendacion anime "adulto" - Krash93 - 12-08-2011

Cuando vi Clannad no me fijé en el dibujo, simplemente disfruté de lo buena serie que es
Spoiler: mostrar
menos el final. Lo siento pero no me he podido aguantar.
Cuando intenté ver la peli, me sangraron los ojos de tal manera que no pude pasar de los 15 min. Lo mismo con Kanon y con Air (que me la vi entera aún no sé porqué, que no solo el dibujo es malo).

Debe ser que no soy tan exigente con el dibujo, pero tengo un límite.
Eso sí, que sepáis que cada vez me estoy volviendo más quisquilloso con estas cosas y probablemente es culpa vuestra.


RE: Recomendacion anime "adulto" - Joaly - 12-08-2011

(12-08-2011, 02:18 PM)FriKitty escribió: Yo soy la que echa mierda de Clannad, así que te respondo. Mikuru me cae mal y por mí la quitaba de la serie, o la convertía en una Mikuru cabrona. Dios mío, Mikuru cabrona sería la polla.

O te equivocas de nombre, o estás mezclando Clannad con Haruhi.

O soy un ignorante y hay una tal Mikuro que no conozco Dry.



RE: Recomendacion anime "adulto" - Krash93 - 12-08-2011

(12-08-2011, 03:04 PM)Joaly escribió:
(12-08-2011, 02:18 PM)FriKitty escribió: Yo soy la que echa mierda de Clannad, así que te respondo. Mikuru me cae mal y por mí la quitaba de la serie, o la convertía en una Mikuru cabrona. Dios mío, Mikuru cabrona sería la polla.

O te equivocas de nombre, o estás mezclando Clannad con Haruhi.

O soy un ignorante y hay una tal Mikuro que no conozco Dry.

O quizá habla de dos series diferentes en la misma línea.


RE: Recomendacion anime "adulto" - FriKitty - 12-08-2011

xDDDDDDDDDDD

A ver, me he presentado como la que echa mierda de Clannad y luego he hablado de Haruhi porque en el post que quoteo se habla de Haruhi y de que Mikuru es moe.


RE: Recomendacion anime "adulto" - Joaly - 12-08-2011

Y la luz vuelve a brillar en el foro Icon_pato.