Registro en: May 2007
Los errores guiris pasan con mucha más frecuencia de la recomendable a las tradus españolas y además los errores de retraducción acechan en los callejones oscuros. Además donde hay confianza da asco.
Por otra parte me has recordado otro motivo más y es que "los 4 españoles de los que me fío" no llegan a fansubiar ni una fracción de lo que sale por temporada.
03-23-2012, 02:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-23-2012, 04:14 AM por Záresh.)
Para Guilty Crown yo tiro de FnF: me gustan (más que los de Commie). Si la quieres ver, claro. La serie es entretenida y artísticamente (en lo visual y en lo sonoro) es bonita y agradable, pero es muy inconsistente en trama y desarrollo, muy mucho mucho. Y sufre del síndrome crónico de Michael Bay.
Aclaro lo de la última línea. Por síndrome Michael Bay entiendo "metemos escenas porque sí aunque no pinten nada ¡PORQUE MOLAN!". Creo que eso explica bastantes cosas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
03-23-2012, 09:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-23-2012, 09:32 PM por bad_kyo.)
Visto el ultimo capitulo de Guilty Geass, y solo puedo decir, WTF?
No he entendido una mierda o quizas es que ayer estaba mas dormido que atento, pero es que todo pasa tan FTL.
bueno ya le dare otra revisada hoy cuando llegue a casa.
PD: Doblepost por me sale de ahi.
Registro en: Jul 2012
Pues yo les recomiendo:
Death note
Kimi ni todoke
Clannad
Angel beats
Son los mejores animes que he visto.
07-19-2012, 11:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2012, 11:50 AM por Záresh.)
(03-23-2012, 09:31 PM)bad_kyo escribió: Visto el ultimo capitulo de Guilty Geass, y solo puedo decir, WTF?
No he entendido una mierda o quizas es que ayer estaba mas dormido que atento, pero es que todo pasa tan FTL.
bueno ya le dare otra revisada hoy cuando llegue a casa.
PD: Doblepost por me sale de ahi.
Es un problema que tiene la serie, sí. Quédate con la música, la parte visual y la historia (a groso modo, no entremos en detalles) que intentan contarte, porque como te fijes en lo mal que cuentan todo, en los giros tipicorros argumentales y en cómo de mal se suceden las cosas...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Dec 2009
Acabo de enterarme de que el manga de Pechanko es español. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena comprárselo?
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Oct 2009
A mí es que me dices Pechanko y pienso en pettanko.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.