Registro en: Jul 2011
12-12-2015, 11:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 02:38 PM por Kotaezu.)
Como esto está algo más muerto de lo habitual ultimamente, se me ocurrió crear un tema que atrajese al populacho y le animase a comentar sobre alguna cosa que crease algo de discusión. Y como no hay nada como la política para generar opiniones con las que podamos tirarnos los trastos a la cabeza y aprovechando las circustancias que animan a ello y caldean los ánimos, pues he aqui el tema.
Así que venga ¿a quién votar? ¿a quién no? ¿mala, buena o desastrosa idea? ¿España va bien o a la mierda? ¿cuál es la última payasada de la campaña? y todo eso.
Por empezar diciendo algo, yo igual y todo acabo yendo con Pablito. Y no porque me atraiga especialmente su coleta kawaii, sino simple y llanamente por joder. Visto lo visto es díficil que gane, así que nadie mejor para ser oposición porculera. Sobre todo porque Mariano sigue primero, aún con todo, y eso sí que me da susto.
Registro en: Oct 2009
12-12-2015, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 11:53 AM por Murq.)
Yo no votaré a ningún partido estatal. Prefiero a alguien que no tenga que obedecer a un jefazo en Madrid.
PD: Por cierto, será la primera vez que vaya a votar. Hasta ahora sólo he votado por correo.
Registro en: May 2007
El otro día hice un test y me perturbó sobremanera que durante un buen rato tuve a Unión Democrática de Cataluña como opción que más se ceñía a mis ideas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Peor habría sido Democracia y Libertad, míralo de ese modo.
Yo ni idea. Después de tragarme el debate a cuatro me quedó claro que ninguno va a conseguir nada, principalmente porque nadie va a poder gobernar con cierta holgura para meter reformas o cambios. Que haya diversidad es bueno, pero a ver en qué acaba.
Yo si tengo claro que a Pablo Iglesias no lo votaré. Hay bastantes ideas suyas que no me cuadran, y después del debate menos. Aunque me ha dejado tres perlas desde entonces: la metedura de pata con el estatuto de autonomía andaluz, el minuto final (que debería estar en todos los manuales de oratoria con el título "Demagogia" bien grande encima) y sobre todo por Peblo. Virgen santa, el Peblo. En otros países deben estar flipándolo con nosotros xDDDD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Sep 2009
La pregunta del millón es quien crees que te va a joder MENOS, a TI y a tu entorno mas cercano. Esto es la suma de los egoismos individuales según situación personal.
Si esa es la pregunta, según los estándares *mode irony on* nada subjetivos *mode irony off* de la población española, debería votar a un partido de derechas: con trabajo digamos estable en sector servicios, pareja heterosexual española, viviendo en zona digamos patriótica/antiindependentista.
Pero vamos, si hay un sitio donde va a ser bastante inútil votar es en Melilla, que sólo sale un diputado y el PP saca ventaja a todos los demás partidos por bastante margen.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: May 2007
¿Has creado un tema sobre las elecciones y no has puesto una cuesta para poder votar al glorioso partido CODE GUEASS? Inaceptable.
Yo me declaré apolítico cuando vi que hablar de política me generaba mucho estrés porque odio a todos los partidos.
Registro en: Sep 2009
12-12-2015, 01:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 01:41 PM por Yumichan.)
(12-12-2015, 01:05 PM)Unmeikuro escribió: Si esa es la pregunta, según los estándares *mode irony on* nada subjetivos *mode irony off* de la población española, debería votar a un partido de derechas: con trabajo digamos estable en sector servicios, pareja heterosexual española, viviendo en zona digamos patriótica/antiindependentista.
El egoismo juega en los 4 bandos, pienso yo
-pardido red clientelar que roben los mios
-partido feminazi de genero
-partido contrato unico ibex35
-partido chipras paguitas juar juar
Yo ahi veo situaciones personales en las que el que menos te va a joder A TI puede ser cualquiera, según quien seas.
Y les voteis o no, cada AUndero sabe quien es el suyo, según situacón personal.
Registro en: Nov 2015
¿¡ un tema sobre partidos politicos?!?
Registro en: Dec 2009
12-12-2015, 01:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 01:51 PM por Chachibukai.)
(12-12-2015, 01:45 PM)Tindalos escribió: ¿¡ un tema sobre partidos politicos?!?
^This, yo me pongo malo solo con pensar en el tema y pocas veces me veréis hablar de él. El pp es una mierda, el psoe es una mierda, podemos es una mierda y todos los demás son una mierda.
/thread
x071
What a beautiful Duwang!
|