Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
#71
(12-20-2012, 09:09 PM)bad_kyo escribió:
(12-20-2012, 09:03 PM)Kirs90 escribió:
(12-19-2012, 06:26 PM)bad_kyo escribió:
(12-18-2012, 12:31 PM)Kirs90 escribió: La serie como tal será una comedia de instituto, pero la película desde luego que no : / No le veo la comedia por ningún lado.
Sera por que eres un amargado de la vida, sueltate y deja que las risas fluyan..

Puedes esperar sentado a que me 'fluya la risa' al ver las cosas por las que tiene que pasar Kyon en la peli. Incluso también por las que pasa Yuki.

Vale que no compartas mi opinión, pero intenta no faltar al respeto.
En que momento te he faltado al respeto?
Tienes un problema y muy serio, seguro eres de lo que por una mala mirada le parte la boca a cualquiera.

Claro, lo que tú digas : /
Responder
#72
Si te sigues picando por tonterias, de verdad que solo estas afirmando lo que he dicho. Pareces maestra amargada de primaria tratando de aplicar psicologia inversa, y a mi que me gusta flamear pues solo me das cuerda. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#73
No sé si te has fijado pero te has picao tú el doble que yo por una tonteria mucho más absurda que tu falta de respeto...

Si quieres seguir diciéndome tonterias hazlo por privado, y deja de ensuciar el hilo anda : /
Responder
#74
(12-21-2012, 04:04 PM)Kirs90 escribió: No sé si te has fijado pero te has picao tú el doble que yo por una tonteria mucho más absurda que tu falta de respeto...

Si quieres seguir diciéndome tonterias hazlo por privado, y deja de ensuciar el hilo anda : /
Claro hombre, claro lo que tu digas.



PD: pero tu sabes bien en que foro te has metido?
Aqui las cosas se hacen de frentre y de cara al "publico" sin andar con mariconadas de privados. Porque entonces deja de ser divertido. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#75
¿Falta de respeto? ¿Qué es esto EOL o N3D?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#76
Aahhh... ya entiendo... osea que aquí a nadie le importa que se desvirtuen los temas y la gente se enganche en flamewars¿? Eso se avisa antes.

Aunque ahora no tengo ganas de seguirte el rollo bad_kyo.
Solo decirte que aunque aquí rija un poco la ley de la selva, tampoco es plan de llamar amargao de la vida al primero que se te cruze : /

Responder
#77
(12-21-2012, 04:49 PM)Kirs90 escribió: Aahhh... ya entiendo... osea que aquí a nadie le importa que se desvirtuen los temas y la gente se enganche en flamewars¿? Eso se avisa antes.

Aunque ahora no tengo ganas de seguirte el rollo bad_kyo.
Solo decirte que aunque aquí rija un poco la ley de la selva, tampoco es plan de llamar amargao de la vida al primero que se te cruze : /
Aun me pregunto en que parte esta la falta de respeto?

Ah y una imagen asi se me vino a la mente al leer tu mensaje.
[Imagen: dona-florinda.jpg]
YO NO LE VEO LA COMEDIA POR NINGUNA PARTE


Que quieres que te diga, yo te escribi algo para que bajaras los animos pero eres tu quien lo alargo, yo solo te he seguido(sigo por lo que veo) el juego. por que desde luego eres tu quien no lo quiere dejar. Si te fijas yo ya lo habia dado por terminado.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#78
A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#79
(12-21-2012, 05:03 PM)bad_kyo escribió:
(12-21-2012, 04:49 PM)Kirs90 escribió: Aahhh... ya entiendo... osea que aquí a nadie le importa que se desvirtuen los temas y la gente se enganche en flamewars¿? Eso se avisa antes.

Aunque ahora no tengo ganas de seguirte el rollo bad_kyo.
Solo decirte que aunque aquí rija un poco la ley de la selva, tampoco es plan de llamar amargao de la vida al primero que se te cruze : /
Aun me pregunto en que parte esta la falta de respeto?


Que quieres que te diga, yo te escribi algo para que bajaras los animos pero eres tu quien lo alargo, yo solo te he seguido(sigo por lo que veo) el juego. por que desde luego eres tu quien no lo quiere dejar. Si te fijas yo ya lo habia dado por terminado.

¿Tú crees que con lo de 'Lo que tú digas' yo pretendía seguirte el juego en vez de pasar del tema y dejarlo por zanjado? ¿Y que con la simple advertencia de 'no intentes faltar al respeto' estaba que echaba humo o algo?...

Y bueno, si tú no encuentas dicha falta de respeto por ningún lao, cosa tuya, ya te apañarás xD

Ale, zanjao por mi parte también.

(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Bueno, parezca lo que parezca la frase, como he dicho, no era más que un consejo/advertencia, creo que es lo que toda persona con dos dedos de frente haria en lugar de ofenderse y ponerse a insultar también...

PD Qué frase mas mona, la de 'me han robado este atardecer'... aunque no pillo el contexto xD
Responder
#80
(12-21-2012, 06:23 PM)Kirs90 escribió: no era más que un consejo/advertencia
Ok, entiendo tu advertencia, si te veo por la calle me la cruzare para evitar molestarte. No sea que me muelas todos los huesos a palos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)