Foros de Anime Underground
Españoles, tocan elecciones. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Españoles, tocan elecciones. (/showthread.php?tid=6006)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Españoles, tocan elecciones. - Kotaezu - 12-12-2015

Como esto está algo más muerto de lo habitual ultimamente, se me ocurrió crear un tema que atrajese al populacho y le animase a comentar sobre alguna cosa que crease algo de discusión. Y como no hay nada como la política para generar opiniones con las que podamos tirarnos los trastos a la cabeza y aprovechando las circustancias que animan a ello y caldean los ánimos, pues he aqui el tema.

Así que venga ¿a quién votar? ¿a quién no? ¿mala, buena o desastrosa idea? ¿España va bien o a la mierda? ¿cuál es la última payasada de la campaña? y todo eso.




Por empezar diciendo algo, yo igual y todo acabo yendo con Pablito. Y no porque me atraiga especialmente su coleta kawaii, sino simple y llanamente por joder. Visto lo visto es díficil que gane, así que nadie mejor para ser oposición porculera. Sobre todo porque Mariano sigue primero, aún con todo, y eso sí que me da susto.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Murq - 12-12-2015

Yo no votaré a ningún partido estatal. Prefiero a alguien que no tenga que obedecer a un jefazo en Madrid.

PD: Por cierto, será la primera vez que vaya a votar. Hasta ahora sólo he votado por correo.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Reboot - 12-12-2015

El otro día hice un test y me perturbó sobremanera que durante un buen rato tuve a Unión Democrática de Cataluña como opción que más se ceñía a mis ideas.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Unmeikuro - 12-12-2015

Peor habría sido Democracia y Libertad, míralo de ese modo.

Yo ni idea. Después de tragarme el debate a cuatro me quedó claro que ninguno va a conseguir nada, principalmente porque nadie va a poder gobernar con cierta holgura para meter reformas o cambios. Que haya diversidad es bueno, pero a ver en qué acaba.

Yo si tengo claro que a Pablo Iglesias no lo votaré. Hay bastantes ideas suyas que no me cuadran, y después del debate menos. Aunque me ha dejado tres perlas desde entonces: la metedura de pata con el estatuto de autonomía andaluz, el minuto final (que debería estar en todos los manuales de oratoria con el título "Demagogia" bien grande encima) y sobre todo por Peblo. Virgen santa, el Peblo. En otros países deben estar flipándolo con nosotros xDDDD


RE: Españoles, tocan elecciones. - Yumichan - 12-12-2015

La pregunta del millón es quien crees que te va a joder MENOS, a TI y a tu entorno mas cercano. Esto es la suma de los egoismos individuales según situación personal.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Unmeikuro - 12-12-2015

Si esa es la pregunta, según los estándares *mode irony on* nada subjetivos *mode irony off* de la población española, debería votar a un partido de derechas: con trabajo digamos estable en sector servicios, pareja heterosexual española, viviendo en zona digamos patriótica/antiindependentista.

Pero vamos, si hay un sitio donde va a ser bastante inútil votar es en Melilla, que sólo sale un diputado y el PP saca ventaja a todos los demás partidos por bastante margen.


RE: Españoles, tocan elecciones. - CucuFaiter - 12-12-2015

¿Has creado un tema sobre las elecciones y no has puesto una cuesta para poder votar al glorioso partido CODE GUEASS? Inaceptable.

Yo me declaré apolítico cuando vi que hablar de política me generaba mucho estrés porque odio a todos los partidos.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Yumichan - 12-12-2015

(12-12-2015, 01:05 PM)Unmeikuro escribió: Si esa es la pregunta, según los estándares *mode irony on* nada subjetivos *mode irony off* de la población española, debería votar a un partido de derechas: con trabajo digamos estable en sector servicios, pareja heterosexual española, viviendo en zona digamos patriótica/antiindependentista.

El egoismo juega en los 4 bandos, pienso yo

-pardido red clientelar que roben los mios
-partido feminazi de genero
-partido contrato unico ibex35
-partido chipras paguitas juar juar

Yo ahi veo situaciones personales en las que el que menos te va a joder A TI puede ser cualquiera, según quien seas.

Y les voteis o no, cada AUndero sabe quien es el suyo, según situacón personal.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Tindalos - 12-12-2015

¿¡ un tema sobre partidos politicos?!?

[Imagen: tumblr_mk7tvdEAb01r76w46o1_500.jpg]



RE: Españoles, tocan elecciones. - Chachibukai - 12-12-2015

(12-12-2015, 01:45 PM)Tindalos escribió: ¿¡ un tema sobre partidos politicos?!?

[Imagen: tumblr_mk7tvdEAb01r76w46o1_500.jpg]

^This, yo me pongo malo solo con pensar en el tema y pocas veces me veréis hablar de él. El pp es una mierda, el psoe es una mierda, podemos es una mierda y todos los demás son una mierda.

/thread