Foros de Anime Underground
Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] (/showthread.php?tid=5768)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - LoKo - 08-05-2013

¿Festi de que?
Si es una orgullosa poseedora de una tostadora TM para ver anime es normal que se le caliente.

Y me largo a sobar que mañana voy a Zaragoza (con coche xD).


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - Reaper45 - 08-05-2013



(08-05-2013, 09:59 PM)FriKitty escribió: Joer colega.
Si tuviera para un PC nuevo no preguntaría por fansubs que no hicieran en 10bits, ¿sabéis? Me bajaría todo de AU y punto (si sacaran algo). Pero no es el caso. Ni siquiera sé si tendré para la universidad y mi padre me mira mal cada vez que le pido algo por Navidad, qué queréis, que pinte el dinero.

Hmm. Me pregunto si conviene que te instales el madVR y pruebes. Se dice que devora recursos, pero a mí me parece más bien que devora tarjeta gráfica si es verdad eso de que todo lo hace por shaders. Así podría liberarte de recursos en la CPU.

Si lo tuyo es un netbook o un portátil también podrías comprarte una base de esas con ventiladores barata, pero dudo de la efectividad de esos cacharros.


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - FriKitty - 08-05-2013

@Yumichan: No me importa que no sea mkv, mientras sean subs decentes y se vea bien la imagen. Total, antes de que se extendiera el mkv lo veía todo en mp4 o avi. Pero dime qué es UnC sin acortar que lo busco en Google así y me sale universidad de Carolina del norte xDD

@LoKo: Orgullosa no, simplemente no tengo otra cosa y tengo que aguantarme con lo que hay.

@Reaper: Pues tendré que probarlo, a ver si me va bien con eso, pero de todas formas no confío mucho en que este trasto pueda tirar, así que si me podéis decir los fansubs también me viene bien.


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - CucuFaiter - 08-06-2013

(08-05-2013, 09:59 PM)FriKitty escribió: Joer colega.
Si tuviera para un PC nuevo no preguntaría por fansubs que no hicieran en 10bits, ¿sabéis? Me bajaría todo de AU y punto (si sacaran algo). Pero no es el caso. Ni siquiera sé si tendré para la universidad y mi padre me mira mal cada vez que le pido algo por Navidad, qué queréis, que pinte el dinero.

O_o ¿Pero en qué trabaja tu padre?


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - Yumichan - 08-06-2013

@Frikitty
http://www.unc-fansub.es
Yo de ahi sólo bajé moe, el resto no se como traducen o encodean. Por cierto, cotilleando el tuiter del traductor de mis Kiniros (para ver si sacaba ya el 5º y revérmelo en ESP) veo por ahi a EmuAGR... el mundo de los fansubers es un pañuelo.



RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - Kotaezu - 08-06-2013

Y tan pañuelo, yo ya he perdido la cuenta de en cuantos fansubs distintos he visto a Kharn.


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - arm22 - 08-06-2013

Kitty: no vale la pena contestar, muchos de esos fansubs HICIERON (en pasado) cosas a 8bits y ahora las están haciendo a 10bits. Osea que como dicen por ahí arriba: el progreso es lo que tiene.

De todas formas me repito: ultima versión de CCCP (que mejora en rendimiento algunas cosas) + opcionalmente madVR (en realidad no consume más, consume menos xD). Yo ya te lo dije, pero en el salon tengo lo mismo que tú y veo 720p 10bits sin problemas.

Y de todas formas te toca actualizar si no lo has hecho aún: ahora a los fansubs les ha dado por hacer karaokes con efectos en ASS en vez de After Effects y si no actualizas el CCCP (o lo que tu tengas) para pasar de Vfilter a xy-Vfilter estás jodida.

Más que nada porque un karaoke en ASS consume lo mismo con xy-Vfilter que "los normales de toda la vida" con Vfilter pero si mantienes el viejo Vfilter el PC se lagea aunque sea un puto i7 gama alta xDDD


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - Yumichan - 08-06-2013

(08-06-2013, 10:01 AM)arm22 escribió: Más que nada porque un karaoke en ASS consume lo mismo con xy-Vfilter que "los normales de toda la vida" con Vfilter pero si mantienes el viejo Vfilter el PC se lagea aunque sea un puto i7 gama alta xDDD

¿Cuál lleva embebido MPC-HC? Lo digo porque no uso xy-V por un bug absurdo que tiene con mi sistema y cuando algún fansub usa alguna función de karakoe no soportada, el sub desaparece muy rápido peor no lagea ni rasca (E6600).
Y de los que dan problemas con el de MPC-HC son sólo algún efecto de Chihiro y Anime-koi. En otros fansub los karaokes softsub (juraría que son soft sub porque de primeras creo que me los mostraba en la banda negra, comprobaré) y el resalte de sílaba se ve perfectamente.



RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - Naizoral - 08-06-2013

(08-06-2013, 10:51 AM)Yumichan escribió: ¿Cuál lleva embebido MPC-HC?

Cuando preguntaste en otro hilo me dio por buscar cosas. Si te sirve, el caso es que aquí, en el comentario #2, ponía: "Mpc-hc's internal subtitle render is vsfilter based and support DXVA, but it's not a standalone filter".


RE: Fansubs "decentes" [Recopilatorio] - arm22 - 08-07-2013

Naizoral ten en cuenta que MPC-HC ya no usa el Vfilter si no el xy-vfilter (y modificado, no el oficial). Al menos el MPC-HC que viene con el CCCP.

(08-06-2013, 10:51 AM)Yumichan escribió:
(08-06-2013, 10:01 AM)arm22 escribió: Más que nada porque un karaoke en ASS consume lo mismo con xy-Vfilter que "los normales de toda la vida" con Vfilter pero si mantienes el viejo Vfilter el PC se lagea aunque sea un puto i7 gama alta xDDD

¿Cuál lleva embebido MPC-HC? Lo digo porque no uso xy-V por un bug absurdo que tiene con mi sistema y cuando algún fansub usa alguna función de karakoe no soportada, el sub desaparece muy rápido peor no lagea ni rasca (E6600).
Y de los que dan problemas con el de MPC-HC son sólo algún efecto de Chihiro y Anime-koi. En otros fansub los karaokes softsub (juraría que son soft sub porque de primeras creo que me los mostraba en la banda negra, comprobaré) y el resalte de sílaba se ve perfectamente.

Es fácil de saber si es softsub o no: pulsa la "S" para desactivar los subs y si no sale el karaoke es softsub.

Sobre el bug, ten en cuenta dos cosas:

1. Llevan ya 3 versiones con versiones actualizadas de MPC-HC (están "mudando" de ffdshow a LAV y del ffmpeg a avconv) y de xy-vfilter.

2. El xy-vfilter que viene en el CCCP no es el oficial, es la última versión oficial con 3-4 bugs importantes arreglados, quizás te ayude.