Foros de Anime Underground
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (/showthread.php?tid=5630)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Reaper45 - 12-21-2012

(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Cosmosagan - 12-21-2012

bad_kyo, paga la coca. Primer aviso.


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - bad_kyo - 12-21-2012

Coca? no, mejor unas cervezas.


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - LoKo - 12-21-2012

(12-21-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.

Que tienes en contra de estar to loko eh eh eh.


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - bad_kyo - 12-21-2012

(12-21-2012, 08:33 PM)LoKo escribió:
(12-21-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.

Que tienes en contra de estar to loko eh eh eh.
Discriminacion por estado mental. o era salud mental, bueno lo que sea.



RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Reaper45 - 12-21-2012

(12-21-2012, 08:35 PM)bad_kyo escribió:
(12-21-2012, 08:33 PM)LoKo escribió:
(12-21-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.

Que tienes en contra de estar to loko eh eh eh.
Discriminacion por estado mental. o era salud mental, bueno lo que sea.

Tranki, que yo os rajo darribabajo higual, no soi racista.

Ska-p for3v4r.


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - John_Drebin - 12-21-2012

Internet, ese espacio de discursiones infinitas que no llevan a nigún lado, habrá que sacar alguna cosa mas para que os distraigáis xD


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Yumichan - 12-21-2012

(12-21-2012, 11:26 PM)John_Drebin escribió: Internet, ese espacio de discursiones infinitas que no llevan a nigún lado, habrá que sacar alguna cosa mas para que os distraigáis xD

Que en AU hagais Tamako Market... yo lo dejo caer...


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - Eylan - 12-22-2012

(12-21-2012, 11:26 PM)John_Drebin escribió: Internet, ese espacio de discursiones infinitas que no llevan a nigún lado, habrá que sacar alguna cosa mas para que os distraigáis xD

Discursiones = Discurso + Discusion.
Lo que se viene llamando política si discutieran de verdad.


RE: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu - RamonZ - 02-26-2013

gracias por subirlo! saludos ^^