Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 (/showthread.php?tid=5131)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Orestes - 03-21-2012

Los errores guiris pasan con mucha más frecuencia de la recomendable a las tradus españolas y además los errores de retraducción acechan en los callejones oscuros. Además donde hay confianza da asco.

Por otra parte me has recordado otro motivo más y es que "los 4 españoles de los que me fío" no llegan a fansubiar ni una fracción de lo que sale por temporada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - simonhwsn - 03-21-2012

(03-21-2012, 01:21 PM)Orestes escribió: Por otra parte me has recordado otro motivo más y es que "los 4 españoles de los que me fío" no llegan a fansubiar ni una fracción de lo que sale por temporada.

Con una serie que se haga ya es una fracción, por pequeña que sea lulz


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Orestes - 03-21-2012

(03-21-2012, 03:59 PM)simonhwsn escribió: Con una serie que se haga ya es una fracción, por pequeña que sea lulz

Y por lo tanto deberías de haber pillado el sentido de la frase hecha a la primera, ¿verdad?

Sin perogrullada de dimensiones épicas que te has clavado ahí, enhorabuena.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Záresh - 03-23-2012

Para Guilty Crown yo tiro de FnF: me gustan (más que los de Commie). Si la quieres ver, claro. La serie es entretenida y artísticamente (en lo visual y en lo sonoro) es bonita y agradable, pero es muy inconsistente en trama y desarrollo, muy mucho mucho. Y sufre del síndrome crónico de Michael Bay.

Aclaro lo de la última línea. Por síndrome Michael Bay entiendo "metemos escenas porque sí aunque no pinten nada ¡PORQUE MOLAN!". Creo que eso explica bastantes cosas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - bad_kyo - 03-23-2012

Si no has visto ninguna de las dos series no leas el spoiler, NO LEAS, NO!!!
Yo seguire llamandola Guilty Geass, por:
Spoiler: mostrar
que la primera parte se hace interesante sin muchas pretensiones y se ve que promete, pero al empezar la segunda parte todo se empieza a mover completamente For T3H Lulz, y la cantidad de plot twist por capitulo "is too damn high", no me extrañaria que en el ultimo capitulo se enfrentara contra Charles para convertirse completamente en rey, matando de paso a su madre, para luego durante el desfile de su victoria como nuevo tirano y opresor, sea asesinado por su mejor amigo rival en el amor por la novia-hermana.
Pero tampoco nos olvidemos de oranyi kun, que no es tan epico pero esta ahi haciendo acto de presencia. XD
PD: se me olvidaba la muerte de Shirley en brazos de lelouch. momento tragico y que me hizo soltar un par de lagrimillas.
Y de seguro hay mas cosas que "comparten" estas dos series. XDDDDD



RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - bad_kyo - 03-23-2012

Visto el ultimo capitulo de Guilty Geass, y solo puedo decir, WTF?
No he entendido una mierda o quizas es que ayer estaba mas dormido que atento, pero es que todo pasa tan FTL.
bueno ya le dare otra revisada hoy cuando llegue a casa.

PD: Doblepost por me sale de ahi.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Aniie Chan - 07-19-2012

Pues yo les recomiendo:

Death note
Kimi ni todoke
Clannad
Angel beats

Son los mejores animes que he visto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Záresh - 07-19-2012

(03-23-2012, 09:31 PM)bad_kyo escribió: Visto el ultimo capitulo de Guilty Geass, y solo puedo decir, WTF?
No he entendido una mierda o quizas es que ayer estaba mas dormido que atento, pero es que todo pasa tan FTL.
bueno ya le dare otra revisada hoy cuando llegue a casa.

PD: Doblepost por me sale de ahi.

Es un problema que tiene la serie, sí. Quédate con la música, la parte visual y la historia (a groso modo, no entremos en detalles) que intentan contarte, porque como te fijes en lo mal que cuentan todo, en los giros tipicorros argumentales y en cómo de mal se suceden las cosas...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - Chachibukai - 08-27-2012

Acabo de enterarme de que el manga de Pechanko es español. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena comprárselo?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga v2.0 - FriKitty - 08-27-2012

A mí es que me dices Pechanko y pienso en pettanko.