Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) (/showthread.php?tid=5741)



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Unmeikuro - 09-12-2013

Spoiler: mostrar
[Imagen: yqt3ixQ.jpg]

Hombre, reciente reciente no es, pero lleva muchísimos años siendo un éxito y comprado por generaciones de jóvenes para jugar. Y a no ser que tengas hermanos cabrones, puedes construir lo que te de la gana sin esperar que te venga alguien a destruirlo coolface


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - elder - 09-12-2013

¡Pero qué troll! xDDDDDDDDD

Nah, no me vale, que de eso ya tengo. Tongue


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Morkand - 09-12-2013

Así de estrategia a tiempo real pues lo último que he jugado en Steam ha sido el Command & Conquer Red Alert 3 (no he jugado muchos RTS en Steam) pero si quieres algo de estrategia (sin importar si es por turnos o a tiempo real) pues te recomiendo bastante el Civilization V. Ese juego vicia cosa mala XD

Luego aparte tienes RTS en otros sitios sin ser Steam como el Starcraft 2 por ejemplo.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Guille100 - 09-12-2013

Oye, pues el que era una mierda en cuanto a guerrear pero te permitía contruir mucho(e incluso ganarle a tus enemigos sólo con construir)era el Black and White 2, eso sí, ese juego no tiene ni escaramuzas...




RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - LoKo - 09-12-2013

El juego ese que te pasas la pantalla sin ni darte cuenta?

Con lo que mola el 1 y lo lejos que le queda el 2...


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - CucuFaiter - 09-12-2013

(09-12-2013, 11:33 AM)elder escribió: ¡Cookie chain! xD
Me parece que voy a ir dejando el juego de las galletas, que me está subiendo el colesterol.

Una preguntilla a los jugones. Llevo una temporada que no me engancha ningún juego. Me pillé unos cuantos en las rebajas de Steam, pero me los pasé y ya, y casi por obligación. Luego me pillé el humble bundle de origin, y ahí tengo los juegos sin tocar. No me llaman en absoluto.
A lo único que echo mis partidillas es al Battlefield, pero porque juego con un par de amigos online, y ya es otro rollo.

El caso es que estoy buscando un juego en el que puedas ir construyendo cosas tranquilamente, tipo "Age of Empires" o yo qué sé, pero sin que venga nadie a dar por culo y guerrear. Que no quiero estrés. xD
¿Conocéis algo de este tipo? Ya si es más o menos reciente, la pera, hoyga. xD

Pues creo que te podría interesar el Anno 2070. Es de gestión económica y las guerras son totalmente opcionales. Además de que vicia lo suyo xD

Se puede incluso votar dentro del juego para elegir al representante mundial y a los consejeros de cámara y eso. Obviamente votar a uno u otro te beneficia o perjudica según tu bando y según lo que buques.

Es un juego muy completo. Creo que te puede interesar. Y como he dicho, las guerras son totalmente opcionales. Si no quieres entrar en guerra con nadie puedes no hacerlo. El juego no va de destruir, sino de construir y gestionar lo contruido.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - elder - 09-12-2013

Pues voy a probar el Black & White 2 y el Anno 2070, a ver qué tal.
Al Civilization y al Command & Conquer ya me pegué sus buenos vicios en su momento, pero no son lo que busco ahora.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Guibuu - 09-13-2013

ANILUM pero sigo "jugando" al Cookie Clicker. 405 M Cps


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - JuQ - 09-14-2013

¡Te he adelantado! 507 M de cipotes. Sólo los gatitos ingenieros me subieron unos 150M


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Eylan - 09-14-2013

347 M cipoteros. Y solo he clicado una golden cookie D: