Foros de Anime Underground
Tus propósitos para año nuevo - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Tus propósitos para año nuevo (/showthread.php?tid=6002)

Páginas: 1 2 3 4


Tus propósitos para año nuevo - CucuFaiter - 11-21-2015

Ya es Navidad, tal y como nos recuerdan los centros comerciales con su música Navideña, la tele con anuncios de juguetes y colonias a todas horas, los ayuntamientos con sus luces puestas por las calles, y la gente pensando en cuales serán sus próximos propósitos de año nuevo, aka, esas promesas que nos hacemos a nosotros mismos y al final nunca cumplimos como si fuésemos nuestro propio sistema democrático.

En mi caso, mi propósito de año nuevo es quitarme Twitter, esa herramienta infernal que se funde mi tarifa de datos móvil y me roba tiempo de estudio sin que yo me de cuenta apenas, pero que proporciona chistes instantáneos y la posibilidad de inundar el mundo con mis chistes malos sin que el mundo pueda hacer nada por impedirlo.

Así pues ¿Cuales son vuestros propósitos de año nuevo?


RE: Tus propósitos para año nuevo - Unmeikuro - 11-21-2015

Supongo que seguir casado hasta final de año.

Ya en serio, intentar retomar el Doctorado.

...

Venga, siendo sincero, dudo que eso ocurra xD

EDIT: Que alegría poder votar sin necesidad de cambiar a modo móvil, redios.


RE: Tus propósitos para año nuevo - Niyu - 11-21-2015

Nunca me he puesto propósitos de año nuevo y no creo que empieze ahora.Icon_pato


RE: Tus propósitos para año nuevo - Reboot - 11-21-2015

Dejar LOL.


RE: Tus propósitos para año nuevo - Kotaezu - 11-21-2015

Yo tampoco había hecho propósitos de esos. Pero con las opciones que plantea la encuesta merece la pena empezar.

Venga, a partir del año que viene dejaré de votar Code Geass en todas las encuestas.


RE: Tus propósitos para año nuevo - LoKo - 11-21-2015

No se porque hacéis propósitos de año nuevo si vais a morir todos.

Vladimir Putin style ¡Yeah!


RE: Tus propósitos para año nuevo - Bahamunt - 11-21-2015

Yo iba a decir que mi propósito era... pero no, ese no era. Luego pensé que sería... pero no, ese tampoco era.

[Imagen: gollum_zpsnvyeyyak.gif]

Hasta que me di cuenta que yo nunca tengo propósitos de año nuevo porque sé que nunca se realizan por el mero hecho de habértelo propuesto en año nuevo, así que...



Pd.- Pero me quedo con esa manía de ahogar en lejía a la gente que no conozco... aunque claro, para dejarlo, primero tendré que tenerlo... Y32b4


RE: Tus propósitos para año nuevo - Murq - 11-22-2015

Yo el año pasado me propuse que me gustara el café. Como no he dado un sorbo de ese brebaje infernal en once meses me pensaré si lo intento el año que viene Icon_pato


RE: Tus propósitos para año nuevo - Bahamunt - 11-22-2015

El truco para que te empiece a gustar el café es empezar por los manchados (lo que mi novia llama "batido de café", la puñetera). Mucha leche al principio con algo de café, y a partir de ahí, ir subiendo la dosis poco a poco según gustos.


Pero empezar bebiéndote directamente un café solo es como querer empezar a leer Tolkien directamente con El Silmarillion.


RE: Tus propósitos para año nuevo - CucuFaiter - 11-22-2015

Cafe Cao es la solución. A tu brebaje habitual de ColaCao le añades media cucharada de café. Derishius.