Foros de Anime Underground
Españoles, tocan elecciones. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Españoles, tocan elecciones. (/showthread.php?tid=6006)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Españoles, tocan elecciones. - CucuFaiter - 12-21-2015

(12-21-2015, 12:56 AM)Orestes escribió: El PSOE no puede dejar que gobierne Rajoy. Es que ya este puto país sería digno de telecine de domingo por la tarde.

Con la de ayuntamientos que hay en los que han echo eso, hacerlo a nivel nacional sólo confirmaría nuestra subnormalidad. Nada de lo que alarmarse.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Yumichan - 12-21-2015

(12-21-2015, 07:48 PM)CucuFaiter escribió:
(12-21-2015, 12:56 AM)Orestes escribió: El PSOE no puede dejar que gobierne Rajoy. Es que ya este puto país sería digno de telecine de domingo por la tarde.

Con la de ayuntamientos que hay en los que han echo eso, hacerlo a nivel nacional sólo confirmaría nuestra subnormalidad. Nada de lo que alarmarse.

La subnormalidad se confirmó con el escrutinio, en general, por toda España.


RE: Españoles, tocan elecciones. - CucuFaiter - 12-21-2015

(12-21-2015, 08:50 PM)Yumichan escribió:
(12-21-2015, 07:48 PM)CucuFaiter escribió:
(12-21-2015, 12:56 AM)Orestes escribió: El PSOE no puede dejar que gobierne Rajoy. Es que ya este puto país sería digno de telecine de domingo por la tarde.

Con la de ayuntamientos que hay en los que han echo eso, hacerlo a nivel nacional sólo confirmaría nuestra subnormalidad. Nada de lo que alarmarse.

La subnormalidad se confirmó con el escrutinio, en general, por toda España.

Le echaría la culpa al sistema educativo, pero ya no sé qué pensar acerca de nada xD


RE: Españoles, tocan elecciones. - Reboot - 12-22-2015

(12-21-2015, 10:58 PM)CucuFaiter escribió:
(12-21-2015, 08:50 PM)Yumichan escribió:
(12-21-2015, 07:48 PM)CucuFaiter escribió:
(12-21-2015, 12:56 AM)Orestes escribió: El PSOE no puede dejar que gobierne Rajoy. Es que ya este puto país sería digno de telecine de domingo por la tarde.

Con la de ayuntamientos que hay en los que han echo eso, hacerlo a nivel nacional sólo confirmaría nuestra subnormalidad. Nada de lo que alarmarse.

La subnormalidad se confirmó con el escrutinio, en general, por toda España.

Le echaría la culpa al sistema educativo, pero ya no sé qué pensar acerca de nada xD

¿Lo dices por los 69 escaños de podemos?


RE: Españoles, tocan elecciones. - Unmeikuro - 12-22-2015

Nadie respondió a mi pregunta Unhappy
(12-21-2015, 11:29 AM)Unmeikuro escribió: Que esa es otra. ¿Cómo de cercanos son esos partidos agregados a Podemos como para que todo el mundo los cuente siempre como que van a hacer lo que diga Pablo Iglesias?



RE: Españoles, tocan elecciones. - Reboot - 12-22-2015

Es que nadie cuenta con eso. Va a ser el rosario de la aurora en versión antifa y anticapitalista.

Pero sarna con gusto no pica.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Yumichan - 12-22-2015

Reboot me abaca de traer a la memoria el lamentable discursito de Pablemos en la plaza/paque la noche del 20D

¿Por qué nos torturas? XDDDD en vez de eso busca el torrent de la nueva de Saoirse y comprueba si los subs son buenos!


RE: Españoles, tocan elecciones. - Orestes - 12-23-2015

Como me tocan los cojones todos los listillos que dicen que el problema es el tamaño de las circunscripciones y no el sistema D'Hondt.

Es que es culpa del sistema D'Hondt. Harás circunscripciones mayores y seguirán produciéndose injusticias con partidos que se presentan en todo el territorio. Así que os creéis intelectualmente superiores por decir "Que no chavalada, que el problema es del tamaño de las circunscripciones" cuando con mayores circunscripciones la gente seguirá tirando su voto a la basura. Si tuviésemos una circunscripción única el sistema D'Hondt sería innecesario.

Así que me da igual que sea un sistema de reparto u otro ya que nunca será proporcional y en este caso tenemos el sitema D'Hondt que es el culpable último de que los votos no valgan lo mismo por muy grandes que hagas las circunscripciones.

También te puedes echar unas risas intentando hacer circunscripciones más grandes juntando por ejemplo a La Rioja, Navarra y Aragón. O Extremadura y Castilla la Mancha. O Galicia, Asturias y Cantabria. Es que no me explico cómo puede haber gente soltando la chorradaca de que necesitamos circunscripciones más grandes, no dejar de usar el sistema D'Hondt.

Soy de una de esas circunscripciones despobladas y da exactamente lo mismo de dónde salga el diputado por la disciplina de partido. ¿Me estás diciendo que los diputados que salen de mi provincia trabajan por ella? En teoría puede que sí, en la práctica no es así. Siempre hemos dependido de la limosna de la administración regional y central y nunca dejaremos de hacerlo, por tener uno o dos diputados no es que vayamos a pintar algo en un congreso con 350 y, repito, un partido al que deben mayor lealtad que al territorio del que proceden.


RE: Españoles, tocan elecciones. - Yumichan - 12-23-2015

El Teleoperador vs Ore


RE: Españoles, tocan elecciones. - Chachibukai - 12-23-2015

Vengo a hacer que perdáis la fe en la humanidad (aún más):