Foros de Anime Underground
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634)



RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - evincar volrath - 01-27-2008

Esta figura no es mia, sino de un amigo, pero cada vez que la veo quedo babeando.

Es un IdeOn en su edición Soul of Chogokin

[Imagen: img0752fd7.th.jpg]
[Imagen: img0756gs9.th.jpg]
[Imagen: dsc00604ib1.th.jpg]
[Imagen: ideon2za6.th.jpg]
[Imagen: ideon3ib1.th.jpg]


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 01-28-2008

Dedicada al compañero Sesshomaruto, al que al igual que a mí, le gustan las figuras de Kotobukiya...

Dios no necesita presentación... ( jeje, como me flipo , como decía un compañero de eol " Ryu hasta cagando parece dios ").

[Imagen: imagen033xdt3.jpg]

La obra cumbre de Kotobukiya...

[Imagen: imagen037xak4.jpg]




Venga, un saludo


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 01-28-2008

He estado pensando en reservar esta figura, la primera que salio de Yoko no termino de convencerme del todo, y ahora ha salido esta...

Me gustan más las otras 2 que hay, pero son de las que te las tienes que pintar tu mismo, y yo como que pintar mal.

Opiniones?

[Imagen: ent01437box.jpg]

Click en la imagen para ver mas imágenes.

Claramente no voy a comprar la figura de esa web, me sale mas barato comprarla de Japón y que me la manden, pero ahí salían una buen cantidad de imágenes.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - evincar volrath - 01-28-2008

Pero esa figurita no estaba descontinuada?, de hecho entro a la web de HLJ y solo aparacen los modelos de resina.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Mahak - 01-28-2008

Esta es la primera figura de Yoko que salio y ya esta agota.

La que yo he puesto es esta otra que sale el 25 de marzo.


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 01-28-2008

Hay alguna tienda online de figuras en España, o por lo menos conocéis alguna en la que se pueda pagar contra reembolso?

Es que le temo a aquello de pagar la figura y que luego el aduanero otaku cachondo se haga un regalo a mi costa, pero es que quiero comprar alguna de Lucky Star o Haruhi o Clannad o.... Quiero comprar una!!Tongue


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Zhong - 01-28-2008

¿En la segunda le han puesto un tatuaje en el culo?.
Es que lo censuran y no se ve...


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 01-28-2008

sicknessquick escribió:Hay alguna tienda online de figuras en España, o por lo menos conocéis alguna en la que se pueda pagar contra reembolso?

Hardcore gamers. Ademas las tienes en casa de un dia para otro, y si quieres algo especifico, mandales un correo que a lo mejor te lo pueden conseguir
De lucky y clannad creo que por ahora no hay gran cosa


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - kViN - 01-28-2008

Pues de Clannad hay un par de figuras de Kyou y Tomoyo que me pillaré cuando atraque a una anciana desvalida :3


RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - sicknessquick - 01-28-2008

Maqu, si la hardcore gamers a la que te refieres es esta tienen bastante poco material, y lo poco que tienen no me he interesado demasiado. Si acaso alguna figura de Final Fantasy, pero son muy pequeñasCabezon